• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

meranom.com

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días compañeros, en primer lugar desearos una buena semana, ya que es lunes.

He estado navegando por la red y fundamentalmente viendo https://meranom.com/es/ ya que la mayoría de vosotros me la habéis recomendado, y he visto la existencia de unas series especiales, pero algunas de ellas fuera de stock.

La duda es si Meranon te monta los relojes bajo demanda, o tienes que esperar disponibilidad, no lo tengo muy claro.

Gracias y un saludo.
 
Hola. Creo que teóricamente Dmitri mira la demanda que tiene un ítem descatalogado para decidir si lo reedita (es decir, los ítems que la gente mete en "lista de deseos" o en "avisar si disponible"), pero la verdad es que para mí la política de reedición de Meranom es un enigma escondido en un acertijo oculto en una adivinanza... como no cuesta nada, marca como deseo y que te avisen y suerte...
 
Uf, tienes muy buen gusto, pero me temo que es una edición limitada con motivo de los 50 años del nacimiento de los Komandirskies. No creo que vuelvan a sacarlo, pero bueno, quién sabe. En cualquier caso, no pierdas la esperanza: de vez en cuando sale alguno en FCV. Yo conseguí el mío así.
 
Quizás si se piden varias unidades, el Sr Meranon se anime a montarlo? tu tienes el k65? hace mucho tiempo? como se comporta el manual?
 
Es un reloj precioso, con un movimiento manual 2414A durísimo y fiable (no muy preciso, vale, pero no se puede tener todo) decorado con tornillería en azul, no sé si al fuego pero lo parece, en preciosa trasera vista. El plexi es superior a los Komandirskies normales, que suelen tener aguas e imperfecciones... este es puro como el corazón de una virgen (si es que aún existe alguna) y el dial en cambio es más negro que el corazón de Montoro, con índices pintados en un lumen muy decente (pero no es un japo). La correa de piel es también superior a lo normal, lo cual no es mucho decir, pero digamos que es digna aunque se marca mucho. Hebilla firmada. Si no estuviera ya casado, le llevaría rosas a su caja todas las noches.
 
Última edición:
Hombre vostok vende el grueso de sus relojes en sus tiendas repartidas por todo su mercado.
Las ventas por internet son un % bajo en comparación.
 
buenos días cestommek, entonces es posible encontrar ese modelo fuera de meranon?

Gracias por contestar.
 
Jajjjajajaja "más duro que el corazón de MOntoro"... muy bueno... Peeeeeeeero... yo pregunto realmente si lo tiene jaja...
 
  • #10
gracias eso he hecho, me ha hecho mucha gracia el https://meranom.com/es/komandirskie...tok-watch-komandirskie-1965-2414a-680220.html no sé qué opináis vosotros al respecto...

Manual, y creo que de diseño limpio y fácil lectura...

Os dejo link por si os gusta o tenéis alguno y queréis comentar.

Gracias y un saludo.
Hola buenas tardes a todos!

Llevo un tiempo con el famoso Komandirskie k65 en la mente, y me gustaría saber si meranom.com / vostock suele reeditar, o en caso de una tirada mínima haría unos cuantos.

He enviado email a la dirección de información, y el Sr Ruso me ha dicho lo esperado, fuera de stock.

Un saludo a todos y buen fin de!
 
  • #11
Apuntate en el mismo anuncio (requiere registro) y te avisan si lo sacan ...
En la bahia puedes encontrar de vez en cuando cosas ...
 
  • #13
Ya son mas difíciles de ver. Yo mismo vendí uno de los que tenia por ebay pero la verdad es no se ven, unido a que tampoco se lanzaron muchos al mercado. Una pena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie