• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene!

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos!

Hace unos días que anda por casa pero hasta el momento no lo he presentado. Es un Vostok Amphibia, mi primer ruso, comprado a otro forero:D. Nada más llegar le puse una nato y la verdad es que es comodísimo.

Bueno, a lo que iba, unas fotos de ahora mismo desde el balcón, espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y otra con un poco de música...

lostimage.jpg


Gracias por llegar hast aqui, un saludo!
 
enhorabuena por el rusito
 
Hace cuatro días que vendí mi ruso... :-((
 
si señor, un relojazo de una vez. disfrutalo.
 
Ya lo decía la mujer de Putin (y no me cansaré de repetirlo): pon un ruso en tu vida!
 
Joer, que disco mas bueno ese de blues de Hendrix :) la 2ª cancion creo (hear my train coming´ o algo asi) me encanta, tengo que buscarlo que hace un par de años que no le escucho :-P
El reloj muy guapo tambien, felicidades ;-)
 
Pues nada como dice neopreno ya tienes al ruso en tu vida, dentro de poco espero yo otro
A disfrutarlo
 
:clap::ok:: A disfrutar de ese peazo de Ruso, dale marcha ;-)


Pero no lo dejes abandonado al sol, a ver si te va a quedar como este :-P

lostimage.jpg


Un saludo
 
Bonita pieza, que la disfrutes con salud.
 
  • #10
Joer, que disco mas bueno ese de blues de Hendrix :) la 2ª cancion creo (hear my train coming´ o algo asi) me encanta, tengo que buscarlo que hace un par de años que no le escucho :-P
El reloj muy guapo tambien, felicidades ;-)

Llevás razón, es un disco genial, y la canción que nombras es la primera...es... :drool: El Vostok marca las horas al compás de Jimi Hendrix jeje.
 
  • #12
pues felicidades por ese diver ruso, existe una autentica legión de seguidores de este reloj, aunque tiene una maquina muy básica, su funcionamiento es bastante bueno
 
  • #13
Enhorabuena, ese es un rusito que me gusta, y mucho....
 
  • #14
:ok:: Enhorabuena por tu nuevo nene, subforo de relojes rusos ya¡¡ :D
 
  • #15
Enhorabuena, cada dia me gusta el look de los relojes Rusos.

Saludos.
 
  • #16
enhorabuena, esos relojes tienen un encanto especial, el de la antigua CCCP
 
  • #17
Enhorabuena. Es un reloj muy interesante. Tiene su nosequé. Creo que es imprescindible para cualquier colección tener un ave rara de ese tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie