• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas amphibia...

  • Iniciador del hilo Gargoyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gargoyo

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy esperando mi amphibia por el metodo cabanillas... Y he encontrado esto x ebay

lostlink.jpg


Y ahora la pregunta... ¿Le cuadrara a cualquier amphi esto?, es que tiene que molar con la trasera vista no? Supongo q estara normalizado... Gracias
P.E. Esto de los amphibia es como el tuning d coches, muxa mas pasta en accesorios que de casa...jajaja
 
Última edición:
si que le sirven! ahora bien...el calibre de los vostoks...es tirando a maquinaria de tractor!
 
Mejor un tractor que un deportivo!! Que luego cuando hay resaltos roZan los bajos no? Jejejeje
 
A mi particularmente no me gusta como queda con ella puesta, y no olvides que pierdes la estanqueidad :whist::


Saludos
 
Pues hombre,que quieres que te diga,no me gusta le quita personalidad al ruso,la trasera es de lo mas bonito de este reloj,con la letras en cirilico,por eso yo no lo cambiaria por un cristal.
 
yo lo tengo cambiado y queda de muerte. de todas formas para gustos estan los colores.
 
No recuerdo donde leí que algun modelo de trasera vista rozaba con el oscilador...me suena pero no localizo el hilo. A mi personalmente no me gustan los Diver con la trasera vista, y menos en los amphibia,que no esté hecha para ello y no está especialmente decorada.
Como tampoco es un dineral, si quieres pruébate...pero ten cuidado con la estanqueidad.
 
Como dice Eladar, cuidado con la estanqueidad. La pierde. Yo no he notado problemas con la masa oscilante.
 
No recuerdo donde leí que algun modelo de trasera vista rozaba con el oscilador...me suena pero no localizo el hilo. A mi personalmente no me gustan los Diver con la trasera vista, y menos en los amphibia,que no esté hecha para ello y no está especialmente decorada.
Como tampoco es un dineral, si quieres pruébate...pero ten cuidado con la estanqueidad.
Yo también lei esto en algún sitio, pero no recuerdo donde.

Cuando conseguí mi Amphibia, estuvo a punto de comprarle el fondo visto, porque no tenía ningún reloj asi. Poco después conseguí un par de ellos, y se me fueron las ganas (uno de ellos es el Seagull 1963, del que también tengo la trasera ciega, pero me encantan ver las tripas de ese cronómetro, con la rueda de pilares).

A mi me gustan los fondos vistos, pero estoy de acuerdo que los caracteres cirílicos le van muy bien a esa trasera, y si además trae problemas con la masa oscilante, y puedes comprometer la estanqueidad..

Se queda asi.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con el compañero: la vista del movimiento (robusto, solvente, muy ruso,... pero no es una belleza) no compensa la pérdida de la estanqueidad y la originalidad de la tapa trasera.
 
  • #11
Uff... Me hacéis dudar aunque creo lo probare y os subiré fotos..
 
  • #12
A mí me gustan en general los fondos vistas, pero el calibre que lleva el amphibia no es especialmente bonito, a diferencia del fondo original. Además están los problemas de pérdida de estanqueidad y del posible roce del rotor comentados por los compañeros. Por cierto, hay un hilo reciente en otro foro donde comentan este último problema.
 
  • #13
No.

A mi particularmente no me gusta como queda con ella puesta, y no olvides que pierdes la estanqueidad :whist::


Saludos

No se sabe si se pierde la estanqueidad , se pierde el saber que ha pasado la prueba .

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie