• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje diario "raro" de Meranom

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Bueno, no se si a alguno de vosotros os ha pasado, pero es que cada día me está llegando el siguiente mensaje de Meranom:

Captura de pantalla 2017-12-26 a las 13.52.07.jpg

Al primer mensaje que recibí, les respondí, en español, inglés y ruso, echando mano de Tradukka, explicándoles que en mi carrito consta este reloj que les he comprado y que estoy esperando que llegue y me han contestado que no me preocupe, que todo está controlado, pero después me han ido llegando más mensajes de este tipo y les he vuelto a contestar. El reloj está pagado mediante PayPal y en el historial de compra, consta que actualmente se encuentra en la oficina postal de Chistopol.

Me imagino de debe de ser un mensaje automático que se genera por algún error, pero que el reloj me llegará igualmente.

Además, abriendo mi cuenta de la página de Meranom, consta que en el carrito está este reloj.

¿A alguno de vosotros le ha pasado?
 
Última edición:
Es un mensaje automatico que mandan cuando cierras la pagina con la cesta llena, quitalo de la cesta o no la visites y arreglado.
Tambien he de decir que ese mensaje a veces llega con un apetecible codigo de descuento, aunque pocas veces
 
:ok:: Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya me parecía a mi, que no era nada importante, pero siempre está aquello, de "más vale un por si acaso, que un no pensé".
 
Nada, no te preocupes.

Mensaje automático... aunque yo en estos casos no quito el artículo de la cesta hasta que no me llegue el que han enviado... por si acaso.

Ahora no se si te he preocupado o no, depende de si lo has borrado de la cesta o no, aunque incluso si lo has quitado no vas a tener ningún problema.
 
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, a ver cuando llega el reloj y os lo presentaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie