• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo de Nizhni Novgorod (empezando a decir adiós)

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me queda un solo fin de semana aqui; luego otro proyecto, otro pais, la incertidumbre.

Aprovecho este penúltimo fin de semana para dar una vuelta por ese mercadillo tan particular.
Mucha gente con sus monedas y chapitas. Nada extraordinario. Mucha quincalla.

Pero mira! Que es aquello que reluce por debajo de la mesa? El chapin de la condesa!
Miro y no me lo creo....
Pues si, un Sturmanskie Crono en muy buen estado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues a la saca y con un armis tambien del mercadillo, ya tengo el pack hecho.

lostimage.jpg


Precisamente habia conseguido hace poco un catálogo de los actuales.

lostimage.jpg


Calibre 3133, un clásico de los 90.

lostimage.jpg


Desde luego, echaré de menos estos Domingos por la mañana. Solo uno más y se acabó.
 
Pero que despedida del mercadillo!!!!! Genial, en ese lugar no se pudo haber encontrado nada mejor!!! Felicitaciones!!
 
El broche de oro, jejejeje enhorabuena.
 
Con lo que me gusta andar de mercadillos!, que envidia me has dado!, y ademas todas las visitas con premio. Precioso el Sturmanskie :drool:, gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!.
 
Madre mía.... eres mi ídolo y ese reloj que no tengo forma de pillarlo como el gagarin... a disfrutarlo compañero
 
Por cierto, mucha suerte en tus nuevas andanzas de trabajo y de mercadillo jajaja
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Gracias amigo erwin. Me ha encantado tu serie sobre este entañable mercadillo. No se a qué te dedicas pero gracias a tus viajes podemos ver lugares que de otra forma son nombres en un mapa.

Y por cierto, me ha encantado conocerte en una foto, jejeje :D

un saludo.
 
Que pieza más bonita!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie