• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Coleccion De Rusos

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Ahí va mi colección de rusos. Como es un arduo trabajo fotografiarlos todos he empezado por los Vostok. La inmensa mayoria son CCCP´s, aunque hay algun infiltrado posterior. Los seis primeros son 3AKA3 MOCCCP (Construidos por Orden Ministerial).
 
Y mas

Y mas Vostoks
 
Y Aun Mas....

Sigue la colección
 
Y sigue....

Mas de la colección...
 
muchos rusos en rusia. :D
 
Y aun hay mas....

Y aun hay mas....
 
Bonita e interesante colección.

Sobre todo los seis primeros !!.

Yo tengo un par de ellos, aunque diferentes de los tuyos.

Saludos
 
Bonita colección. Me resulta curioso el primero de todos con la bandera USA.
Igual sabes la historia de alguno. Sería interesante...
 
Los ultimos.. de momento

Los ultimos...de momento....
 
Última edición:
  • #10
Los de la bandera americana los hicieron durante la Guerra del Golfo y curiosamente son "Made in CCCP" (aún existia la Unión Sovietica). Extraoficialmente se hicieron para las tropas americanas... sin mucho éxito.
 
  • #11
bueno,ahi va el mio.es un bostok,de la nueva seria amfibia.automatico,200 metros w.r,corona a rosca,hecho en rusia y por menos de 90 euros,
que mas se le puede pedir?
lostimage.jpg
 
  • #12
Preciosa colección.
A mi me encantan los rusos.
Tengo 2 vostoks (el del tanque esfera negra y el del submarino esfera azul-negra).

También tengo 3 Raketas.

Espero que sigas poniendo fotos de los restantes.

Salu7, tovarich
 
  • #13
Eso si es una colección, si señor.
pongo foto de un Raketa, una curiosidad de este reloj es que la correa me costó casi más que el reloj.

lostimage.jpg

By pernicie
 
  • #14
Muuuuu bonito!!!!
 
  • #15
acojonante la de rusos que tienes...y de rusas como vas?? :D:D:D
 
  • #16
No tengo la menor duda. Eso es lo malo (y lo bueno) de los rusos. Con esos precios es imposible dejar de coleccionarlos
 
  • #17
Me llama la atención la banderita americana

Impresionante colección de rusos. Me llama la atención el que lleva la bandera americana....¿Me lo podrías explicar?

Un cordial saludo.
Ahí va mi colección de rusos. Como es un arduo trabajo fotografiarlos todos he empezado por los Vostok. La inmensa mayoria son CCCP´s, aunque hay algun infiltrado posterior. Los seis primeros son 3AKA3 MOCCCP (Construidos por Orden Ministerial).
 
  • #18
Hola, ya se lo expliqué a tximist, los hicieron durante la Guerra del Golfo y curiosamente son "Made in CCCP" (aún existia la Unión Sovietica). Extraoficialmente se hicieron para las tropas americanas... No tuvieron demasiado éxito...se ve que con aquello de la Perestroika...De cualquier forma son piezas raras de ver.
 
  • #19
Precioso reloj, algún día me haré con uno de esos, posiblemente en azul.
 
  • #20
Me llama la atencion de la band:D.........¡¡¡Que pesado ¡¡¡:D:D.Broma.
Muy buena la coleccion , muchisimas piezas ; y yo que solo tengo como unos 8 y de todos lados ¡¡¡¡¡¡:-(.
Un saludo y a por todas las que salgan ¡¡¡;-) :ok::
 
  • #21
Impresionante, yo dispongo de 4 rusos pero no todos vostok, de vostok tengo el amphibian con baño de titanio automatico, 1 24h reloj de bolsillo, 1 24 de muñeca y el ultimo el famoso primer reloj que fue a la luna... bueno el que fue no, este se quedo aqui pero es igual.. jajjajajja

Un saludo y buscate una novia rusa. :D
 
  • #22
El que fue a la luna????
 
  • #23
Tremenda colección. Hay más rusos que en rusia.
 
  • #24
Qué pasada de rusos. Lo tuyo es puro vicio. Digo lo de la chorva de Putin : Pon un ruso en tu vida (o dos, o tres o....)
 
  • #25
shturmanskie se llama el reloj que fue a la luna con el austronauta claro esta... si no recuerdo mal es d la primera factoria, asi se llama por la misma razon la fabrica de donde salio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie