• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección o como lo queráis llamar

  • Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Hola,
No hace mucho se hicieron dos años desde que entre en este foro y por rebote descubrí este sótano. Tenia la intención, para celebrar dicha efeméride, enseñaros lo que he ido juntando en este tiempo. Hoy, poniendo correas a las dos últimas adquisiciones, he aprovechado para sacar unas fotos, y aquí están,

Primero una unión sin concierto de varias piezas con sus añitos,

Vejetes_I.jpg

Vejetes_II.jpg

Vejetes_III.jpg

Luego, los cronógrafos 3133, quizás mis preferidos juntos con los RESE,

3133.jpg

Y los mas modernos, incluidos los dos RESE que tengo,

Modernos.jpg

Como podéis ver la única línea clara de coleccionismo es la de los 3133, que espero seguir aumentando. Me gustaría en un futuro incrementar el número de Pobedas, me encantan, de Poljot Alarm y de Cornavin UFOs. Actualmente estoy en un impass por varios motivos.

Algunas de estas piezas han sido adquiridas tras ver los fantásticos hilos que algunos de vosotros habéis ido creando en este sótano. Otras simplemente las vi, me gustaron, y estaban a un precio irrisorio, por ejemplo el mas barato de todas estas piezas fue adquirida por menos de 1€ al cambio, luego vino el envío y su posterior puesta a punto.

Gracias a todos los que os pasáis por este sótano. Y gracias a los que os paréis a ver mis cacharritos.

Saludos.
 
Enhorabuena Amallorca, tienes unos cacharritos la mar de bonitos :clap: y envidiables :yes:
gracias por ponernos los dientes largos ;-)
 
Preciosa colejuntación. Me gusta muchísimo. Tienes piezas maravillosas y no lo digo por simple adulación.

¡Y en dos años! ¡Que prolífico! Me sosiega saber que mi ritmo está dentro de cierto estándar.

Muchas gracias por mostrarla, camarada.
 
Espectacular :clap:. Me gustan todos los Cronos. Te estas haciendo con un buen grupeto. Por cierto, un placer compartir espacio por aquí contigo compañero;-).

Saludos
 
Última edición:
Menuda comuna, felicidades, tuve el okeah y era un relojazo, salio para pagar parte de mi grial y de todos los que han salido desde que estoy por aqui, y han sido mas de 20, es de los que mas hecho de menos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Gran coleccion Alberto...veo algun conocido, que esta en buenas manos.;-)
 
Enhorabuena Amallorca, tienes unos cacharritos la mar de bonitos :clap: y envidiables :yes:
gracias por ponernos los dientes largos ;-)

Tu hablas de poner dientes largos......
Gracias por pasarte, un placer ver también tus piezas que algunas si que ponen los dientes largos.
Saludos.
 
Última edición:
Preciosa colejuntación. Me gusta muchísimo. Tienes piezas maravillosas y no lo digo por simple adulación.

¡Y en dos años! ¡Que prolífico! Me sosiega saber que mi ritmo está dentro de cierto estándar.

Muchas gracias por mostrarla, camarada.

Es lo que tiene esta puñetera fiebre rusa, que encima como te de por los mas talluditos, que algunos están a muy buenos precios, pues ya la tenemos liada.
Gracias por pasarte.
Saludos.
 
Última edición:
Espectacular :clap:. Me gustan todos los Cronos. Te estas haciendo con un buen grupeto. Por cierto, un compartir espacio por aquí contigo compañero;-)

Saludos

Los 3133 son mis preferidos, y espero en un futuro seguir aumentando la prole.
El placer es mio por poder compartir espacio con gente como tu.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Menuda comuna, felicidades, tuve el okeah y era un relojazo, salio para pagar parte de mi grial y de todos los que han salido desde que estoy por aqui, y han sido mas de 20, es de los que mas hecho de menos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Gracias. El Okeah es uno de mis preferidos. Hablando de Griales, el mio es el Strela, algún día ....

Saludos.
 
  • #11
Gran coleccion Alberto...veo algun conocido, que esta en buenas manos.;-)

Román que te voy a contar, uno lo llevo puesto, estrenándolo hoy, y como loco. Y a ver si un dia te anima y muestras la tuya para ver todos juntos, y sobre todo ese Cornavin tan feo que no me gusta nada de nada.
Saludos.
 
  • #12
Menuda colección, compañero! :clap:
Me encanta. Gracias por mostrarla!
 
  • #14
Me gusta tu coleccion Alberto, tienes un poco de cada época, pero eso quiere decir que realmente los sabes apreciar. Debido a las tentaciones, definirse hacia un determinado tipo es muy dificil, no tanto sentirse cómodo con una clase de relojes.
Gracias por compartir tu variada y bonita colección.
 
  • #15
Me gusta tu coleccion Alberto, tienes un poco de cada época, pero eso quiere decir que realmente los sabes apreciar. Debido a las tentaciones, definirse hacia un determinado tipo es muy dificil, no tanto sentirse cómodo con una clase de relojes.
Gracias por compartir tu variada y bonita colección.

Que te gusten mis cacahrritos, con los que gastas tu, es todo un halago.
Gracias.
Saludos.
 
  • #16
Olé, vaya piezas más bonitas. De los cronos... que te voy a decir, una envidia lo que tienes ahí. Enhorabuena y muchas gracias por compartir.
 
  • #17
Olé, vaya piezas más bonitas. De los cronos... que te voy a decir, una envidia lo que tienes ahí. Enhorabuena y muchas gracias por compartir.


Gracias, espero en un futuro seguir con los 3133, me encantan y tengo varios en lista.
Saludos.
 
  • #18
Colección y muy bonita la verdad.
Te felicito por ella:)

Me he quedado un rato en esos 3133. Preciosos compañero.
Pues si sigue creciendo, no dejes de enseñarla!

Un saludo!
 
  • #19
Menuda colección, compañero Alberto!!!, en algunos coincidimos y con otros te envidio!!!:clap::clap:. Gracias por compartir!, es una gozada ver colecciones así :yes:
 
  • #20
Enhorabuena!

Menudo "arrejuntamiento", te has hecho en pocos meses, a disfrutarlos y gracias por mostrarlos.

Yo no tengo un criterio fijo, me gustan los relojes y me voy haciendo con las piezas que por muy variadas razones me dicen algo. Eso si, con más calma que otra cosa, lo cierto es que más de una vez he curioseado algún que otro Pobeda y Poljot Alarm, lo tengo en Standby.

Gracias por mostrarlos y que siga creciendo esa colección.
 
  • #21
Colección y muy bonita la verdad.
Te felicito por ella:)

Me he quedado un rato en esos 3133. Preciosos compañero.
Pues si sigue creciendo, no dejes de enseñarla!

Un saludo!


Gracias Cesar. Si vuelve a entrar alguno sereis los primeros en conocerlo.
Saludos.
 
  • #22
Menuda colección, compañero Alberto!!!, en algunos coincidimos y con otros te envidio!!!:clap::clap:. Gracias por compartir!, es una gozada ver colecciones así :yes:

Gracias. Si algunos tenemos en común, de hecho, creo recordar que alguno te lo copie.
Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena!

Menudo "arrejuntamiento", te has hecho en pocos meses, a disfrutarlos y gracias por mostrarlos.

Yo no tengo un criterio fijo, me gustan los relojes y me voy haciendo con las piezas que por muy variadas razones me dicen algo. Eso si, con más calma que otra cosa, lo cierto es que más de una vez he curioseado algún que otro Pobeda y Poljot Alarm, lo tengo en Standby.

Gracias por mostrarlos y que siga creciendo esa colección.


Gracias.
Mis alarm van genial, y es una gozada cuando los pones a vibrar, por eso los llaman grillos. De los Pobeda, bueno, son de mis preferidos.
Gracias.
Saludos.
 
  • #24
Te has juntado con una colección muy chula Alberto, y además muy bien presentada. Se nota que has sabido elegir

A disfrutarla amigo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Te has juntado con una colección muy chula Alberto, y además muy bien presentada. Se nota que has sabido elegir

A disfrutarla amigo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias Victor. A ver si puede crecer.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie