• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 090

  • Iniciador del hilo cla2119
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cla2119

Novat@
Sin verificar
Buenas noches ayer llego mi rusito que contento cuando lo iba abriendo pero no veia como acortar el armis.He estado investigando todo el dia y no he podido ver nada.Tiene unas flechas que entiendo que es la dirección para sacar el pasador. Seguro que vosotros podriais ayudarnos a mi y al rusito .Os pongo unas fotos.Gracias
IMG_3976.jpgIMG_3977.jpgIMG_3978.jpg
 
Que bonita esfera! Enhorabuena
 
Enhorabuena por el rusito.

Los pasadores se sacan tal y como comentas, la flecha indica la dirección en la que tiene que salir.

Hay unas herramientas para tal efecto, las puedes encontrar muy baratas, me hice con un juego de varias por diez o doce euros que para un uso esporádico son aceptables.
 
Gracias a todos ,como no os pregunté antes . Mañana me pongo a ello.Buenas noches
 
No puede aguantarme.El video buenisimoIMG_3979.jpg
 
Precioso el 090, como siempre jeje
Que lo disfrutes mucho.
 
A disfrutar ese maquinón este verano amigo, muy guapo ese dial con esa caja
 
  • #10
Me gusta.
¡Lastima que la 090 sea enorme para mi muñeca de Gollum!
 
  • #11
El reloj es muy chulo, y aunque ese armis tiene algunas defensores, para mi es de lo peor que hay ...
El ajuste es algo engorroso, tienes que hacer palanca con un destornillador (de lado) introduciendolo en el hueco que marca la flecha y sale parte del esalbon de lqeu tienes que tirar con unos alicates ... está muy, muy duro ...
Ese armis se me ha abierto y se me ha caido el reloj ... aparte que es un depilador ...
hay muchas opciones por poco dinero que son mas recomendables e incluso creo que hasta realzan la pieza ...
Que la disfrutes mcuho ...
 
  • #12
El video que ha puesto el compañero es estupendo. Me ha resultado super útil.Siempre he tenido que llevar los Amphibia al relojero para acotar el armys, pero creo que eso se acabó. Gracias!!!
 
  • #13
Enhorabuena, es precioso ese dial, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie