• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Amphibia 090 tuneado

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin llegó el 090 del que hablé en este hilo y, una vez tuneado con un bisel de Dave Murphy y el correspondiente insert de Dagaz, os lo presento. He elegido un insert sin números, para que no se pelearan la tipografía de la esfera con la del insert. De momento, le he puesto una NATO de cuero, pero para cuando le toque moverse en ambientes acuáticos, espero ponerle una milanesa. Por cierto ¿sabéis si las milanesas que vende Market Straps le irán bien? El espacio entre el pasador y la caja del reloj es muy pequeño (ya me ha costado meterle la NATO) y no sé yo si será suficiente para la malla.

IMG_0546_zpse078c308.jpg
 
te felicito yo tengo el mismo en esfera azul y me dan ganas de hacerle lo mismo
 
Que bien te ha quedado!, felicidades y gracias por enseñarlo, un saludo!.
 
Mola!
Gracias po compartir, y ya de paso quien es Dave?
 
Depende del tipo de milanesa y del grosor del cilindro, pero creo que por ejemplo una así le serviria...:hmm:

St-MD05-mil-stahl.jpg
 
Una belleza!! me encanta como quedo, tomo nota y a favoritos por si alguna vez quiero hacer un proyecto asi.
Gracias por compartir.
 
Ha quedado muy bonito. Una pregunta donde se puede conseguir una nato en cuero de ese estilo. Yo tengo un Amphibia con caja Ministry y creo que le puede quedar muy bien.
 
Perfecto, creo que me haré con una, sino te importa, para el mío, ya que esta bien cambiar.
Por cierto , como lo hiciste, para colocar la Nato de cuero?, yo la mía no fui capaz de ponerla.
Le he puesto una Nato negra, que también le queda muy bien.
 
  • #10
No recuerdo donde compré esta Nato en concreto, pudo ser en nuestro patrocinador Market Straps o en cheapestnatostraps.com, unos suecos que también tienen mucha variedad. Y para ponerla, pues entró con dificultad, pero entró, sin quitar los pasadores ni nada.
 
  • #11
te ha quedado bonito bonito de verdad, enhorabuena porque has acertado con el cambio.Tengo un bisel de D.Murphy por casa y ya estoy pensando a quien se lo voy a poner.
 
  • #12
jod....que cambio,el bisel se supone que era de otro color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie