• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo komandirskie 24 h y pequeña modificación

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento mi nuevo 24h y una pequeña modificación que le he hecho, a ver que os parece
1df2eabdde519c8a1448228a9e505dd8.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
44da3547f455f4c2e9cea2ee595f1a37.jpg
lostimage.jpg
 
Pues... muy bien!!!:clap:

La verdad es que ganan mucho con la trasera vista. Estoy tentado muchas veces, aunque a veces el incremento de grosor me hace pensar...
 
Ahí está!! Bien compañero que se vea ese V8 que tiene debajo del capó!!
 
Pues... muy bien!!!:clap:

La verdad es que ganan mucho con la trasera vista. Estoy tentado muchas veces, aunque a veces el incremento de grosor me hace pensar...

Jeje, eso lo llevas puesto y no se nota. Yo tengo una pedida y deseando estoy tenerla en mis manos para ponerla en mi 120 turquesa.
 
No se nota absolutamente nada y queda el reloj impresionante

lostimage.jpg
 
Hola a todos, os presento mi nuevo 24h y una pequeña modificación que le he hecho, a ver que os parece
44da3547f455f4c2e9cea2ee595f1a37.jpg

La tapa trasera vista es más grande que la tapa normal, ¿has podido apretarla con esa llave que pones en la primera foto? es que he leído por ahí que es necesario limar los bordes de los punzones para que no toquen los laterales con la tapa.
 
La tapa trasera vista es más grande que la tapa normal, ¿has podido apretarla con esa llave que pones en la primera foto? es que he leído por ahí que es necesario limar los bordes de los punzones para que no toquen los laterales con la tapa.
Si, lo he hecho con la llave que se ve y no he tenido que limar nada, es sencillisimo y mira que yo de esto no entiendo mucho que se diga
 
La tapa trasera vista es más grande que la tapa normal, ¿has podido apretarla con esa llave que pones en la primera foto? es que he leído por ahí que es necesario limar los bordes de los punzones para que no toquen los laterales con la tapa.
Esos punzones son intercambiables y los hay de diferentes grosores y hasta formas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
La tapa trasera vista es más grande que la tapa normal, ¿has podido apretarla con esa llave que pones en la primera foto? es que he leído por ahí que es necesario limar los bordes de los punzones para que no toquen los laterales con la tapa.

Yo he tenido siempre ese problema con estos fondos vistos tan altos.
En la jaxa china que tengo yo, sí un montón de punzones, pero casi todos iguales y ninguno con la altura correcta para poder cerrar bien esas traseras.
He podido mal cerrar usando solo 2 de las puntas, nunca con las 3, porque me rozan el borde de la tapa pero no acaban de agarrar en los huecos. Vamos, que sí, que la he cerrado pero no tan apretada como me gustaría.
Creo que con una llave mejor de mejor calidad no pasaría.
Saludos.
 
  • #10
Cierto es que es la tapa que digo es más "cónica"
photo_2020-07-07_02-56-52.jpg
 
  • #12
Quedan muy bien el fondo visto y la correa. Esta correa que le has puesto también le queda muy bien.
 
  • #14
Me la pedí de Komandirskie.com junto con el bisel turquesa también, y bueno, de momento aún en camino...


Voy a esperar un poco... no vaya a ser que me pille de vacaciones... y gracias a la eficiencia de Correos lo devuelvan...:yuck::
 
  • #15
Ha quedado de escándalo, enhorabuena camarada!!
 
  • #17
Felicidades, te ha quedado estupendo, un día de estos tengo que lanzarme y hacerle a alguno de los míos esta modificación.
 
Atrás
Arriba Pie