• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento yo y mi uno de mis Vostok

Estado
Hilo cerrado
Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todo/as !! soy nuevo en el foro y descubrí los Vostok por aquí así que os voy a contar :D el caso es que llevo este modelo 13 días haciéndole seguimiento y me da unos valores de +122,2 seg ,lo que equivale a +9,2 seg al dia , no sé si tendrá que ver que lo llevo con correa nato y se moverá menos la caja el caso es que creo que con este si he tenido suerte jejej los otros que tengo andan uno casi + 25 y el otro + 12 o 15 mas o menos al día , que siguen estando dentro de sus parámetros , la verdad que para el precio que tienen dan muchas satisfacciones .. os presento a este modelo anfibia caja 150 con bisel gmt aunque no lleve flecha gmt pero a mi estéticamente me encanta a si que ande yo caliente ríase la gente ..
Pues saludos y os paso fotos espero que os guste !



IMG_0981.jpg

IMG_0983.jpg
IMG_1119.jpg

No se girar las fotos dentro del texto lo siento :(:(
 
Bienvenido a este sótano de chiflados por los rusos!
Pasa y ponte cómodo, porque esto engancha y no querrás salir..

Muy bonito el bicho...y enseña los otros también!

:flirt:
 
Muchas gracias bruichladich ya subiré fotillos de los otros es que es un rollo lo del ordenador jeje desde el iPhone es un jaleo !! Si son un vicio lo malo es la espera saludos !
 
Si!! yo también me enganche con este foro...... antes los vostok me parecían mas feos que comer con la boca abierta!!
Esa caja me gusta mucho..... mas aun la 170 que parece que tiene los agujeros para la correa mas cerca de la caja.... algún dia pillaré una!
En cuanto a que lo peor es la espera........ imaginaos que pides un vostok a meranom y te llega en 48 horas....
Un saludo!!!
 
El último que pedí antes del rollo del Coronavirus tardó en llegar a Madrid 28 días los otros normalmente en 20 los tenia .
Chacatac viste el modelo creo que es 170873 es brutal con la correa de caucho con agujeros y flecha gmt y la mini esfera de segunderos ,.. pero ... agotado como el 1967 en dial verde que está imposible de encontrar !! Saludos ! Buen día !!
 
Bienvenido al club. No es nada mala esa referencia que das sobre la marcha de tu reloj. Seguro que cuando más tiempo lo lleves, mejor te ira. Muchas gracias por compartir :ok::
 
Gracias miquel99 ! Un placer ! Si de momento parece que se mantiene en esos parámetros creo que ayuda la correa nato más ajustada tiene menos olgura que el armis e influirá en el movimiento de la caja ?? Misterios de los rusos ..;-)
 
Bienvenido al club de piraos...ya no podras escapar.
 
Muchas gracias lagazeta ! Da gusto ver que no soy el único así :clap: . Un placer de nuevo !
 
  • #10
Bienvenido al club. Mucho ojo porque esto crea adicción [emoji4][emoji1303]

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias toomany ! Si es un no parar .. con la tontería que son BBB es muy fácil darle al click y esperar :clap:
 
  • #13
Bienvenido camarada, muy chulo tu Amphibia!!!
 
  • #14
Muchas gracias marctibu ! Los tuyos son autenticas obras de arte , los he ido viendo antes de registrarme aquí ..y se me cae la baba con tus mods y tus fotazas !! Ya enseñaré un par más que tengo ! Un placer leeros y ver vuestras joyas !
 
  • #15
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

El bisel 24H pues al final es como todo, si te gusta así pues adelante, que lo importante es que nos satisfagan.

No se si sabes o no donde te has metido, el caso es que de una forma o de otra estás dentro.
 
  • #16
Bienvenido compañero Quick, ten cuidado que el Coronavirus no es ná, comparado a esto.
 
  • #17
Bienvenido al inframundo.
Vete pensando que una vez dentro lo normal es que en tu primer año acabes con más de 5 rusos.
En mi caso creo que van 8 y piezas como para montar un mercadillo.
 
  • #18
Bienvenido al inframundo.
Vete pensando que una vez dentro lo normal es que en tu primer año acabes con más de 5 rusos COMO MÍNIMO.
En mi caso creo que van 8 y piezas como para montar un mercadillo.

Un pequeño matiz me he permitido....:D
 
  • #19
Bienvenido al inframundo.
Vete pensando que una vez dentro lo normal es que en tu primer año acabes con más de 5 rusos.
En mi caso creo que van 8 y piezas como para montar un mercadillo.

Totalmente ! Jeje muchas gracias !! De momento llevo 3 en 6 meses !
 
  • #21
Welcome to the jungle, Quick! Tu Amphibian es muy chulo. Respecto a las precisiones, me he tirado las últimas semanas ajustando relojes, rusos y no rusos, y los parámetros que indicas son todos buenos y es bastante difícil ajustarlos mejor cuando están en esas cifras. Corres el riesgo de que la cosa vaya a peor. Con un crono-comparador (un TimeGrapher) es más sencillo, por supuesto, aunque hay que andar muy fino con el regulador para mejorar 20 segundos de desvío.

Otra cosa que te puede servir de ayuda para el futuro: el iPhone suele girar las fotos cuando las subes al foro. Solución, edita dos veces en el teléfono la foto: primero la giras 180 grados y luego otros 180. Cuando haces esto la foto aparece en el post igual que se ve en tu pantalla de móvil. Yo lo hago como rutina con las fotos de los relojes y las subo directamente desde el teléfono sin pasar por el ordenador.

Un saludo y ya nos iremos viendo por aquí.
 
  • #22
Bienvenido. Buen promedio de ruskis llevas, así que a final de año estarás por la media docena :D. Referente a la marcha, es bastante buena pero con paciencia se puede mejorar bastante. Y para las fotos, yo también hago lo que acaba de comentar Flaco y perfecto.
 
  • #23
Welcome to the jungle, Quick! Tu Amphibian es muy chulo. Respecto a las precisiones, me he tirado las últimas semanas ajustando relojes, rusos y no rusos, y los parámetros que indicas son todos buenos y es bastante difícil ajustarlos mejor cuando están en esas cifras. Corres el riesgo de que la cosa vaya a peor. Con un crono-comparador (un TimeGrapher) es más sencillo, por supuesto, aunque hay que andar muy fino con el regulador para mejorar 20 segundos de desvío.

Otra cosa que te puede servir de ayuda para el futuro: el iPhone suele girar las fotos cuando las subes al foro. Solución, edita dos veces en el teléfono la foto: primero la giras 180 grados y luego otros 180. Cuando haces esto la foto aparece en el post igual que se ve en tu pantalla de móvil. Yo lo hago como rutina con las fotos de los relojes y las subo directamente desde el teléfono sin pasar por el ordenador.

Un saludo y ya nos iremos viendo por aquí.
Muchísimas gracias por la bienvenida y por los consejos..
 
  • #24
Bienvenido. Buen promedio de ruskis llevas, así que a final de año estarás por la media docena :D. Referente a la marcha, es bastante buena pero con paciencia se puede mejorar bastante. Y para las fotos, yo también hago lo que acaba de comentar Flaco y perfecto.
Sii jejejeje de momento acabo de pecar hace 10 min con otro Casio jeje que prontro espero presentar juntos !! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie