• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Amphibia

  • Iniciador del hilo wallace25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wallace25

Novat@
Sin verificar
Bueno pues ya llego el Scuba dude negro pedido a Zenitar, no tardo mucho y ya le he cambiado la correa, el armis original no me gustaba nada ( estoy acostrumbrado a los de seiko y parecia de juguete), pero fue ponerle una correa de goma y el reloj ha cabiado completamente.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y tanto! que bonito.La correa le queda genial.Felicidades.
Yo sigo diciendo lo mismo,porque no le pondran ya un bisel de acero,anda que no cambia ese reloj ni nada 8o.
Aqui una foto con uno adaptado...a ver quien es el guapo que diria que este reloj sale 60 euros...:flirt:

DSCF2165a-915x721.jpg
 
Fantástico reloj, espero que disfrutes de el como y disfruto de su hermano azul. Y bonita correa.
 
Precioso reloj. Tengo ganas de pillar uno pero las distintas noticias aparecidas en el foro respecto a lo endeble de su bisel me estan frenando.

El tuyo me encanta y con esa correa aún más. El del forero CESTOMMK, con el cambio de bisel incluido, pierde un poco la esencia original pero lo hace más resistente.

Nuevamente felicidades
 
Saludos!

Me encantan los Amphibia,de hecho estoy esperando uno igual al tuyo también de Zenitar;por cierto,donde has conseguido esa correa?Y otra preguntilla para Cestommek,donde se puede conseguir ese tipo de bisel?es difícil adaptarlos?.Gracias por vuestra atención.
 
¿ De que modelo de reloj era el bisel que se puede adaptar a los amphibia ? Sé que es un Seiko, pero no cual.
 
Hola pues los biseles creo los hace un fabricante yanki.Por WUS se pueden conseguir.Tenia los enlaces por ahi pero no se donde los meti::bash::
Vamos el de la foto no es mio,ojala!:-P,pero los biseles los hace a medida para los vostok,luego el insert hay que pillarselo por ebay.
Es laborioso,esta claro que uno lo hace si le gusta mucho ese reloj:yes:

Saludos!
 
Y como sale de precio todo el proceso? se sube mucho..?
 
Saludos!

Me encantan los Amphibia,de hecho estoy esperando uno igual al tuyo también de Zenitar;por cierto,donde has conseguido esa correa?Y otra preguntilla para Cestommek,donde se puede conseguir ese tipo de bisel?es difícil adaptarlos?.Gracias por vuestra atención.

La correa es de Sectime y le queda mejor de lo que me esperaba, me la compre junto con una nato negra. El reloj es muy comodo, lo unico el cristal sobresale bastante y seguro que se ralla, el monster que tengo se ha librado de unos cuantos porque el bisel protege unos milimetros, en cuanto a precision 4 segundos en 8 horas, no va mal para acabar de empezar a andar.

te pongo un enlace donde comento lo de las correas
https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-ministry-primeras-impresiones.163772/
 
  • #10
Buenas noches.
Gracias por las respuestas;lo del bisel me lo voy a plantear,porque queda genial.La correa,pues también iré a por ella(venga,la casa por la ventana).Por lo del plexi no te preocupes mucho,tengo un amphibia de caja clásica que utilizo para todo(sin piedad),y la verdad es que aguanta una barbaridad.Creo que van a llegar algunos amphibia más a casa.
 
  • #11
Precioso Amphibia, y muy práctico. Cada día me gusta más el mio y le tengo más cariño porque me aporta mucho por lo poco que cuesta. En resumen: una compra maestra.
 
  • #12
Creo recordar que eran con envio casi 50 euros...ojo creo::Dbt::
 
  • #13
Muy bonito. Me gusta como queda con esa correa.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #14
Tengo este, muy similar al tuyo, desde el año pasado y me costo unos 56 € en zenitar. Es muy cómodo y fiable. El color de la esfera plateada, junto a la grafia en rojo algo descolorido, le da un aire muy resulton.

En definitiva, es una compra maestra y enhorabuena por él.

lostimage.jpg
 
  • #15
Una foto para comprobar el lumen del Vostok, la verdad es que esta muy por debajo de Seiko y de Orient como se puede ver, pero no es muy importante, es una compra recomendable.

lostimage.jpg
 
  • #16
¿La milanesa venía con el reloj o se la has puesto tú? En este último caso, ¿qué marca y modelo es?
Le queda genial.
Tengo este, muy similar al tuyo, desde el año pasado y me costo unos 56 € en zenitar. Es muy cómodo y fiable. El color de la esfera plateada, junto a la grafia en rojo algo descolorido, le da un aire muy resulton.

En definitiva, es una compra maestra y enhorabuena por él.

lostimage.jpg
 
  • #19
Te ha quedado precioso con esa nueva correa. Yo mi amphibia le he puesto una NATO James Bond y es otro reloj diferente.

Un saludo.
 
  • #20
Muy bonito y bonitas fotos.
Yo tengo uno igual -también adquirido a Zenitar- y también le he puesto de inmediato una correa de goma ya que el armis, decididamente, deja mucho que desear; no así el reloj, que me ha causado una impresión superior a mis expectativas.
A ver cuándo puedo hacerle unas fotillos y lo enseño también...
 
  • #21
Realmente bello ......... :ok::
 
  • #22
Y tanto! que bonito.La correa le queda genial.Felicidades.
Yo sigo diciendo lo mismo,porque no le pondran ya un bisel de acero,anda que no cambia ese reloj ni nada 8o.
Aqui una foto con uno adaptado...a ver quien es el guapo que diria que este reloj sale 60 euros...:flirt:

DSCF2165a-915x721.jpg

Este está precioso, vaya combinación bisel, correa
 
  • #25
Y tanto! que bonito.La correa le queda genial.Felicidades.
Yo sigo diciendo lo mismo,porque no le pondran ya un bisel de acero,anda que no cambia ese reloj ni nada 8o.
Aqui una foto con uno adaptado...a ver quien es el guapo que diria que este reloj sale 60 euros...:flirt:

DSCF2165a-915x721.jpg

Si encontrase yo ese insert, sería el tio mas feliz del mundo. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie