• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom planea algo nuevo

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí, lo ví hace un rato y la verdad no sé que amphibia será pero esa trasera me entusiasma:-P.
Será limitado creo puesto que en la parte de arriba pone "serie especial"...

Y este dial?...uf:popcorn:
lostimage.jpg


Saludos y gracias por ponerlo.
 
Última edición:
En Instagram también tiene esta foto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con agujas paddle y un bisel que me gusta mucho!! Aunque los diales RR no son mis preferidos (uno que es rarito), pero el conjunto es vistoso :)

También hay esta foto, dice que es el armis de un nuevo proyecto. Fijaos en el end-link...


lostimage.jpg


Pues nada, a ver con que nos sorprende, aunque yo tengo el cupo de Amphibias cubierto para casi todo el verano, nunca se sabe.
 
Por la primera y última foto, será un Neptune???

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
Esta trasera homenaje a Yuri Gagarin me encanta, habrá que estar atentos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
La del armís sí, es una caja neptune, bisel negro...:drool: y el armís es sólido, me recuerda al que traia el antiguo vostok k43 que yo adapté a un amfibia reef...el cierre es el mismo pero magino que será bastante mas ancho:ok::
tengo unos sitios libres en la caja!...y si no estan libres da igual ejejeje

lostimage.jpg
 
Última edición:
Esferas nuevas al caer...:hmm: mmm me gustan mucho les dan un aire mas elegante y limpio a los amphibia:-P
Que siga la fiesta! ejjeje...ojalá los pongan tambien en algunos komandirskie que me apeteceria tener un manual con un aire mas formal.
De su web de intagram
Instagram

lostimage.jpg
 
Última edición:
Efectivamente planea algo eso está claro, esta mañana cuando e entrado a facebook e visto la mismas fotos, que será que será:D
 
Tiene muy buena pinta, habrá que estar atentos.
 
  • #10
Esferas nuevas al caer...:hmm: mmm me gustan mucho les dan un aire mas elegante y limpio a los amphibia:-P
Que siga la fiesta! ejjeje...ojalá los pongan tambien en algunos komandirskie que me apeteceria tener un manual con un aire mas formal.
De su web de intagram
Instagram

lostimage.jpg

Esto es una caja 120 con bisel liso, no?

El bisel sera para despistar?

Lo que se puede ver del dia parece interesante


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #11
Parece que sí, pero me despista el color de los índices. Supongo que será por la luz pero los veo dorados...?:hmm:
Me encanta ese estilo, me recuerda a relojes setenteros que tenian estilo de vestir, entre elegante y deportivo pero cualidades de divers...
 
Última edición:
  • #12
Esferas nuevas al caer...:hmm: mmm me gustan mucho les dan un aire mas elegante y limpio a los amphibia:-P
Que siga la fiesta! ejjeje...ojalá los pongan tambien en algunos komandirskie que me apeteceria tener un manual con un aire mas formal.
De su web de intagram
Instagram

lostimage.jpg

Me encanta!, si no se me escapa será mi tercer amphibia.
 
  • #13
Sorpresaca!!!

lostimage.jpg


Foto sacada del instsgram de Meranom.

Como se os ha quedao el cuerpo??

Por cierto, es una caja 420, no? (yo y mis cajas...)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #14
Y que habra sido del dial verdoso???


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #15
Este tiene un aire más vintage... Y sí, tiene dorados (o eso parece)...

10426588_794619520550725_3888993426323434778_n.jpg
 
  • #16
Si es la caja 420. Una pena la caja elegida, no me convence una correa de 18mm. En los comentarios de la foto, dice meranom que estará disponible ese dial en caja 090 también. Me gustaría mucho verlo en la 710
 
Última edición:
  • #17
me gusta mas en plata sin duda pero pensé que era una caja 120.:nea:...el ancho de asas no me importa mucho, pero la caja sí aunque mirandolo como un reloj de vestir no está mal, 39-40mm en esa configuración está bien. Con una 120 caia casi seguro.
Bueno las esferas están ahí asi que supongo las meteran en otros modelos, pero me encanta eso sí, precioso!
Buen trabajo Vastók!:-P
 
Última edición:
  • #18
Ufff... Una auténtica preciosidad. Me acabo de enamorar... Otra vez. El dorado es irresistible. :0
 
  • #19
Precioso precioso, tal vez un pelín pequeño
 
  • #20
Por cierto...aprovechando el hilo y con el permiso de Tabanco sobre lo que planean por Chistopol, he puesto esta foto en un hilo sobre manufacturas en el general. La foto fue sacada por un forero de watch.ru hace solo unos 7 u 8 meses...no me habia fijado en las cajas que hay al lado de las 100.::Dbt:::hmm:

Si mal no recuerdo son similares a las de los vostok europe k43 por la forma...y si no son esas no tengo ni idea de para que relojes son...pero veo que salen de vostok...:hmm:

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    182,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #21
El del dial negro me encanta. Ya esta puesto en su página, aunque sin precio.
Supongo que la caja 420 será para darle más aire al primer Amphibian.
 
  • #22
Creo que ya estan a la venta, en WUS alguien lo ha comprado, pero voy con movil y no he podido mirar si hay stock.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #23
Estan ya todos si ejej, pero el unico en stock de momento es el negro con cuero.
Que bonitos son!...por cierto la trasera de Gagarin veo que la lleva tambien...
Lo del tamaño es personal pero dejando esto fuera lo veo un reloj precioso.

Vostok-Amphibian-2415-420621B-5-max-900.jpg


Vostok-Amphibian-2415-420620B-4-max-900.jpg
 
Última edición:
  • #24
Con milanesa, $130... Me parece un precio razonable.
 
  • #25
Son 118,22 dólares creo compañero. Vamos unos 90 euricos:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie