• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom tiene disponible cristales traseros!

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, si a alguien le interesa, después de meses Meranom ha sacado una tanda de cristales traseros, corranle.

Yo me he comprado dos a ojos cerrados tanto por el precio como por la altura que según he leído son más bajos que todos los demás,

Alguien sabe que tal la calidad?

Saludos!
 
Gracias a compartir
 
Gracias por la información
 
Gracias, ya he hecho pedido de uno de cristal pequeño (para no tener que cambiar la bata de plástico). Hace tiempo que estaban sin stock...
Saludos.
 
gracias, yo también estaba pendiente y he encargado uno de cristal pequeño, pero por que lo prefiero al grande. No sabia que hubiera que cambiarle la bata si colocas el grande, supongo que será por que se pueda ver la de plástico que monta.
 
Según fotos que he visto, aun con el grande no se ve la bata...según yo.

Pues que bueno que les sirvió. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie