• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno al club con un Amphibia!

Estado
Hilo cerrado
Chuli

Chuli

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar el correo con el paquetito :yhoo::... no pensé que me fuera a llegar a casa directamente sino que iba a tener que ir a buscarlo a la oficina de la aduana, así que estoy más que satisfecho.

Camprado a Zenitar (excelente atención).
La primera impresión fue excelente... ya veremos como se comporta.
En fin, a las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ole, felicidades....¿que tal la correa de caucho?
 
Bienvenido al club jajaja...Yo tengo ese mismo modelo solo que con la caja ministry y le puse una nato... ya verás como no te defrauda.
saludos.
 
Muy chulo con caucho, q tal de marcha?????
 
Con respecto al caucho: es la primera vez que uso una correa de caucho así que no se... en principio parece bien, pero es muy probable que se la cambie por una nato. Ya veré. Tampoco se qué color le irá mejor... color arena como la de ferros parece bastante acertado, aunque verde militar (?) también podría andar...

Saludos!
 
Excelente manera de entrar en el "mundo ruso".
Y veo que, como todo el mundo, lo primero que has hecho es deshacerte del armis que viene de serie con el reloj y que, en efecto, no está en absoluto en consonancia con la robustez y calidad del propio reloj.

Saludos.
 
Excelente entrada a los relojes rusos, muy chulo te queda genial. Felicidades !!
 
Excelente manera de entrar en el "mundo ruso".
Y veo que, como todo el mundo, lo primero que has hecho es deshacerte del armis que viene de serie con el reloj y que, en efecto, no está en absoluto en consonancia con la robustez y calidad del propio reloj.

Saludos.

Hola OteroPaso. En la foto está tal cual lo saqué de su caja, no le he cambiado nada. El reloj viene con esa correa de caucho.

Saludos
 
Hola OteroPaso. En la foto está tal cual lo saqué de su caja, no le he cambiado nada. El reloj viene con esa correa de caucho.

Saludos

¡Ah! Creí que venía con armis. El mío venía con armis y en seguida le puse una de caucho.
Le queda muy bien esa correa a tu reloj.

Saludos.
 
  • #11
¿Caucho de serie?¿En la esfera no debería poner "Amphibia"y no "Vostok"?Yo creo que es de "imitación":D
 
  • #12
Te sugiero una nato bond, azul con franjas grises....y mirate también cambiarle el bisel, que mejoran los amphibia un montón quitandole el bisel original.
https://relojes-especiales.com/threads/from-russia-with-love-vostok-amphibian-james-bond.174396/

La nato azul con franjas grises... no me convence. Cambiar el bisel original, eso sí me gustaría hacer.

¿Caucho de serie?¿En la esfera no debería poner "Amphibia"y no "Vostok"?Yo creo que es de "imitación":D

Jajaja! Con lo que cuestan...
 
  • #14
Enhorabuena!!! Es el mismo modelo que le regalé a mi hermano hace justo un año por estas fechas.

El funcionamiento es óptimo, con una relación calidad-precio excelente (yo también se lo compré a Zenitar).

Que lo disfrutes compañero.

Feliz 2012 a tod@s!!!
 
  • #16
¿alguien me puede recomendar dónde comprar una correa de caucho para un vostok amphibia scuba dude azul (medida de asas 18mm)?
 
  • #17
Enhorabuena!!! Es el mismo modelo que le regalé a mi hermano hace justo un año por estas fechas.

El funcionamiento es óptimo, con una relación calidad-precio excelente (yo también se lo compré a Zenitar).

Que lo disfrutes compañero.

Feliz 2012 a tod@s!!!

Óptimo se queda corto. Puedes exigirle menos de 10 segundos diarios que es una pasada. Y aunque no lo parezca, estos modelos piden a gritos inmersiones en el mar... hasta 30m sin novedad.
Y si rayas el plexi, lija de agua y algodón limpiametales. Un reloj indestructible.
 
  • #18
¿alguien me puede recomendar dónde comprar una correa de caucho para un vostok amphibia scuba dude azul (medida de asas 18mm)?
puedes mirar en la pagina de correas hirsch, que hay de cauchos que estan bastante bien , se que las venden en el corte ingles, si no tienes corte ingles cerca yo me podria acercar al de tarragona y si esta te la podria enviar., saludos.
 
  • #19
Buenas , me gusta mucho tu reloj, pero yo que vos le cambiaria la correa y le pondria en mi opinion una hirsch grand duke negra con pespunte roja., yo soy Argentino viviendo en España y aca esas correas se consiguen a un precio razonable y el reloj te quedaria de puta madre, yo uso esa marca en mis seikos y van tremendo, puedes mirar mis hilos para mirarlo. saludos.
 
  • #20
Bienvenido! Espero que no sea el único!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie