• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amphibia

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues eso, unas fotos de un reloj verdaderamente especial para mi: porque fue mi primer automático, mi primer ruso, porque lleva aguantando más de un año ya conmigo situaciones diarPues eso, unas fotos de un reloj verdaderamente especial para mi: porque fue mi primer automático, mi primer ruso, porque lleva aguantando más de un año ya conmigo situaciones diarias duras de verdad, ya lo he comentado otras veces, me acompaña a la montaña, al mar, en mi trabajo de forestal, desbrozando, con la motosierra...voy a hacer fotos de el, en acción. En fin, alguna marca en la caja y poco más, una desviación de 45 segundos y a veces hasta un minuto a la semana. tengo muchos relojes y creo no poder pedir nada más, y no sólo por el precio, que si costase más también estaría bien contento. Al final me he atrevido a cambiarle los pantalones, una que traía de caucho de la casa, que ha resistido mucho también, pero creo que esta nueva le hace más justicia. Quien dude de la fiabilidad del Amphibia, le recomiendo que pruebe.
ias duras de verdad, ya lo he comentado otras veces, me acompaña a la montaña, al mar, en mi trabajo de forestal, desbrozando, con la motosierra...voy a hacer fotos de el, en acción. En fin, alguna marca en la caja y poco más, una desviación de 45 segundos y a veces hasta un minuto a la semana. tengo muchos relojes y creo no poder pedir nada más, y no sólo por el precio, que si costase 10 veces más también estaría bien contento. Al final me he atrevido a cambiarle los pantalones, una de caucho de casa, que ha resistido mucho también, pero creo que esta nueva le hace más justicia. Quien dude de la fiabilidad del Amphibia, le recomiendo que pruebe.


IMAG0274.jpg IMAG0276.jpg IMAG0268.jpg
 
Bonito reloj y hermosa historia compañero. A disfrutarlo!!!
 
Esa correa le queda de muerte. Donde la compraste?
Yo tengo un Amphibia y es el que usó también en la batalla diaria del trabajo (aunque últimamente me tienen alejado del tajo y sólo alguna escapada)
 
Todavía le quedan muchos años y muchas historias por delante :ok::
 
Me encanta esa correa. A ese testilo de caja le queda pefecta:ok::
Yo tambien lo estuve usando en mi trabajo bastante tiempo, y se comió barro, lluvia, varias caidas por accidente y nunca le pasó nada:worshippy:

Esperamos esas fotillos:-P

Saludos.
 
cestommek y donde compró esa correa... que con esa compra no saltó el "régimen" de compras que me he impuesto... Austeridad!!!!!
 
Eso es un control de calidad real!!!!. La correa es muy guapa y le sienta muy bien. A ver si haces fotos en acción.
 
Son relojes de guerra aguanta lo que les hechen y mas,como se dice por aqui un reloj que para lo que cuesta da muchisimo mas de lo que vale...
 
Reloj duro de verdad, y a un precio que da mucho más de lo que vale. Todavía le quedan muchas más historias por vivir, y por qué no convertirse en una herencia algún día.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios. La correa la compré en market-straps, a Xavier. y a muy buen precio!!!
 
  • #11
Miquel mercante del foro???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie