• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismo Vostok 2426 automático de 32 rubíes

  • Iniciador del hilo Kronos 2012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kronos 2012

Novat@
Sin verificar
Hola emiguetes me he comprado un VOSTOK GAZ 14 LIMOUSINE y el mecanismo que lleva es este : Mecanismo Vostok 2426 automático de 32 rubíes

Podriais explicarme lo que significa 2426 y lo de los 32 rubies ?
Sabeis si es un buen mcanismo ?
Que diferencia este mecanismo del mecanismo de un Rolex Pj ?

Gracias
 
Que diferencia este mecanismo del mecanismo de un Rolex Pj ?

Gracias
Espero no hayas abierto la caja de Pandora, de nuevo (véase hilos comparativos de Rolex contra X):D:ok::

2426 es el modelo, los rubies (sintéticos, no pienses en cascar el reloj para hacer un regalo) son ejes de rotación para los "engranajes" y las agujas a ellos unidas.
Un saludo

La diferencia con un Rolex, en cuanto a maquinaria, calidad de los materiales, acabados, certificados de calidad, diseño de manufactura, prestigio y no se que más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una fotito please!
 
Mira esto:

lostlink.jpg


La diferencia entre el 2416 y el 2426, a simple vista, es que el 26 tiene GMT y que la masa oscilante está mejor hecha ( quizás decorada).
Hace algún tiempo hice unas fotos del 2416: https://relojes-especiales.com/threads/vostok-2416-b-tarde-de-fotos.27170/#post-310466

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Es un tractor que no te dejará tirado;-)...ya te lo han explicado bien los compañeros.

Por otra parte es un calibre muy facil de desmontar,si te apañas y con algunos conocimiento básicos,puedes despiezarlo y volverlo a montar.
Cosas como quitar la corona son la mar de fáciles,yo lo he hecho unas cuantas veces para quitar motitas de las esferas(en el amphibia es algo mas dificil) y sin exagerar en 5 minutos puedes abrirlo,quitar corona y tija limpiar esfera y cristal y volverlo a montar...
y a rodar se ha dicho:D

Por otro lado muy muy económico,intercambiando correos con Irina me ha comentado que a pesar de lo que recomiendan,estos calibres estan hechos para rodar y hacerles revisiones cada 8-10 años;-).

A uno de los mios solo le faltan 2 para cumplirlos y va como la seda:D.

En cuanto a lo ultimo...eh,joe,diferencias muchas...ahora, coinciden en que son manufactura y que se mueve a 19.800 a/H,como los antiguos calibres de Rolex:D

...y recuerda,en relojes rusos..." There is no marketing, no prestige...just pure watches.";-)

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Gracias a todos..

Davozs gran enlace
 
vaya cada dia aprendo algo nuevo de divers, rusos, mecanismos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie