• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metodo de envio mas adecuado en Komandirskie.com

Estado
Hilo cerrado
Kanye

Kanye

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, es mi primera vez comprando en Komandirskie.com y quería saber cual es el método de envío mas adecuado para no pillar aduanas, el envío seria a España.
Me salen estas 2 opciones (el segundo parece que es solo en Rusia, pero el traductor no me lo deja muy claro):
Captura de pantalla 2019-08-25 a las 22.44.16.jpg
Haber si alguien que haya comprado ya puede ilustrarme, es que no hay comparación de precios con Meranom.
Muchas gracias.
 
El primero es correo ordinario certificado, tarda cerca de un mes
 
copiado de la web eligiendo idioma español en la pagina solo hay un envio

[h=1]entrega[/h]
Estimados clientes, la entrega de los bienes adquiridos en nuestra tienda en línea​
se lleva a cabo
en todo el mundo
.
Enviar a otros países no se lleva a cabo con el pago tras la entrega - no es técnicamente posible. DQO sólo es posible en el territorio de Rusia. (Envío a otros países no se lleva a cabo con el pago a la recepción - no es técnicamente posible pago a la recepción sólo es posible en Rusia). El envío de órdenes de Rusia a otros países del mundo se lleva a cabo como un regalo, el valor en aduana se indica por un mínimo de 10-15 dólares. El plazo de entrega es de 2-4 semanas.
Se reclama que rellene el cuestionario en el registro de la orden con una indicación completa y precisa del nombre y el nombre patronímico completamente, índice, calles, casas y apartamentos (si lo hay), y número de teléfono. Esto acelerará el proceso de orden y minimizar el error en la entrega.​

Cortesía Naya entrega a Rusia y en todo el mundo a partir de 1700 rublos.El costo de envío del anuncio de Rusia parcela 1 clase en la Federación Rusa está incluido en el costo de los productos que se enumeran en el sitio. El plazo de entrega de acuerdo a las tarifas y condiciones de los Correos de Rusia 4-10 días que depende de la ubicación y el tamaño de la población. Pero por regla general el 90% de los pedidos se entregan hasta 7 días. Los grandes centros regionales aún más rápido alrededor de 5 días de acuerdo con las estadísticas acumuladas.Cuando se toma la entrega de envíos postales en la oficina postal, al recibir el paquete que usted necesita notificar a la notificación de correo (por varias razones esto no puede ser). En este caso, se puede rastrear el paradero de la orden de la pista de código en el sitio poste ruso www.russianpost.ru , se proporciona la pista después de enviar un pedido por correo electrónico y SMS de notificación. Es muy recomendable que utiliza el seguimiento, que contribuirá a la más rápida recepción del pedido.
Nos hemos dado temporalmente enviando el pedido con el pago tras la entrega - esto es debido a la gran cantidad de pedidos son los costos no reembolsables y por lo tanto adicionales. Hacemos algunas excepciones para la comprensión normal klientov.Blagodarim.
gratis SDEK entrega a un punto de emisión en su ciudad (sólo para Rusia)
sólo para la Federación de Rusia. La entrega en el punto de emisión en su ciudad - en el pedido, especificar el punto en declaraciones a la orden. Nos reservamos el derecho de cambiar el método de entrega al correo de Rusia a regiones remotas de Rusia, donde el coste de envío es muy alto - y no pueden ser tomados en cuenta en el valor de la mercancía. El tiempo de entrega 3-6 días Envío gratuito bastante a menudo pierden Rusia para la Paz en el costo del orden de 1700R. La entrega se llevó a cabo a un ritmo de entrega inmediata. La entrega en 2 a 4 semanas, a veces más, por favor incluirlo con la comprensión. Para reducir al mínimo los costos de despacho aduanero se lleva a cabo como un "regalo" de una persona privada con una indicación del costo de 10-20USD, en la mayoría de los casos esto es suficiente.





Todos los productos están bien envasados ​​que elimina en gran medida el deterioro, toda responsabilidad en caso de pérdida o daño de la mercancía por correo está en la tienda de Internet. En el caso de daños a las mercancías en el almacén de tránsito compensa al comprador todos los costes en la primera dirección, en cualquier forma conveniente.

entrega libre por el poste ruso en el Mundial a costa de la orden de 1700R.
La entrega se llevó a cabo a una velocidad de aire de reenvío. El plazo de entrega de 2 a 4 semanas a veces más por favor refiérase a esta comprensión. Para reducir al mínimo los costos de aduana, el envío se lleva a cabo como un "regalo" de una persona privada con un coste de 10-20USD, en la mayoría de los casos esto es suficiente.
Todos los productos se embalan bien, lo que excluye su daño al máximo, toda responsabilidad por la pérdida de bienes por correo o el daño está en la tienda de Internet. En caso de daño de la mercancía durante el transporte, la tienda compensará al comprador de todos los costos de la primera solicitud, en cualquier forma conveniente.

tel:. 8 (843) 216-37-97WhatsApp: +79625563791e-mail: sales@komandirskie.com
 
Pues ya te lo han dicho todo los compis y tranquilo que no lo paran en aduanas ;-), esto no es Alemania.
 
Anoche hice yo un pedido pagando por paypal (menos mal), también elegí el primer método de envío ya que el segundo vi que era solo para Rusia.
Pues esta mañana he recibido un correo diciéndome que no han recibido el pago y que lo vuelva a pagar (si claro, dos veces.. jeje)
Si en un día no lo recibían, anularían el pedido. Espero que no me toque abrir una disputa en paypal.

Les he mandado capturas de la transacción en paypal, donde a mi ya me lo han cobrado y les he pedido que vuelvan a chequear

¿Esto es normal? Por paypal deberían de verlo de inmediato, no es como una transferencia.


Saludos.
 
Hola jandrich, normal no es, a mi nunca me ha pasado, según lo que te contesten, abre disputa en paypal y que entre ellos se arreglen :)
y si todo se arregla, a esperar 3 semanitas :popcorn:
 
Anoche hice yo un pedido pagando por paypal (menos mal), también elegí el primer método de envío ya que el segundo vi que era solo para Rusia.
Pues esta mañana he recibido un correo diciéndome que no han recibido el pago y que lo vuelva a pagar (si claro, dos veces.. jeje)
Si en un día no lo recibían, anularían el pedido. Espero que no me toque abrir una disputa en paypal.

Les he mandado capturas de la transacción en paypal, donde a mi ya me lo han cobrado y les he pedido que vuelvan a chequear

¿Esto es normal? Por paypal deberían de verlo de inmediato, no es como una transferencia.


Saludos.

Yo tengo un amigo que por un reembolso le mandaron 2 veces 15€ y la cosa es que a ellos les quitaron el dinero pero mi amigo 7 dias despues no lo ha recibido, quien sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie