• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Amphibia 110 (fotillos)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Anda que no habrá hilos que se llamen así, pero con el sueño que tengo no doy pa más.

Las tres fotos que le he podido hacer, la cámara y el móvil se quedaron sin batería a la vez.

Aquí en decúbito supino:

lostimage.jpg



Aquí mas de cerca:

lostimage.jpg



Y ahora brindado por el bautismo subacuático:

lostimage.jpg



Ahora a transformarlo, tengo un bisel pepsi esperandole para este finde, y pedí una Nato navy blue, pero me han enviado una nylon de dos piezas...

Buenas noches
 
Esperando a verlo con los cambios ;-)

Enviado con Tapatalk.
 
Buena presentación. Ahora esperamos las fotos del "tuneo", que en mi mente, van a ser buenas :ok::

Saludos.
 
Muy lindo aun con ese armis!
 
Muy lindo aun con ese armis!

A falta de alternativa le he dejado el armis. Las nato y correas que tengo en esta medida son negras y no lo acabo de ver... O si. A ver si soluciono el problema de la nato azul.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Muy guapo ,felicidades. Te va a quedar de lujo cuando la pongas. Las correas Nato les van genial:ok::
Muy buena la ultima foto;-)
Saludos
 
Pues ala, que me he puesto manos a la obra para hacer unos pequeños cambios en el reloj.

Lo primero ha sido cambiarle el bisel. El que lleva no es que me desagrade, en directo gana y es muy original, pero yo siempre quise tener un pepsi, y cuando compre el Amphibia ya lo veia asi:

e2ehy4aq.jpg



Despues de 45 minutos (ver la hora del antes y el despues) de sudar la gota gorda, una tirita y una cerveza, he conseguido ajustar el armis del 710 que me llego hoy para ponerle a este. Hasta que no solucione el tema de la Nato es lo que va a llevar:

3uzu6y7u.jpg



Y aqui con su hermano mellizo con su Nato negra, y sin importarle mucho haberle prestado su armis.

be8unary.jpg


Y ahora el dilema... Cual me pongo mañana??

Estoy contento con estos dos rusos, han superado mis expectativas, y a nivel estetico lo que tenia pensado para cada uno me gusta como queda, hasta el bisel del 710 me gusta.

Ahora solo espero que no den problemas mecanicos en un tiempo.

Salud.


Sent from using Tapatalk
 
Guapísimo!! No veo el momento de comprármelo, no hago más que darle vueltas. Me encanta este modelo enhorabuena
 
Enhorabuena, compañero. Y gracias por compartirlo, divertidos posts. Me dio la impresión de que el reloj imploraba que le pusieras una nato :whist::, pero dices que ya estás puesto en el tema. Aunque normalmente el bisel original que muestras no me entusiasma, la verdad es que en tu reloj sí me gusta (el cambio también me gusta). Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #10
Ha quedado precioso con el cambio de bisel , enhorabuena.
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que estoy muy contento con la compra. Ademas el reloj ha llegado ajustado mejor que el suizo que tengo, +12s/dia.

Ademas, como ya tengo el 710 con Nato creo que este se va a quedar con el armis. En persona es mas bonito que en foto, es estilo Oystet, pero el eslabon del medio tiene los bordes con relieve y pulidos. Ademas de original le da continuidad al pulido de la caja.

Pues eso, que este finde estoy pletorico con mis relojes [emoji1][emoji1]



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #12
No es para menos :ok::

Creo que si te resulta cómodo, haces bien en dejarlo con ese armis, el conjunto queda genial y visualmente le da más protagonismo a la esfera+bisel que si le pones una nato azul, aunque seguramente también quedaría bien.
 
  • #13
Me encanta ese dial, pregunté a Meranom si era posible ponerlo en caja 090 y me dijeron que mínimo 10 relojes era el pedido a fábrica...
Me sorprendió que no lo pidieran sospechando que los posibles consumidores lo comprasen cuando lo vieran, peeeeeeero.
En concreto lo quería en negro (sin datario), con el bisel limpio y una nato...
Ese es el que me gustaría...:D
 
  • #14
Ponle una bonetto caucho azul, queda genial, la correa mas comoda que conozco.
 
  • #15
En su día lo estuve buscando pero luego se me quitó el gusanillo, enhorabuena por la compra y los cambios!
 
  • #16
Justo la caja 110 es la que me falta. Vi unas fotos y me dio la sensacion de que llevas una tabla de planchar atada con una cuerda. Por lo visto se les olvidó dar la forma curvada a la caja. Seguro que la Ministry de tu otro modelo es más comoda ;)

El tuneo del bisel le queda de lujo a estos divers.

Ah, y cambiar el dial a un Vostok Amphibian esta chupado. Bombilla, echa un ojo en la tienda de Zenitar en eBay. Tienes para elegir.

S2.
 
  • #17
4egyma8u.jpg


Por cierto os dejo una foto de uno de mis custom favoritos
 
  • #18
Hola , le has puesto ya el bisel , me gustaría ver como queda
 
  • #19
perdona , acabo de verlas . Muy guapo
 
  • #20
Gracias. Le da un aire mas moderno. Estoy esperando a que me lleguen nuevos diales. Ya os pondre mas fotos.
 
  • #21
Muy bonito... que voy a decir yo, que tengo uno igual! Como hemos ido comentando, la evolución de nuestros Amphibian ha ido en paralelo; bueno, creo que voy un paso por delante, yo ya tengo bisel, inserts y correas. Os dejo una foto de la combinación que llevo hoy:

amph 3 grey rubber.jpg

Aunqur lo mismo en un rato le pongo la de piel... Esto es un sinvivir!
 
  • #22
Muy bonito... que voy a decir yo, que tengo uno igual! Como hemos ido comentando, la evolución de nuestros Amphibian ha ido en paralelo; bueno, creo que voy un paso por delante, yo ya tengo bisel, inserts y correas. Os dejo una foto de la combinación que llevo hoy:

Ver el archivos adjunto 213476

Aunqur lo mismo en un rato le pongo la de piel... Esto es un sinvivir!

Si, ya he ido siguiendo tus hilos. Esa combinacion que posteas esta muy bien.

Yo estoy encantado con este dial, cada vez que veo el mio en la muñeca me recuerda al mar. La tipografia de los numeros me recuerda a los barcos de guerra (al menos a los que yo montaba con el Tente), y ese azul intenso que varia las tonalidades segun le da el sol. Y luego el bisel de Diver total (cuantos años llevara Seiko con este insert?). Pues eso, que tengo unas ganas de bañarlo que no puedo con ellas.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #23
Me gusta mucho el bisel. Muy original. No lo habia visto nunca. Y eso que he visto fotos a mansalva
 
  • #24
Si, ya he ido siguiendo tus hilos. Esa combinacion que posteas esta muy bien.

Yo estoy encantado con este dial, cada vez que veo el mio en la muñeca me recuerda al mar. La tipografia de los numeros me recuerda a los barcos de guerra (al menos a los que yo montaba con el Tente), y ese azul intenso que varia las tonalidades segun le da el sol. Y luego el bisel de Diver total (cuantos años llevara Seiko con este insert?). Pues eso, que tengo unas ganas de bañarlo que no puedo con ellas.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>


que bien le iria ese insert a mi amphibia ministry azul
 
  • #25
Si, ya he ido siguiendo tus hilos. Esa combinacion que posteas esta muy bien.

Yo estoy encantado con este dial, cada vez que veo el mio en la muñeca me recuerda al mar. La tipografia de los numeros me recuerda a los barcos de guerra (al menos a los que yo montaba con el Tente), y ese azul intenso que varia las tonalidades segun le da el sol. Y luego el bisel de Diver total (cuantos años llevara Seiko con este insert?). Pues eso, que tengo unas ganas de bañarlo que no puedo con ellas.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Coincido totalmente en que la tipografía de los números recuerda a los usados en el ambito militar, sobretodo soviético. Yo era aficionado al modelismo, y he enganchado muchas calcamonías de números a aviones MIG a escala... y se parecen mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie