• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me pueden ayudar en la compra de un Baikonur

  • Iniciador del hilo detroie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
detroie

detroie

Novat@
Sin verificar
It was a long road for me to register at this forum, thanks to Martinss and boga from wus for their help!

The story is simple, i live not far from original city - Baikonur and also i'm a Vostok watch fan.
2.jpg

All other "new" LE amfibias are also in the collection (both compressor and 1967).

So the point is, that i'm searching for Vostok Baikonur, i've already tried to find it on WUS, other sites like watchrecon etc. and i failed.
I know that Vostok Baikonur was born at this forum, and may be i will be lucky to buy it here. So if somebody wants to sell it, please contact me.

p.s. during nearest future my plan is to visit Baikonur and make a wristwach check with the rocket, or at least make a photo at Astana Space museum :)
IMG_20181108_122125 (2).jpg
 
Última edición:
Hello detroid comrade, welcome to this great Spanish forum, to which you do not know him, he is a great forero of watch.ru, he got in touch with me because he was very interested in buying the wonderful Vostok Baikonur, I offered him to appear in the forum as a first step and if there is a unit in the forum market, we will give you a hand together.
regards
Hola camarada detroide, bienvenido a este gran foro español, al que no lo conozca , es un gran forero de watch.ru, se puso rn contacto conmigo porque estaba muy interesado en la compra del maravilloso Vostok Baikonur, yo le ofreci a presentarse en el foro como primer paso y haber si sale una unidad en el mercado del foro, le hechamos una mano entre todos.
 
I Hope you can find soon Comrade. While, enjoy the forum. :ok::
 
Detroie since I've joined RE just in the past month or 2 I've seen at least 2 Baikonur come up for sale here.
My question to you is, would you sell your Antarktika?
 
Última edición:
It was a long road for me to register at this forum, thanks to Martinss and boga from wus for their help!

The story is simple, i live not far from original city - Baikonur and also i'm a Vostok watch fan.
Ver el archivos adjunto 666634

All other "new" LE amfibias are also in the collection (both compressor and 1967).

So the point is, that i'm searching for Vostok Baikonur, i've already tried to find it on WUS, other sites like watchrecon etc. and i failed.
I know that Vostok Baikonur was born at this forum, and may be i will be lucky to buy it here. So if somebody wants to sell it, please contact me.

p.s. during nearest future my plan is to visit Baikonur and make a wristwach check with the rocket, or at least make a photo at Astana Space museum :)
Ver el archivos adjunto 666636
Marctibu ;-)Esta foto te va a gustar
 
Welcome aboard! And good luck!
 
Good luck and pay attention to the FCV.
BR.
Saludos.
 
Welcome to the forum, partner. Here you have another member of the forum that goes after one. Let's see if we are lucky
 
Welcome to the RE russian forum mate.
Good luck wirh tour Baikonur search. Like my other forum mates I recommend you look at the FCV with regularity.
Anyway I talk Martinss and Boga usually, they are nice people.
And love your Last picture of Buran Orbiter, for me the best Orbiter ever made.
 
  • #11
Welcome to the forum, partner. Here you have another member of the forum that goes after one. Let's see if we are lucky

No me acordaba... Habría que rstar atentos...
 
  • #12
It is not easy to get one unit.
Each time I saw a Baikal or baikonur for sale, it got sold inmediatly.
 
  • #14
Hello mate.
I just found this one. It is very expensive for me
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Vostok Amphibia Edición especial RE
lostlink.jpg
 
  • #15
He encontrado este en Wallapop. Le he pasado a detroie el link, pero no puede verlo desde su pais. La cuestión es que yo he visto este reloj en el foro, pero no recuerdo a quien.
Alguno de vosotros lo recuerda? Es para poner en contacto al los dos a ver si hay suerteScreenshot_2019-02-26-09-06-49-251_com.wallapop.jpg
 
  • #16
Ni idea...

Espera... 300 laureles???::Dbt::
 
  • #17
Buenas el que muestras en la foto es el baikonur el segundo proyecto del foro...En un rato te lo confirmaran los que lo tienen, fijate en los minutos u segundos en rojo que creo que hacen referencia al tiempo del primer paseo espacial....
 
  • #19
[QUOTE = PDAdict; 6063245] Я нашел это в Wallapop. Я не вижу ее в вашей стране. Я не помню, кто.
Кто-нибудь из вас помнит это? Нужно связать их, чтобы увидеть, повезли ли им [/QUOTE]
как я понимаю, 300 Блог товара категории Байконура Знакомства в Евро с Видео Блог Знакомство Идет Два бизель и без почтовых расходов , а неоригинальный выглядит знакомый с русским настройщика "pers184".
У меня есть одна из его работ.

VEDPBX6C5Pc.jpg
 
Última edición:
  • #20
Exacto lleva el bisel del pers, creo recordad que hubieron 2 o 3 foreros que le pusieron ese bezel,uno fue Martctibu que es impensable que el lo venda y los otrso dos no lo recuerdo.
 
  • #21
Exacto lleva el bisel del pers, creo recordad que hubieron 2 o 3 foreros que le pusieron ese bezel,uno fue Martctibu que es impensable que el lo venda y los otrso dos no lo recuerdo.
Efectivamente Martinss,conservo mi unidad 78 y por mucho tiempo que así sea.
42205953081_8fe80aea6f_h.jpg
2018-05-19_10-33-26 by Marcos, en Flickr

Creo que ya te explique la odisea de historia con ese bisel. Aunque no quisiera parecer presuntuoso la idea de ese bisel de Pers es mía.

Estuve peleándome con él muchos meses hasta que por fin pudo realizar el trabajo que le encargué.Sin embargo el muy "espabilado" hizo varios, no solo el mío, supongo que viendo la posibilidad de negocio por lo que la exclusividad de mi diseño se hizo popular y como muy bien dices varios foreros y supongo que mas gente se hizo con él.

No es que me importe demasiado, al contrario, me gusta que otros poseedores del Baikonur se hayan podido beneficiar aunque eso le quite exclusividad a mi unidad, saludos.
 
Última edición:
  • #22
Efectivamente Martinss,conservo mi unidad 78 y por mucho tiempo que así sea.
42205953081_8fe80aea6f_h.jpg
2018-05-19_10-33-26 by Marcos, en Flickr

Creo que ya te explique la odisea de historia con ese bisel. Aunque no quisiera parecer presuntuoso la idea de ese bisel de Pers es mía.

Estuve peleándome con él muchos meses hasta que por fin pudo realizar el trabajo que le encargué.Sin embargo el muy "espabilado" hizo varios, no solo el mío, supongo que viendo la posibilidad de negocio por lo que la exclusividad de mi diseño se hizo popular y como muy bien dices varios foreros y supongo que mas gente se hizo con él.

No es que me importe demasiado, al contrario, me gusta que otros poseedores del Baikonur se hayan podido beneficiar aunque eso le quite exclusividad a mi unidad, saludos.

Pues tuviste una idea fantástica con ese bisel. :ok:: Es muy bonito y tiene un perfecto aire espacial...

Lo de que el fabricante lo... repitiera... es, digamos, discutible...
 
  • #23
Efectivamente Martinss,conservo mi unidad 78 y por mucho tiempo que así sea.
42205953081_8fe80aea6f_h.jpg
2018-05-19_10-33-26 by Marcos, en Flickr

Creo que ya te explique la odisea de historia con ese bisel. Aunque no quisiera parecer presuntuoso la idea de ese bisel de Pers es mía.

Estuve peleándome con él muchos meses hasta que por fin pudo realizar el trabajo que le encargué.Sin embargo el muy "espabilado" hizo varios, no solo el mío, supongo que viendo la posibilidad de negocio por lo que la exclusividad de mi diseño se hizo popular y como muy bien dices varios foreros y supongo que mas gente se hizo con él.

No es que me importe demasiado, al contrario, me gusta que otros poseedores del Baikonur se hayan podido beneficiar aunque eso le quite exclusividad a mi unidad, saludos.

Yo pensaba que la comunicacion con este forero era mala solo con los extrangeros, pero muchos compatriotas suyos tambien se quejan de su mala comunicacion y retrasos , de todas formas sus bisels no tienen rivales, ni en calidad ni en diseños.
http://forum.watch.ru/showthread.php?t=401862
 
  • #24
Yo con pers he tratado, y me hizo unos biseles preciosos, no es rápido, pero es muy bueno. Y cumplidor, aunque tarda, porque no se dedica en exclusivo a eso. Ese Baikonur es un bellezón
 
  • #25
I found that i should be fast as a bullet to catch any RE watch for sale, for example last watch was sold before 40 minutes passed.::bxd::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie