• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi "nuevo" amphibia se

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chic@s, por fin me ha llegado y estoy supercontento, es un reloj que llevaba mucho tiempo esperando y que está muy muy bien conservado y lo mejor, su marcha perfecta. Tiene algunos signos de la edad, pero nada importante. Me llegó perfectamente embalado en un paquete también con un aire muy retro Jejje. Bueno antes de las pésimas fotos, agradecer públicamente a nuestro fantástico moderador, el compañero Cestommek, por su paciencia y asesoramiento a la hora de conseguir esta fantástica pieza.

20140715_162945_HDR.jpg

20140715_163220_HDR.jpg

20140715_163228_HDR.jpg

20140717_132708_HDR.jpg

20140717_132712_HDR.jpg

20140717_132729_HDR.jpg

Bueno, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.
Por cierto, la correa es la que venía y no me convence mucho, qué pantalones le pondríamos. Un saludo y gracias por leer
 
No veo muchos con bisel negro, muy chulo. Gracias por mostrarlo.
 
Yo lo tengo con una milanesa, felicidades por tu adquisición
 
Me gusta ese rusete. No tengo ni he tenido ninguno, pero siempre me han atraído. Eso sí, lo que no me gustan son los armis que traen, pero al tuyo esa correa alomada le sienta de maravilla. Disfrútalo.
 
Muy bonito. Si alguna ver me decido por un Amphibia vintage este estara en la lista.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Se ve muy entero y es precioso. A disfrutarlo [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Se le ve muy bien ,no perece de esos vintajes para chatarreria.Yo también me he animado y he pillado un vintaje estoy a la espera de recibirlo, lo unico que el mio no esta en tan buen estado .En cuanto lo reciba lo presento.
Disfruta lo esta muy bien.

Un saludo
Michel
 
Muy bonito!!! Muchas gracias por enseñarlo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso compañero!;-)
En tus fotos veo que está aun mejor de cuando lo vimos en la bahia. Veo que está mejor de lo que me pensaba:ok::.
Muy buena caza y felicidades por ese clásico.
La correa pues yo soy de armís, aunque estoy buscando una tipo Bund que a ese modelo le queda genial. En negro mejor:ok::
y brazaletes de acero de 18mm hay por ahí chulos, aunque el mio es de 20mm.

Saludos
 
  • #10
Gracias Cestommek.
Por cierto, quieres decir que le has puesto una correa de 20 a un reloj de 18? Se puede hacer? Soy un ignorante...
 
  • #11
Enhorabuena, Lauronista. Ese modelo es muy bonito (es mi favorito, aunque yo lo tengo sin ese bisel), y no es fácil encontrarlo con ese bisel y en tan buen estado, tanto caja, como esfera y bisel. Con una correa de cuero en tono chocolate envejecido debe estar de fábula. A disfrutarlo con salud y¡gracias por compartirlo con el resto de aficionados! :)
 
  • #12
Felicidades!! Desde que lo tengo es mi ruso favorito, aunque el mío no esté en tan buen estado como este. Es el que más uso y no dejo de disfrutar cada vez que le echo un ojo. Ha pasado conmigo las vacaciones, exhibiéndolo por toda Bélgica xD.
Considero esa correa alomada "la suya" y aún no se la he cambiado; me gusta así aunque no descarto buscarle una de tipo más "piloto" o como dice kurtuba, una marrón oscuro envejecida para contrastar.
No me he planteado ponerle armis, me lo intento imaginar y "no lo veo" (y milanesa mucho menos)
 
  • #13
La correa es lo único que no me termina de convencer normalmente en nuestros ruskis jjejej
 
  • #14
Muy bonito y bien conservado.
Como dice CierzoZgz quizá una correa de cuero alomada sea la suya. El color...para mí negro o marrón. Ya nos enseñarás tu elección.
A disfrutarlo, apañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie