• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo rusito!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Si, lo se, estamos hartos de ver el mismo modelo por aquí, tuneado o sin tunear , con bisel nuevo o con el antigüo, pero lejos de hartarme de él me atraia cada vez mas y mas hasta el punto de animarme a pedirselo a nuestro compi J.G.Morato, en tres dias lo tenía en casita y un minuto fué lo que le duró puesto el armys, ya le tenía preparada una correa que le queda, en mi opinión, que ni pintada, ya veremos si mas adelante le quito el brillo de la caja, de momento me gusta así, quería compartirlo con vosotros, un saludo a todos!.
 
Se me olvidaron las fotos!, ahí van... DSC_1544.jpgDSC_1547.jpgDSC_1552-1.jpg.
 
Pues un clasico el Scuba Dude , disfrutalo!
 
si que se ven distintos con el nuevo bisel...a disfrutar...saludos
 
Muy chulo con esa correa compañero.
Respecto al brillo, a mi me gustan asi como están, es un brillo que a la luz del dia, cuando no le da la luz directa del sol se ve fenomenal.Me gustam de hecho lo veo parte de su encanto y tambien me gusta que aguanta muy bien el uso, no se que les hacen pero en todos los rleojes que he tenido incluso suizos los pulidos se hacen un asco, pero en los amphibia siempre estan igual, no se aprecian nada los tipicos pelillos.
 
Gracias compis por vuestros comentarios!, y ahora que lo dices Cestommek es cierto que el brillo de estos relojes parece eterno, tengo un par de ellos de hace unos cuantos añitos y ,aparte de pequeños golpes, el brillo sigue igual, no me pasó lo mismo con un dorado, se le fué el dorado hasta quedar un palido cobrizo, por cierto muy chulo. Saludos!.
 
Muy chulo ese buzo ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie