• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ruso.

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os presento mi nuevo ruso.
Marca Sturmasskie.Modelo Open Space ,edición lilitada conmemorando la primera salida del sur humano al espacio llevada a cabo por el astronauta Alexxei Leonod ,en la misión Vosjod 2 del año 1965 ,os dejo un enlace.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vosjod_2.
https://ciudad-futura.net/2010/09/08/vosjod-2_leonov/,

Datos del reloj:

Diametro 41,5 cm.
Alto 125
Anchura de asas 20 cm.
Dial blanco ,agujas luminiscentes ,numeros arábigos a las 12 ,5, y9.
Cristal mineral y wr 10 atm,corona roscada y grabada,antichoque.

En la trasera lleva el número de serie limitado ,una imagen de la misión,y datos de la misma.
Movimiento 2416,automático con carga manual optativa.Reserva de marcha:31 horas.Calendario a las tres,con lupa interna(no hace relieve en el exterior).Desviación actual de esta unidad:+6 segundos/24 horas.

Fotos del compañero del foro al que se lo he comprado ,espero que no le moleste ,es que mi cámara esta algo jodida.



RIMG0021_zpsba060ed7.jpg

RIMG0024_zpsc8177a06.jpg
RIMG0026_zps7d10f91f.jpg
RIMG0033_zps450c63ef.jpg
RIMG0035_zpsefaeab72.jpg
Espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • RIMG0021_zpsba060ed7.jpg
    RIMG0021_zpsba060ed7.jpg
    93,5 KB · Visitas: 45
Precioso dial.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Cruzando el río Mara
 
Una verdadera guapada! Me encanta el dial y la tapa trasera es soberbia. Enhorabuena.
 
Última edición:
Los índices elevados le dan un toque muy bonito:ok::
 
:DNo me jo.as Charly;hay que citar al fotógrafo.:flirt:;-):D
 
Buena compra amigo. Es bonito se mire por donde se mire.

Disfrútalo con mucha salud
 
Muy bonito. El dial muy elegante y la trasera original y detallada.
 
Precioso,aun mas EMHO con la correa del pan europ seria espectacular!!! Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Perdona Pachu, mis mas humildes disculpas y gracias por las fotos y la oportunidad de este magnifico reloj:clap:
 
  • #10
Umuy guapo, me gusta mucho además la historia que conmemora. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Hermoso modelo de Sturmanskie que desconocía! Felicitaciones!!
 
  • #12
Realmente es muy bonito. Felicidades.
 
  • #13
Muy bonito, muy buena pieza. Esa trasera me encantó cuando la vi en el anuncio. Buena compra has hecho. A disfrutarlo! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie