• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Amphibia 710

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, soy el pesao de esta mañana que ha presentado su 110.

Pues nada que me ha llegado hoy el otro Amphibia que estaba esperando, en este caso un 710 con un dial similar al 1976, y un armis que habitualmente he visto en los 090.

De momento os lo presenta mi hijo, que con sus 20 meses ya tiene (casi) muñeca para llevar ti-tac

lostimage.jpg


A ver si mañana tengo un rato y le hago unas fotillos decentes.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Este niño ya apunta a forero:)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Luego que no hay stock... Si los compra todos este hombre!!

Felicidades por ambos, son muy chulos y del estilo de dial que más me va.
 
Claro ahora lo entiendo ejejej:D

Pues felicidades por el segundo!
Un saludo
 
Muy chula la foto. Tienes que ponerle otro en la otra mano para que no se caiga:laughing1:
 
A tu chico le gusta los pelucos gordos ....como a mi....!
Que bueno!!!
 
Jejejejejeje pronto le estas metiendo al vicio!! Muy bonito el reloj:ok::
 
Lo dicho, divertidos tus posts. Y, oye, mantén al niño lejos de los relojes, que acabará majara como nosotros. Que disfrutes del estupendo reloj, y enhorabuena por el peque.
 
Hola amigos, soy el pesao de esta mañana que ha presentado su 110.

Pues nada que me ha llegado hoy el otro Amphibia que estaba esperando, en este caso un 710 con un dial similar al 1976, y un armis que habitualmente he visto en los 090.

De momento os lo presenta mi hijo, que con sus 20 meses ya tiene (casi) muñeca para llevar ti-tac

lostimage.jpg


A ver si mañana tengo un rato y le hago unas fotillos decentes.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>


Que buena foto!! asi se presenta un modelo de reloj!!
Saludos!!
 
  • #10
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Ya ha pisado la playa y ha construido castillos y fosas con mi hijo, oye, y como un campeon ahi sin dejar de dar la hora.

Antes de cerrar el hilo, recomendiendo esta caja a todos los que se quieran iniciar con los Amphibia por varios motivos:
  • La caja tiene una forma muy peculiar que le hace diferente a los demas relojes, pero sin tener un diseño tan extremo como la caja 090.
  • el tamaño es ideal, ni muy grande ni muy pequeño. En resumen, muy ponible.
  • El nuevo bisel (el que lleva el mio) es mas que pasable y le queda muy bien
  • Hay infinidad de diales para elegir.

Pues nada, aqui dejo este primer plano para la posteridad:

lostimage.jpg


Y aqui con el primo del otro post (si, y tambien es la misma foto)

lostimage.jpg


Salud a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie