• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medio siglo del Луноход-1

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, un 17 de noviembre de 1970 los soviéticos lograron posar sobre la superficie lunar en Mare Imbriumel el primer rover controlado a distancia desde la Tierra.

Para el año que viene ya podre celebrar dicho evento con la inminente llegada del dial que encargué a Vostokmod.com.

Saludos
44bc3cfb75ffe9cf40296522b05ada6d.jpg
58a547293fa762f0630d59efe73e6662.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
A ver con que nos sorprendes !
Es una pasada esa esfera lunar !
 
Gran logro y precioso reloj. Muy buena idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está guapo ! 😉
Tengo ganas de verlo montado .👌🏻
 
Preciosa esfera, me está tentando pedir una
 
Ganas de verlo camarada y para los que no sepan ruso el rover lunar es el Lunojod-1.:yes:
 
Impresionante, Marcos...:ok::
 
Bonita esfera, tengo un Pobeda con ese dial del módulo, aunque creo que es un fake,

DSC_8258.jpg
 
Última edición:
A ver con que nos sorprendes !
Es una pasada esa esfera lunar !

A ver, a ver,,,, :popcorn:

Gran logro y precioso reloj. Muy buena idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias camarada, saludos.

Está guapo ! 
Tengo ganas de verlo montado .

Muchas gracias, y yoooo :ok::

Preciosa esfera, me está tentando pedir una

Muchas gracias, un saludo.

Ganas de verlo camarada y para los que no sepan ruso el rover lunar es el Lunojod-1.:yes:

Muchas gracias, so olvidé traducir lo, saludos.

Impresionante, Marcos...:ok::

Muchas gracias Juanma, saludos.

Bonita esfera, tengo un Pobeda con ese dial del módulo, aunque creo que es un fake,

Ver el archivos adjunto 887364

Aunque sea un fake está genial ese dial Sebastián!!
 
  • #10
Que dial mas guapo y original, seguro que te queda de muerte !!!
Buenas tardes camaradas, un 17 de noviembre de 1970 los soviéticos lograron posar sobre la superficie lunar en Mare Imbriumel el primer rover controlado a distancia desde la Tierra.

Para el año que viene ya podre celebrar dicho evento con la inminente llegada del dial que encargué a Vostokmod.com.

Saludos
44bc3cfb75ffe9cf40296522b05ada6d.jpg
58a547293fa762f0630d59efe73e6662.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #11
Que dial mas guapo y original, seguro que te queda de muerte !!!
Muchas gracias Gustavo, a ver si llega pronto [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #12
Qué ganas de ver lo que vas a montar. Seguro que una vez más nos sorprendes, y más en esta ocasión, porque ese dial no parece fácil de combinar, aunque seguro que lo logras, y muy bien :ok::
 
  • #13
Como curiosidad, que sepais que al final fueron con chacharros como estos con los que entraron remotamente en la planta de chernobil en las zonas mas radiadas
 
  • #14
Qué ganas de ver lo que vas a montar. Seguro que una vez más nos sorprendes, y más en esta ocasión, porque ese dial no parece fácil de combinar, aunque seguro que lo logras, y muy bien :ok::
No sers fàcil no, Pepe, saludos.
Como curiosidad, que sepais que al final fueron con chacharros como estos con los que entraron remotamente en la planta de chernobil en las zonas mas radiadas
Es verdad camarada, gracias por el inciso[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Genial ese dial reproduciendo fielmente, aunque un poco virado para dejar espacio al logo, las manchas de la Luna. Saludos.

200px-Full_Moon_Luc_Viatour.jpg
 
  • #16
Compañero hoja roja no los llames cacharros ya que en vez de eso son joyas de la ingeniería humana de aquellos tiempos. Tienes razón, se usaron en chernobil como vehículos remotos. Una maravilla de la técnica de aquellos tiempos.
 
  • #17
Lo decia en tono cariñoso, creeme :D
 
  • #18
O sea que también hicieron el primer rover... No lo sabía. Me atrae mucho la historia de la carrera espacial, pero siempre me he centrado en hitos concretos, de los que sé bastante, más que en obtener un conocimiento general, en el que tengo enormes lagunas como esta.
 
  • #19
O sea que también hicieron el primer rover... No lo sabía. Me atrae mucho la historia de la carrera espacial, pero siempre me he centrado en hitos concretos, de los que sé bastante, más que en obtener un conocimiento general, en el que tengo enormes lagunas como esta.

Los americanos han sabido venderse mejor.:yes:
 
  • #20
Esto es exclusividad en estado puro Marcos.

Deseando verlo;-)
Saludos
 
  • #21
Genial ese dial reproduciendo fielmente, aunque un poco virado para dejar espacio al logo, las manchas de la Luna. Saludos.

200px-Full_Moon_Luc_Viatour.jpg

Muchas gracias camarada, saludos.

O sea que también hicieron el primer rover... No lo sabía. Me atrae mucho la historia de la carrera espacial, pero siempre me he centrado en hitos concretos, de los que sé bastante, más que en obtener un conocimiento general, en el que tengo enormes lagunas como esta.

Ciertamente los Rusos aventajaron y aventajan a los demás en muchas, muchísimas cosas.

Esto es exclusividad en estado puro Marcos.

Deseando verlo;-)
Saludos

Muchas gracias Cesar, saludos.
 
  • #22
Ciertamente los Rusos aventajaron y aventajan a los demás en muchas, muchísimas cosas.

Lo curioso es que el rover sí lo conocía, con esa forma tan peculiar; pero no debí prestar mucha atención.

Yo opino que los rusos ganaron la carrera espacial, pero perdieron la de la propaganda. Primer satélite, primer animal en el espacio, primer hombre en el espacio, primera mujer en el espacio, primer paseo espacial, primera estación espacial, primer rover ;-)... Y más. Pero perdieron con la Luna.
 
  • #23
Ciertamente los Rusos aventajaron y aventajan a los demás en muchas, muchísimas cosas.

Ya que nos va lo de la cosmonautica sólo te tienes que fijar el los naves soyuz, infalibles y ultra probadas, el cohete espacial energía, bestia parda, el transbordador buran que podia y pudo funcionar y aterrizar en automatico sin problemas.

Hablando de otro tema fueron capaces de diseñar lo que podríamos llamar un barco-avión, ekranoplano es el nombre, que aprovecha el efecto suelo para lo que es navegar volando. Marctibu si no conoces la historia te recomiendo que te informes sobre el ekranoplano Lun. :ok::
 
  • #24
Ya que nos va lo de la cosmonautica sólo te tienes que fijar el los naves soyuz, infalibles y ultra probadas, el cohete espacial energía, bestia parda, el transbordador buran que podia y pudo funcionar y aterrizar en automatico sin problemas.

Hablando de otro tema fueron capaces de diseñar lo que podríamos llamar un barco-avión, ekranoplano es el nombre, que aprovecha el efecto suelo para lo que es navegar volando. Marctibu si no conoces la historia te recomiendo que te informes sobre el ekranoplano Lun. :ok::
Exactamente camarada, lo conozco, muçhas gracias[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #25
¡Enhorabuena por tal genial idea! Me encantan los diales conmemorativos. Espero con ansia ver el resultado.
 
Atrás
Arriba Pie