• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Sturmanskie Strela (44mm)

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Lo primero comentar que, y sin haber visto nunca un Strela, por decirlo de los normales (39mm), creo no equivocarme que este es, o al menos a mi me lo parece, es uno de los relojes rusos mas bonitos.:yhoo:::yhoo::
Creo que aunque es de 44mm y hay que tenerla grande para ponérselo :D:D , tampoco es tan exagerado y con una esfera color crema que te quita el hipo, amen de unos acabados excepcionales. Creo que puede estar perfectamente a la altura de un Baikal:drool: de Poljot International o de un Barracuda:drool: de Denissov.
Un cierre tipo deployante para la correa Hisrch con la que viene equipado, ya hubiera sido la leche, pero ya esta de camino.:yhoo:::yhoo::

Ale las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es el primero "tamaño grande" que veo comentar por aquí. Es un reloj que siempre me ha tentado, siempre en la lista el puñetero!, pero me temo que el de 39 me quede pequeño. , o lo vea pequeño en comparación con los mazacotes que llevo últimamente. Vaya que anxo de dudas, aunque no hay prisa, que para crisis de CRI siempre habrá tiempo.
Desde luego el de 44 no te sienta nada mal...y sigue siendo un diseño clásico y atractivo.
QUe lo disfrutes, ya nos contarás como tira y como van las sensaciones...
 
Los ositos de goma te delatan. Irina ¿verdad?.
El reloj es muy bonito y logicamente lo es en 39 y en 44.
Es de los que enganchan. ¡Disfrutalo!
 
Historia, diseño, acabados, cristal de zafiro en tu caso...
Ahora mismo llevo el de 39mm, que para mi muñeca es perfecto. Para los que le gusten grandes, supongo que merece la pena el sobreprecio por los mejores acabados.
Que lo disfrutes mucho. Yo hoy le he puesto una correa flieger Stowa marrón y estoy como si lo reestrenara.
 
Lo primero comentar que, y sin haber visto nunca un Strela, por decirlo de los normales (39mm), creo no equivocarme que este es, o al menos a mi me lo parece, es uno de los relojes rusos mas bonitos.:yhoo:::yhoo::
Creo que aunque es de 44mm y hay que tenerla grande para ponérselo :D:D , tampoco es tan exagerado y con una esfera color crema que te quita el hipo, amen de unos acabados excepcionales. Creo que puede estar perfectamente a la altura de un STRELA:drool: de Poljot International o de un Barracuda:drool: de Denissov.
Un cierre tipo deployante para la correa Hisrch con la que viene equipado, ya hubiera sido la leche, pero ya esta de camino.:yhoo:::yhoo::

Ale las fotos.


lostimage.jpg

Aqui el mio de 39
lostimage.jpg


lostimage.jpg
DSCN6026-RECORTADA.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6026-RECORTADA.jpg
    DSCN6026-RECORTADA.jpg
    45,5 KB · Visitas: 11
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tengo el Strela Poljot 204 y me parece igual de bonito que este. La calidad de acabados lógicamente supongo que no es la misma (aunque tampoco los precios, casi el doble). Que lo disfrutes.
 
Historia, diseño, acabados, cristal de zafiro en tu caso...
Ahora mismo llevo el de 39mm, que para mi muñeca es perfecto. Para los que le gusten grandes, supongo que merece la pena el sobreprecio por los mejores acabados.
Que lo disfrutes mucho. Yo hoy le he puesto una correa flieger Stowa marrón y estoy como si lo reestrenara.

Mi muñeca es 20cm., los 39 del Strela se me quedan escasos.....:whist:::whist::
 
Lo primero comentar que, y sin haber visto nunca un Strela, por decirlo de los normales (39mm), creo no equivocarme que este es, o al menos a mi me lo parece, es uno de los relojes rusos mas bonitos.:yhoo:::yhoo::
Creo que aunque es de 44mm y hay que tenerla grande para ponérselo :D:D , tampoco es tan exagerado y con una esfera color crema que te quita el hipo, amen de unos acabados excepcionales. Creo que puede estar perfectamente a la altura de un STRELA:drool: de Poljot International o de un Barracuda:drool: de Denissov.
Un cierre tipo deployante para la correa Hisrch con la que viene equipado, ya hubiera sido la leche, pero ya esta de camino.:yhoo:::yhoo::

Ale las fotos.



Aqui el mio de 39


DSCN6026-RECORTADA.jpg

No me referia a Strela si no al Baikal, Poljot International es otra marca especialmente desarrollada para exportar y con mejores acabados, y mas caros tambien.....:whist::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6026-RECORTADA.jpg
    DSCN6026-RECORTADA.jpg
    45,5 KB · Visitas: 11
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Precioso reloj y mucho más en ese tamaño, el normal siempre me ha parecido un poco pequeño y por eso acabé comprando otro crono con ese calibre.
 
  • #11
Mi muñeca es 20cm., los 39 del Strela se me quedan escasos.....:whist:::whist::

Ya lo veo, y este te queda :dribble::dribble::dribble:

Yo tengo una muñeca de 16.5 y soy poseedor de uno de 39 :yhoo::

Felicidades por la compra y que lo disfrutes con salud.
 
  • #12
Precioso reloj y mucho más en ese tamaño, el normal siempre me ha parecido un poco pequeño y por eso acabé comprando otro crono con ese calibre.

Tengo tambien el Gagarin de Sturmanskie y un Kirova, ambos de 42mm. y aunque me encantan comparandolo con este no hay color, y mira que los otros me gustan.
 
  • #13
Pues el Strela en sí es una belleza, y este no iba a ser menos. Claro, que pensado para muñecas potentes, para los que tenemos muñeca de niña el clásico de 39 mm. es la elegancia personificada.

Enhorabuena.
 
  • #14
Soberbio sin duda. Muy bonito.

Una pregunta: ¿Son tan notorias las diferencias en acabados con respecto al de 39 mm?
 
  • #15
Soberbio sin duda. Muy bonito.

Una pregunta: ¿Son tan notorias las diferencias en acabados con respecto al de 39 mm?

Pues realmente el de 39 no lo he tenido en la mano pero este de 44 es soberbio, es unos de los relojesque mas me han impactado al verlos por primera vez, amen del zafiro, los pulidos de la caja y una esfera impresionante....creo que el movimiento tambien esta mas trabajado y decorado.....:whist::
 
  • #16
Este es uno de los modelos que más me gusta.
Enhorabuena!!
 
  • #17
Que bonito!, debes ser el único que lo tiene por estos lares y HdR, me das envidia.

Desde que compré mi 108 de 39mm siempre he querido tenerlo y se está convirtiendo en inalcanzable.

Que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena por el BIG STRELA, es una preciosidad es uno de los cronos rusos que mas me gustan :drool::ok:: sera también porque tengo uno igual :laughing1::yhoo:: relojazo por si hay algún compañero que esta indeciso recomendable 100%. La verdad que hay diferencia de precio con respecto al de 39 mm pero yo pienso que merece la pena pagar algo mas si el tamaño se te queda corto como es mi caso a nivel de acabados y calidades sobresaliente.



Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Que bonito!, debes ser el único que lo tiene por estos lares y HdR, me das envidia.

Desde que compré mi 108 de 39mm siempre he querido tenerlo y se está convirtiendo en inalcanzable.

Que lo disfrutes.


Enhorabuena por el BIG STRELA, es una preciosidad es uno de los cronos rusos que mas me gustan :drool::ok:: sera también porque tengo uno igual :laughing1::yhoo:: relojazo por si hay algún compañero que esta indeciso recomendable 100%. La verdad que hay diferencia de precio con respecto al de 39 mm pero yo pienso que merece la pena pagar algo mas si el tamaño se te queda corto como es mi caso a nivel de acabados y calidades sobresaliente.



Saludos.

Ya somos dos en el club:clap:. Totalmente de acuerdo con Dobi....:ok::, ya quisieran muchos suizon que triplican su precio llegar a la mitad de sus acabados.....:whist:::whist::
 
Última edición:
  • #20
Lo quiero!! creo q se llama Mixta y yo Mixto y me he enamorado!!
 
  • #21
muy guapo si señor
 
  • #22
Muy guapo a ver si sacan la version en blanco,igual al de 39 mm pero en 44,seria precioso.
El de 39 me encanta pero el tamaño no sé...creo seria algo justillo...
:drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #23
Estoy a punto de comprármelo, trae zafiro en las dos caras? Gracias
 
  • #24
Muy guapo a ver si sacan la version en blanco,igual al de 39 mm pero en 44,seria precioso.
El de 39 me encanta pero el tamaño no sé...creo seria algo justillo...
:drool::drool:

Te puedo asegurar que en crema le sienta de miedo....con un aire mas vintage...:yhoo:::yhoo::
 
  • #25
Estoy a punto de comprármelo, trae zafiro en las dos caras? Gracias

Si ambas caras, acabo de tocar la trasea y creo que es zafiro, al menos duro es, no sueca a hueco cuando es mineral....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie