• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colejuntacion de rusos por orden de compra!!!!

  • Iniciador del hilo Jmtudor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmtudor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Entiendo q no hay mejor lugar para mostrar esta pequeña colejuntacion de rusos q tengo, no digo colección pues esta exa sin mucho sentido, van desde colgante reloj Metta hasta el komandisky q primero compré, pasando por yanka, Slava y racketa. Exceptuando el colgante todos los usos, todos son vintage y conseguidos mercadilleando.

El primero en llegar: Bostok komandisky.
Lo único q se es q la caja es tipo 33 por lo q he leído por aquí. Del calibre lo desconozco todo, me encanta la corona sujeta por alambre q funciona a la perfección aunque aumentan mis pulsaciones siempre q la manipuló. El dial está curtido como un óleo viejo, estoy seguro que cuando le cambie el cristal lucirá muchísimo más.
Pongo fotos y agradezco cualquier aportación.
IMG_20170723_105730.jpgIMG_20170723_105847.jpgIMG_20170723_105934.jpgIMG_20170723_110332.jpgIMG_20170723_110346.jpgIMG_20170723_110031.jpg
Continuará con el segundo... Slava automático...
Mil gracias.
 
Efectivamente se trata de un Dirskie caja 033 con corona a las dos. Estos modelos montan los movimientos 2414 o 2414A, felicidades por la excelente pieza, saludos.
 
La esfera tiene su bouqué ... y sus millas nauticas ... je,je ...
Que lo disfrutes mucho !!!
 
Muy chulo el submarino, y en una caja que me gusta mucho, muy original y poco vista.

A disfrutarlo
 
Buena pieza , me gustaría ver reloj Yanka tengo dudas si existe reloj con este nombre (nombre de mi MDD) es posible que se equivocas con Чайка (gaviota) о Seagull en chino.
 
A la orden estepona555,el yanka, o al menos así lo llamo por el dial, es solo para invierno. Tiene dial parecido textura piel o ante. Las agujas con algo de azul, y lo mejor para mi es su caja, como un ojo, muy muy setenta. Quizás en un principio era para damas, pero con es tamaño q tiene es muy unisex. En invierno con americana color chocolate es el q suelo llevar. Pongo fotos... IMG_20170723_105505.jpgIMG_20170723_105452.jpgIMG_20170723_105431.jpgIMG_20170723_105337.jpg
El próximo si q el Slava, q m gustaría saber si es soviético o chino en realidad!!
 
Sin duda me equivocaba y es gaviota... Gracias compañero!!!
 
Muy bonito este Chayka :ok:: Si no me equivoco aún tiene en producción bonitos relojes para dama tipo coktail o relojes joya
 
Buen reloj , dices para invierno , guarda lo bien lejos de agua , caja es resistente solo a polvo (que significa esto no se) si entra agua adiós . Esperamos próxima joya .
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios... Estos no tocan el agua nunca jamás.
Como dije le toca el turno a el único automático, Slava con pase rápido de fecha. Reloj que me encanta. Lo que puedo sospechar, pido confirmación por vuestra parte por favor, que es más chinorri que ruso. No tiene leyenda en el dial indicando procedencia, me da que pueda ser de la época en la que se fueron a Hong Kong a hacer relojes. Pongo fotos del mozo!!! IMG_20170723_110850.jpgIMG_20170723_110803.jpgIMG_20170723_111030.jpgIMG_20170723_111047.jpgIMG_20170723_114131.jpg
De nuevo mil gracias a todos... La historia continuará mañana si x fin m devuelve el relojero mi raketa o paketa.
 
  • #11
Compañero, yo tengo un Slava y sí que te puedo asegurar que el mío es chinorri a tope. Tiene pase rápido del mes y del día de la semana y desde La Corona tiene 3 posiciones. Remonte manual, cambio del día del mes y cambio de la hora.
En el anuncio de la compra no ponía nada referente al movimiento si bien en las instrucciones en ruso y en inglés pone claramente que el movimiento es ST1653.

Según La foto del calibre del tuyo pone 2427. Yo no soy ningún experto y te diría que sí que es ruso, claro que a mí es todavía muy fácil colármela!!
Saludos!!

Pongo foto de las instrucciones donde figura el movimiento y de la trasera del reloj. No pongo más fotos porque creo que se incumpliría alguna norma del foro. Si aún así he incumplido alguna norma, pido disculpas anticipadamente.

f9f59383dcc6afab0c36cf99b5597368.jpg

65bc6144bbf37539da9b8e6b422730fc.jpg
 
Última edición:
  • #12
Este es bien soviético. ves la marca SU en el calibre? o el mismo calibre en si:ok::
Gracias por vuestros comentarios... Estos no tocan el agua nunca jamás.
Como dije le toca el turno a el único automático, Slava con pase rápido de fecha. Reloj que me encanta. Lo que puedo sospechar, pido confirmación por vuestra parte por favor, que es más chinorri que ruso. No tiene leyenda en el dial indicando procedencia, me da que pueda ser de la época en la que se fueron a Hong Kong a hacer relojes. Pongo fotos del mozo!!! Ver el archivos adjunto 477286Ver el archivos adjunto 477287Ver el archivos adjunto 477288Ver el archivos adjunto 477289Ver el archivos adjunto 477290
De nuevo mil gracias a todos... La historia continuará mañana si x fin m devuelve el relojero mi raketa o paketa.
 
  • #13
Tu Slava es 100% rusa , como hacer revisión y ponerla en punto en enlace abajo
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie