• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo RETRO ya está aquí...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Como ya sabéis, encargué a nuestro amigo Nicolás un Vostok Retro, básicamente porque es bonito, mola y me gusta... Y porque los novatos tenemos el ansia de alcanzar a los veteranos :D...

O, simplemente, porque sí... Lo que se conoce como desorden de adquisición de relojes o más propiamente, CRI...;-)

El amigo Nicolás lo puso en el correo de la Santa Madre Rusia el día 9.. y me ha llegado hoy. Siete días. Casi cinco mil kilómetros. La bomba!

Bueno, sin más preámbulo, os presento mi nuevo Vostok Retro-2415 550946.

A destacar...

Lleva, eso dicen, cristal mineral (vidrio de silicato...). Bueno, la cosa es que tiene buena pinta.

La esfera es limpia y legible, obviamente. El aire "retro" es innegable y muy atractivo. no olvidemos que es heredero del antiguo modelo Kirovski (si es que no estoy equivocado...), en concreto de uno de 1943.

Es automático y con cuerda manual.. pero no tiene corona roscada... como soy bruto (y todos mis demás rusos la llevan), lo primero que he intentado es desenroscar la corona... En fin... La cuerda se puede dar sin más...

La correa es de cuero negra. No es la mejor del mundo, pero se puede usar perfectamente. Ya veré de cambiarla... más adelante.. que "necesito" una caja 090 con urgencia...:laughing1:

Es "grandote", pero no me queda mal en mi muñeca pequeña... Incluso con camisa de puño doble resulta "cómodo". Bien!

Llama la atención la corona "de cebolla" (se dice así?) y el estilo de las agujas. Bonito.

Como de costumbre, unas fotos (malas).

Wi6deF.jpg

0q6q1g.jpg

8CCR6I.jpg

jV8bIK.jpg

W3aUOE.jpg

Aoyj1f.jpg

VUTWeo.jpg


SPmns3.jpg

y5QJcN.jpg

Saludos a todos!:bye:
 
Última edición:
Precioso reloj, me encanta, a disfrutarlo!!!
 
Que bonito es y que bien conseguido esta el conjunto caja y esfera, yo espero mi retro, retro... también!!! La verdad es que no queda gigante en tu muñeca y esa preciosa tipografía de los números unido a las agujas "tipo breget" hacen que sea un reloj muy elegante. Enhorabuena :clap:
 
Enhorabuena muy bonito, hará unos 5-6 años compré un K-43 negro de los nuevos, muy parecido a este tuyo, estaría bien tener la parejita..:laughing1:
 
Pero que bonitos son estos retro!!!, muy logrados!, no me extraña que estés encantado, yo también lo estaría :yes:. Enhorabuena, Juan Manuel!!!:clap:
 
Un reloj muy elegante, que lo disfrutes con salud!
:bye:
 
Me gusta !
Yo sigo esperando mi 120 :popcorn:
 
Muy bonito y elegante. Yo hasta me plantearía cambiarle el cristal mineral que trae de serie por un plexi abombado para darle un aire aún más vintage.
 
  • #10
Que bonito es y que bien conseguido esta el conjunto caja y esfera, yo espero mi retro, retro... también!!! La verdad es que no queda gigante en tu muñeca y esa preciosa tipografía de los números unido a las agujas "tipo breget" hacen que sea un reloj muy elegante. Enhorabuena :clap:

Muchas gracias!

El tuyo será... de los antiguos, supongo? Ya lo mostrarás.
 
  • #11
Enhorabuena muy bonito, hará unos 5-6 años compré un K-43 negro de los nuevos, muy parecido a este tuyo, estaría bien tener la parejita..:laughing1:

No me tientes con el negro...:D

Muchas gracias!
 
  • #12
Pero que bonitos son estos retro!!!, muy logrados!, no me extraña que estés encantado, yo también lo estaría :yes:. Enhorabuena, Juan Manuel!!!:clap:


Muchas gracias!

Si que son bonitos. Como mi reloj de vestir (solo tengo uno... por ahora:laughing1:) es de 32 mm, imagínate el cante que me daba este en la muñeca hoy, con camisa de puño doble! Pero la verdad es que queda muy bien...

.. Y tengo que acostumbrarme a tener varios...:laughing1:
 
  • #15
Muy bonito y elegante. Yo hasta me plantearía cambiarle el cristal mineral que trae de serie por un plexi abombado para darle un aire aún más vintage.


Muchas gracias.

Buena idea, si. A ver si aprendo a hacerlo... porque no tengo ni pajolera idea y soy un poco... inútil...
 
  • #16
Muy bonito compañero, acertada elección!!
Ahora disfrutalo!!
 
  • #18
Precioso.
Saludos.
 
  • #20
Muy bonito, yo he estado a punto de comprar uno un par de veces, aguantando la CRI in extremis. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Como te he comentado en el hilo "Y tú, qué ruso llevas hoy", me parece precioso, y me has hecho dudar acera de si hice bien en comprar el que compré...
 
  • #22
Muy bonito, yo he estado a punto de comprar uno un par de veces, aguantando la CRI in extremis. Que lo disfrutes.

Yo es que tengo más dinero que cerebro...:whist::;-)

Muchas gracias!
 
  • #23
Como te he comentado en el hilo "Y tú, qué ruso llevas hoy", me parece precioso, y me has hecho dudar acera de si hice bien en comprar el que compré...

Ya he visto, si, muchas gracias!

No dudes... y agarra éste también!;-)
 
  • #24
El reloj muy bonito y elegante, te queda genial en la muñeca. A disfrutarlo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie