• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podrían decir si este reloj es ruso original?Supuestamente es un Sturmanskie

  • Iniciador del hilo soccerboy222010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soccerboy222010

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Soy novato en este tema de relojes rusos, y quisiera por favor que me ayuden a reconocer si este reloj es verdaderamente ruso o no. Les adjunto las fotos para que me lo digan, sobre todo las personas conocedoras del tema. Supuestamente es un Sturmanskie Gagarin nuevo. Parece ser verdadero, es decir 100% original. Pero algunas personas me dijeron que no lo es. Quisiera saber la opinión de los expertos en relojes rusos para advertirme y no comprarlo, ya que yo busco que sea original. Si es original también díganmelo para comprarlo. Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Estas son las características que pone el vendedor acerca del reloj ruso, quisiera saber si es de verdad ruso por favor:
Máquina: Módulo electrónico.
Caja: Acero.
Esfera: Plateada.
Brazalete: De cuero de fábrica.
Luna: Cristal mineral.
Dimensiones del Cuerpo del Reloj: 4.8 x 4 x 1 cm (sin considerar perilla y/o pulsadores)
Características Especiales:
·[FONT=&quot] El reloj es nuevo aún lleva la calcomanía de protección en la tapa posterior así como el seguro de inicio de marcha en la perilla.[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • sturmanskie_russian_.jpg
    sturmanskie_russian_.jpg
    53,8 KB · Visitas: 106
  • sturmanskieeeee.jpg
    sturmanskieeeee.jpg
    55,9 KB · Visitas: 93