• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me pueden ayudar en la compra de un Vostok

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
tengo una coleccion bastante variada y despues de leer este foro de relojes rusos me dieron muchas ganas de tener un
Vostok...

pero me asaltan algunas dudas...
¿que tal la calidad para el precio de 49 euros?
me llama la atencion que muchos tienen calificaciones negativas en amazon, por que al llegar se dieron cuenta que la calidad no era muy buena.

sera tan asi...??

como en mi pais (chile), esta marca no llega..la unica opcion es comprarlo en amazon...

vale la pena un Komandiskie o voy mejor por un amphibian??

por ultimo...primera vez que voy a comprar por amazon...puedo estar seguro de la originalidad del producto y que no sea una copia (como si ocurre en ebay o alliexpres)

muchas gracias por sus respuestas...
 
Respecto a los Vostok la relación calidad-precio es muy buena en mi opinion. Son relojes duros, sencillos y fiables. Yo para el primer vostok me inclinaria por un amphibia con caja 710 (hay muchos modelos). El armis es la parte más floja del reloj si no eliges un modelo SE, pero puedes ponerte un caucho o comprar otro armis mejor.

Yo he comprado en amazon y no he tenido ningún problema. En Meranom hay más modelos y ediciones especiales.
 
Yo personalmente no compraria en Amazon. Iria a Meranom o Komandarskie, como mucho a algunos de los compradores de ebay, como Zenitar, Kotche Vitko....
No son relojes caros, pero son duros, para mi gusto una excelente relacion Calidad-Precio. Solo tengo tres modernos, pero bastantes mas vejetes y no tengo ninguna queja de ninguno.
En cuanto a Komandirskie o Amphibia, pues depende, los komandiskie son un poco mas baratos, pero los Amphibia tienen un poco de mejor hermeticidad. Por probar el que quieras, no creo que te arrpientas.
Saludos.
 
Puedes comprarlo directamente a Rusia y encima saldrá mas barato que con Amazon.
 
Son relojes BBB yo tengo unos cuantos y ningún problema.
 
Cuidadin que te pasará como a muchos nos ha pasado, compra uno y no será el ultimo, crean adicción ;-)
 
Nada que añadir a lo que te comentan los compañeros, mejor en komandiskie o en meranom.En ebay zenitar es un vendedor fiable y con bastante variedad...y lo siento pero no sabes donde te metes....Sobre los modelos yo prefiero los amphibia. Ya nos contaras lo que decides y lo siento pero ya estas incubando la fiebre rusa y como la pilles.....;-)
 
No lo hagas…. que al final nos van a subir el precio :D
 
tu fiate de las tonterias de los comentarios de Amazon... la mayoria no saben ni de lo que hablan

fiate de los foros donde los aficionados a los relojes si saben valorar un reloj, sea este o cualquier otro que tenga prestigio
 
  • #10
Ni se te ocurra comprar un ruso... nunca... Si lo haces, estás perdido, enganchado, te harás adicto, sacrificarás el fondo de pensiones para comprar más... y más...;-)


Suscribo lo dicho por los compañeros. Olvida Amazon. ve a Meranom o Komandirskie (éstos aún más baratos) y... que Dios te ayude!:D
 
  • #11
muchas gracias a todos.
voy a ver el modelo que ma me agrada y posteriormente lo presento en sociedad.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie