• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿merece la pena?

  • Iniciador del hilo Eonox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
movimiento japo en un ruso ¿os lo comprariais por 384 euros?

::Dbt::


Que hablen los expertos
 
Me parece un buen reloj pero si me compro un ruso quiero que tenga el ADN ruso. La respuesta es no.
 
Seguro que malo no es. En principio suena raro, lo de ruso-japonés, pero me temo que no es nada comparado con lo que veremos tal como va la globalización relojera.
Tambien me parece potente, de hecho hay varios modelos de Vostok Europe que me llaman la atención (p.e. el Gaz 14 Limousine, GMT y calibre Vostok
...así que me temo que la respuesta depende de lo mucho que te guste..y de las alternativas que tengas en mente.
 
lo suscribo totalmente...si quieres un ruso te gusta que tenga la mecanica rusa,si no para eso te compras un seiko o un orient.
 
Yo discrepo por razones obvias :whist::.

Si merece o no la pena es solo si te gusta o no el modelo.

Hay relojes alemanes con corazón suizo o japonés y no por eso dejan de ser mas alemanes.

Vostok Europe para evitar problemas de suministro de movientos Boctok como hasta hace poco, ha empezado a poner movimientos automáticos SII NH25A. Pienso que no es un retroceso sino una adaptación a los tiempos actuales en los que no puedes dejar de producir un reloj por falta de suministro de una pieza. Por ejemplo en el caso de los Anchar que indicas, hay mas de 7 proveedores distintos en la fabricación de esos modelos. De ahí el retraso en la puesta en el mercado.

Lo que si te aconsejaría es que lo compraras en puntos de venta oficiales en España. Esa web que me pones es del distribuidor de Portugal, por lo que la garantía sería por el SAT de Portugal.

El distribuidor para España es PCS Distribuciones. Compruébalo aquí en Distributors.

Espero haberto ayudado en algo.

Un saludo


Juan
 
Yo discrepo por razones obvias :whist::.

Si merece o no la pena es solo si te gusta o no el modelo.

Hay relojes alemanes con corazón suizo o japonés y no por eso dejan de ser mas alemanes.

Vostok Europe para evitar problemas de suministro de movientos Boctok como hasta hace poco, ha empezado a poner movimientos automáticos SII NH25A. Pienso que no es un retroceso sino una adaptación a los tiempos actuales en los que no puedes dejar de producir un reloj por falta de suministro de una pieza. Por ejemplo en el caso de los Anchar que indicas, hay mas de 7 proveedores distintos en la fabricación de esos modelos. De ahí el retraso en la puesta en el mercado.

Lo que si te aconsejaría es que lo compraras en puntos de venta oficiales en España. Esa web que me pones es del distribuidor de Portugal, por lo que la garantía sería por el SAT de Portugal.

El distribuidor para España es PCS Distribuciones. Compruébalo aquí en Distributors.

Espero haberto ayudado en algo.

Un saludo


Juan

Gracias :clap:
 
estoy con martini

un ruso(reloj) tiene que tener además cuerpo y alma, sangre que corra por sus venas (movimiento) ruso, supongo que para gusto los colores, si lo compra simplemente por gusto, bien pero si la persona además le gusta los relojes en todo su ámbito, preferirá movimiento ruso, esto es como los hifistas, que no den un ampli con transistores de placa sino uno a válvulas.
 
Si merece o no la pena depende del que lo va a comprar. Yo aprecio la autenticidad y tener un reloj con un movimiento duro como los rusos, por lo que para mí no merece la pena. Aunque ya he dicho que es un buen reloj y no lo menosprecio para nada. El diseño me parece atractivo y tiene una característica que me gusta: los trigalights.
Yo discrepo por razones obvias :whist::.

Si merece o no la pena es solo si te gusta o no el modelo.

Hay relojes alemanes con corazón suizo o japonés y no por eso dejan de ser mas alemanes.

Vostok Europe para evitar problemas de suministro de movientos Boctok como hasta hace poco, ha empezado a poner movimientos automáticos SII NH25A. Pienso que no es un retroceso sino una adaptación a los tiempos actuales en los que no puedes dejar de producir un reloj por falta de suministro de una pieza. Por ejemplo en el caso de los Anchar que indicas, hay mas de 7 proveedores distintos en la fabricación de esos modelos. De ahí el retraso en la puesta en el mercado.

Lo que si te aconsejaría es que lo compraras en puntos de venta oficiales en España. Esa web que me pones es del distribuidor de Portugal, por lo que la garantía sería por el SAT de Portugal.

El distribuidor para España es PCS Distribuciones. Compruébalo aquí en Distributors.

Espero haberto ayudado en algo.

Un saludo


Juan
 
Pues mira no esta mal, a mi en concreto me gusta el que tiene amarillo. Lo del tritio es un tanto
 
  • #10
Si te gusta a ti no le des más vueltas. Todo tiene su parte positiva y su parte negativa.
 
  • #11
mmm...:hmm:... si las tripas no son RUSAS ¿como que no es lo mismo?.. mmm
 
  • #12
Parece que ha subido de precio, aun asi, me parece interesante.
 
  • #13
No , por 384 Euros no . No conozco lo suficiente estos relojes pero , por ese precio antes un japonés , tengo varios relojes rusos ex-ejército y son de lató , mal acabados... eso sí eran baratos, seguro que ha mejorado pero...tanto ?
 
  • #14
Yo no me lo compraría. Un cordial saludo.
 
  • #15
No , por 384 Euros no . No conozco lo suficiente estos relojes pero , por ese precio antes un japonés , tengo varios relojes rusos ex-ejército y son de lató , mal acabados... eso sí eran baratos, seguro que ha mejorado pero...tanto ?

bueno, creo que este esta fabricado en una republica exsovietica, asique de ruso ya le queda casi nada :(
 
  • #16
Por ese precio y esa estética... uno no se imagina un ruso, la verdad! :nea:
Le da un aire a los Oris... :hmm:
 
  • #17
O ruso..o japo, nada de mezclas raras
 
  • #18
Ese comentario ya ha salido en otro hilo, como dije ese momento el ruso ha de ser todo ruso.
 
  • #19
Opino igual por supuesto.
Uno de los encantos de un reloj ruso,especialmente vostok,mi marca favorita de rusos,es que es una manufactura,del mismo nivel que seiko,ya que no tienen sustancia luminica propia,pero sí hacen sus rubies;-) y lo otro,es que sale todo de Chistopol,no de fabricas afincadas en Malasia o China para sus gamas bajas y poder abaratar costes y competir.

Por tanto tiene un gran valor para mí tambien.Montar un calibre asiatico en un ruso,pues vale,no está mal obviamente,sobre todo si mejora algo,com el cambo de fecha rapido,aunque de resto lo dudo la verdad porque lo basicos de seiko 7s26 de toda la vida desvian mucho mas y son mas inestables que los nuevos 2432.

Ademas los veo algo subidillos de precio,ya deberian montar zafiro minimo,aunque sus acabados son de primera y cada vez mejores a algunos se les esta llendo la olla con los precios...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie