• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi colección ¿definitiva?

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
IMG_0315b.jpg
de momento estoy colmado, y tal vez excedido, pero esto es un vicio :pardon:
IMG_0316.jpg
 
Última edición:
Definitiva, te doy un mes, :laughing1:
 
Pues dejaría de mirar en este foro, compañero. Yo llevo en el dique seco desde Reyes y me está costando horrores... Ya veo que eres tan fan de los Vostok como poco aficionado a sus correas.
 
Una colección muy guapa compi, y con correas muy bien elegidas, pero eso de definitiva.... Que nos conocemos jajaja el próximo un soviético
 
Pues a ver si me animo y me acuerdo, cuando llegue a casa, de hacer una foto a mis vostokcillos.
 
Muy bonita colección. Cuidado que los rusitos son muy adictivos jejeje
 
Bonitos relojes. Veo que te gusta mucho los rusos. A mí también hay alguno que me hace tilín.
 
  • #10
Como ya lo ha dicho Victorv, te lo pongo en imagen:

LebedevR-SdelanoVSSSR-1000.jpg

Buena colección, tendrás problemas para elegir cuál saldrá a lucirse
 
  • #11
Síiiiii .... clarooooo definitiva totalmente ... :D

nariz-pinocho.jpg
 
  • #12
opino lo mismo en maximo 2 meses estas comprando otro XD
 
  • #14
Definitiva?
Yo eso decía hace un mes y ya vienen algunas pieza en camino.
Por cierto todos muy bonitos.
Felicidades.
 
  • #15
Te falta el RE-II, [emoji1][emoji1]
 
  • #16
Hace falta pararse un rato para ver lo pensado que está cada reloj, me gusta el estilo que les has dado. Una bonita colección con los diales de índices gordotes de Bostok (no sé cómo llamarlos, supongo que me pilláis).

Pero te podría quedar alguno, tienen algún dial más del estilo muy icónico. :D No es definitiva... y lo sabes.
 
  • #17
Hace falta pararse un rato para ver lo pensado que está cada reloj, me gusta el estilo que les has dado. Una bonita colección con los diales de índices gordotes de Bostok (no sé cómo llamarlos, supongo que me pilláis).

Pero te podría quedar alguno, tienen algún dial más del estilo muy icónico. :D No es definitiva... y lo sabes.

Si por mi fuera, lo resumo muy facil: Mi pulsion quedaba con la caja 710 y poder elegir en la combinacion completa de diales y agujas + biseles al gusto, asi cabría alguno mas,
Pero como de momento esto me queda tan lejos en el terreno de los trasplantes:hmm:, ...
¿Sabeis si se pueden intercambiar las maquinas enteras con las cajas? :D
Y si es un trabajo asumible para dummies?::Dbt::
 
  • #18
Precioso conjunto de Boctok!
 
  • #19
Si por mi fuera, lo resumo muy facil: Mi pulsion quedaba con la caja 710 y poder elegir en la combinacion completa de diales y agujas + biseles al gusto, asi cabría alguno mas,
Pero como de momento esto me queda tan lejos en el terreno de los trasplantes:hmm:, ...
¿Sabeis si se pueden intercambiar las maquinas enteras con las cajas? :D
Y si es un trabajo asumible para dummies?::Dbt::
Creo que lo único que no es trasplantable son las coronas; pero con dejar la correcta en cada caja ya está. A ver alguien con experiencia puede informarnos.

La 710 es mi favorita también. Con correa oscura, que destaque la caja.
 
  • #20
De todas maneras, el de caja ¿090?, el primero, también quedó muy bien con brazalete metálico y en azul. Le pega.
 
  • #21
Buena colección compañero aunque no creo que sea la definitiva ni mucho menos, saludos.
 
  • #22
Hola, buenas tardes!

En primer darte la enhorabuena por tu colección, es preciosa!

Por otro lado, me podrías decir que modelos son el segundo por la izquierda y el primero por le derecha?

Gracias!
 
  • #23
Tienes una estética muy definida y todos son del mismo gusto.
Tus próximas adquisiciones vendrán, si es que te permites adquirir cosas de otro estilo.
 
  • #24
Hola, buenas tardes!

En primer darte la enhorabuena por tu colección, es preciosa!

Por otro lado, me podrías decir que modelos son el segundo por la izquierda y el primero por le derecha?

Gracias!

primero por la derecha: Amphibian Clásico 150344
segundo por la izquierda: Amphibian SE 710554S
 
  • #25
gracias, ambos me parece francamente chulos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie