• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva " BUND casera" para mi Amphibia

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compis.

Os quiero mostrar mi primera correa hecha por mi, me apetecía algo con aspecto rudo e imperfecto y con un aire vintage y que pudiera alternar con mis relojes, visto que la gran mayoría son de 22mm entre asas, la he echo se esa medida y aprovechando que tenia unos cuantos viejos cinturones por casa que no me ponía, me decidí a intentarlo . También tengo que decir que me lo he pasado en grande y que no sera la ultima que haga.
Aquí os dejo unas cuantas fotos del resultado, creo que para ser la primera vez que lo intento no esta del todo mal, espero que os guste.

saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy chula, lo primero que he pensado cuando la he visto es como en un arnés de armadura de la edad media; la verdad es que ahora el reloj parece un Vostok Amphibia de caballero templario. Con un Vostok de los antiguos llenos de desgastes y señales de uso (pero con mecanismos rebosantes de salud) sería total, sin desmerecer al buzo azul, clásico donde los haya :).
 
Me ha gustado, va con el carácter fuerte del reloj.
Si no consigo una en e-bay la voy a fabricar también.
 
Bonita correa, yo tengo algo en la cabeza parecido pero distinto, en unas semanas voy a comprar uno como el tuyo, bueno con el dial a las 6 casi seguro. Y la idea es hacerle una correa de cuero en plan rustico para aprovechar un cierre que tengo de un cinturón militar de hace 30 años.
 
Pues para ser la primera te a quedado bastante y bien y es verdad le da al reloj un aspecto rudo y con caracter.
Un saludo.
 
Precioso muy chulo edición limitada mejor dicho la única Correa del mundo.
 
Si me permites, lo primero que me ha venido a la cabeza es : BRUTAL!!

Creo que es la correa mas adecuada para un bicho de estos. Resistentes, bestias como ellos solos pero con mucha alma.

Mi enhorabuena
 
Brutal! Le queda muy bien para este reloj
 
te queda ideal de la muerte no puede estar mas indicado para ese reloj.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios, esto me anima a seguir probando, ya tengo otra en mente para mi seiko 007

un saludo
 
  • #11
¡Otro haciéndose las correas! :D Le va de lujo al reloj. ¿Hay tutoriales para hacerlas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie