• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene ruso.

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quisiera presentaros mi nuevo bebe ruso:D

Es bastante joventito ya que es segun pone en el papelito del 89.

Es un modelo Komandirskie, con un color Azul verdoso precioso, desgraciadamente en mi foto no se nota.

Espero que os guste.:cool:


lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Un 3AKA3 MOCCCP. Pieza cara y escasa!! Cuando te aburras me lo puedes regalar!!!;-)
 
Enhorabuena. Un 3AKA3 MOCCCP. Pieza cara y escasa!! Cuando te aburras me lo puedes regalar!!!;-)

Tienes Razon barato no fue, pero tengo oto en camino, pendiente de llegar, con una esfera marron, que creo que te puede gustar mas, y este ultimo me salio muy bien de precio.
Ya te hare fotos.

En cuanto a aburrirme no creo :D.
 
Enhorabuena. Un 3AKA3 MOCCCP. Pieza cara y escasa!! Cuando te aburras me lo puedes regalar!!!;-)




Joroba!!!!!! Pablo yo voy primer que soy niña!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash:: lo necesiiiiiitoooooooo::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Tienes Razon barato no fue, pero tengo oto en camino, pendiente de llegar, con una esfera marron, que creo que te puede gustar mas, y este ultimo me salio muy bien de precio.
Ya te hare fotos.

En cuanto a aburrirme no creo :D.

Y donde los consigues??????::Dbt::::Dbt::::Dbt:: me gusta un huevo y la yema del otro!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Es una preciosidad
 
Bueno, pues ya he recibido el 2º 3aka3 proveniente del mismo vendedor.

Viene con su caja y documentos . :grimace:

Tiene un color marron chocolate bi-tono que dan ganas de comerselo:D .

Aqui las fotitos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Vaya par de gemelos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie