• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al grupo de "pecadores"

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues si otro pecador más aquí y reincidente... :ops:

20181109_141736.jpg

20181109_141745.jpg
 
Lo que yo digo, nos veremos en el infierno de tantos pecados cometidos jajajaja. Parece precioso ese reloj, unas mejores fotos seguro que lo confirma :D. Por cierto, yo había dicho que hasta el Baikal iba a parar....pues no paré. Espero dos :whist::
 
Vaya tela. Cuadrilla de pecadores. Todos, todos nos encontraremos alli jajajaj.
Precioso este reloj. A disfrutarlo
 
No, si yo tampoco me puedo quedar quieto, hoy ha caido oyro, o eso creo.
Saludos.
 
Por cierto Miquel, una preciosidad, ese dial en dos tonos es precioso.
Saludos.
 
Ya no hay salvación para los compañeros deste Foro:D
 
bien pecadooooo :)
 
Mañana les hago fotos con más tiempo, con su primo olímpico la verdad es que en vivo es un reloj precioso:ok:: Muchas gracias por vuestras amables palabras amigos :clap:

20180124_131927.jpg
 
Enhorabuena amigo, me alegra que caiga en manos de gente que los aprecia y aqui la verdad hay muchos.Yo ya estoy esperando mi "pecado mortal" que espero enseñar en breve...que ademas es responsable de no poder pecar mas este mes, que me esta pareciendo ya interminable.::bash::
 
  • #10
Si tenemos que ir al infierno con esas preciosidades, pues vayamos haciendo la maleta:D
Muy bonito Miguel. Me encanta ese modelo
 
  • #12
No paras!!!! Precioso pecador Miquel [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #13
El que esté libre de pecado que vaya a pecar, que todavía hay tiempo hasta navidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie