• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento al forero Ismabel.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Quiero mostrar mi agradecimiento al forero Ismabel por su ayuda prestada con un ruso que estaba un poco malito.

Hace poco, tras cambiar con éxito las agujas, dial y alguna cosilla a mi Amphibia me animé a abrir mi "red 12" para limpiar unas motas del dial y cambiar el cristal. Enorme error. No hubo forma de volver a meter la tija....

Parece ser que cometí un error de novato, nada grave, pero la reparación exigía mucho más conocimiento del que tengo.

Tras visitar un par de relojeros con respuestas como "te va a salir más caro que lo abra que comprarte uno nuevo", o "seguro que te has cargado el condensador de fluzo y son muy difíciles de encontrar" (Tal vez no di con el relojero adecuado, pero tampoco supe dónde más llevarlo, con gusto habría pagado si hubiese visto un mínimo de disposición, pero no fue asi), recibo el mensaje de Ismabel que me dice "mándamelo y meto esa tija, por echar una mano "!!!

Así que se lo envío un martes y !el jueves ya me lo había enviado de vuelta!

Tras 10 días perdido en los laberintos de correos, en los cuales todos y cada uno recibía el mismo mensaje preocupado de Rafa: ¿Aún no te ha llegado?, me presento en correos, no saben nada, se ha esfumado.
Rafa me tranquiliza, "pon una reclamación, me ha pasado varias veces y en cuanto reclames aparecerá "

Pongo la reclamación y en 48 horas se presenta el cartero.

lostlink.jpg


Y aquí está mi rusito de nuevo latiendo como un campeón.

Llamada de teléfono y un buen rato charlando con el compañero, de su gran afición a los relojes y su aprendizaje.

Final feliz, ruso vivo y conocer a un gran forero que de forma desinteresada ha querido echar una mano a un desconocido.

Muchas gracias Rafa.

Muchas gracias también a todos los relojeros, aficionados o profesionales, que nos echáis un cable a los novatos carniceros.

Un saludo.

Marius.
 
Estas cosas hacen grande al foro :clap:
 
Bravo por el compañero Ismabel!!!, así da gusto :worshippy:
 
Genial el compañerismo. Ojalá esto fuera así en todos los sitios no solo en el foro
 
Genial el compañerismo. Ojalá esto fuera así en todos los sitios no solo en el foro

Exacto. Espero algún día aprender lo suficiente como para poder ayudar a otro forero en mi situación.
 
Muy bien por el compañero y enhorabuena a tí! Da gusto estar en un sitio con gente así!:clap:
 
Asi da gusto estar en sitios como este.
Saludos.
 
Me alegro que la historia acabara con un final feliz, grande ese forero!!!
 
  • #10
Es cierto que es un excelente compañero.
Yo doy fe , que ha tenido paciencia de santo para guiarme al abrir un 2414 y aunque de momento no ha tenido un final feliz , esta en capilla esperando su turno para una mayor acometida a fondo.
Reitero el agradecimiento desde aqui que ya le hice en su momento. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie