• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me llegó el mojito!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D

:yhoo::

Siento llevar unos días desaparecido...pero como estoy de vacas, y aprovechando, no sea que nos metan en la cueva otra vez, se hace más complicado sacar tiempo.

Se que está de sobra visto, pero como dijo un forero, es tan bonito, que nunca está de mas presentarlo las veces que sean.

...Y es quería anunciar, que el "pepino verde de mar", el Dios del mar o el Mojito...ya me llegó! :-P:-P:yhoo::

Dijo Mojito, porque había que celebrarlo de alguna forma , con algo exótico y con mucho verde :D

IMG-20200801-WA0002.jpg


El reloj es simplemente precioso, no hay nada que no me guste. No es grande, y menos para mi muñeca de 20, pero no me importaaaaaa, porque se ve genial puesto, elegante, llamativo y con personalidad propia.

El dial con esos tonos, que no he podido captar con el movil, es una preciosidad y el nuevo bisel le queda mejor que el anterior. Le quité dos eslabones al brazalete, y me queda como un guante, justito pero sin apretar. La presentación correcta, y los acabados muy buenos, sobre todo, como digo, del dial, con unos acabados de un reloj mucho mas caro. Es que nunca había visto uno en vivo...

No sé que más añadir, salvo que estoy muy contento con la compra, el reloj me encanta y espero que no me toque la rana como le ha pasado a otros compañeros.

De momento en 4 días que hace que lo tengo, todo perfecto:ok::

Pocas fotos, y que no le hacen justicia, pero no me ha dado tiempo a más. Prometo hacerle con la cámara, porque se lo merece

IMG-20200730-192131.jpg


IMG-20200730-191358.jpg


IMG-20200731-205318.jpg


Gracias por mirar camaradas!
:Cheers:
 
Última edición:
Muy , muy bonito . 😉
El tono de verde , la forma de la caja , los detalles de la esfera , el contraste con la aguja roja .... etc , etc ...

Y como dices , en vivo todavía tiene que ser más bonito .

Enhorabuena y a disfrutarlo ! 👌🏻
 
Uno de los verdes mas bonitos que haya visto, enhorabuena por la compra, Cesar!!. A disfrutarlo con salud!!:Cheers:
 
Muy bonito!! Dan ganas de ponerse ese mojito jajaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Pues sí que es precioso.
Felicidades... Buffff, me han entrado unas ganas de neptunear, que me estoy neptuneando encima [emoji28]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues sí que es precioso.
Felicidades... Buffff, me han entrado unas ganas de neptunear, que me estoy neptuneando encima [emoji28]


Sent from my iPhone using Tapatalk

:laughing1:
 
Precioso, César. El Neptune es un espectáculo de reloj, se mire como se mire... y ese verde tuyo quita el hipo.

Disfrútalo mucho.
 
Esta muy muy guapo ese mojito dios del mar ole!! :clap:
 
Hermoso , verdoso, precioso, maravilloso, bonitoso, lindoso...el mojito jijiji ... Digo el reloj. Muy magnifico reloj
 
  • #10
De verdad que dan ganas de pillarselo en todos los colores :D
Si te ha llegado funcionando no habra problema, el mio llego ya con el fallo.

Deberian vender el armis para los que no son SE. No se llegaron a vender sueltos no?
 
Última edición:
  • #11
:D

:yhoo::

Siento llevar unos días desaparecido...pero como estoy de vacas, y aprovechando, no sea que nos metan en la cueva otra vez, se hace más complicado sacar tiempo.

Se que está de sobra visto, pero como dijo un forero, es tan bonito, que nunca está de mas presentarlo las veces que sean.

...Y es quería anunciar, que el "pepino verde de mar", el Dios del mar o el Mojito...ya me llegó! :-P:-P:yhoo::

Dijo Mojito, porque había que celebrarlo de alguna forma , con algo exótico y con mucho verde :D

IMG-20200801-WA0002.jpg


El reloj es simplemente precioso, no hay nada que no me guste. No es grande, y menos para mi muñeca de 20, pero no me importaaaaaa, porque se ve genial puesto, elegante, llamativo y con personalidad propia.

El dial con esos tonos, que no he podido captar con el movil, es una preciosidad y el nuevo bisel le queda mejor que el anterior. Le quité dos eslabones al brazalete, y me queda como un guante, justito pero sin apretar. La presentación correcta, y los acabados muy buenos, sobre todo, como digo, del dial, con unos acabados de un reloj mucho mas caro. Es que nunca había visto uno en vivo...

No sé que más añadir, salvo que estoy muy contento con la compra, el reloj me encanta y espero que no me toque la rana como le ha pasado a otros compañeros.

De momento en 4 días que hace que lo tengo, todo perfecto:ok::

Pocas fotos, y que no le hacen justicia, pero no me ha dado tiempo a más. Prometo hacerle con la cámara, porque se lo merece

IMG-20200730-192131.jpg


IMG-20200730-191358.jpg


IMG-20200731-205318.jpg


Gracias por mirar camaradas!
:Cheers:
Yo tuve este en Neptune pero con la caja redondeada no me gustó, lo lleve durante más de un mes para ver si probarlo pero me incomodaba al no asentar bien en mi muñeca por lo que lo vendí, el dial en cambio es de los verdes más bonitos y cambiantes con la luz que he visto, si hubiera tenido otra caja todavía lo tendría ...
Por cierto me ha encantado el otro que tienes y que aparece junto al Neptune, es vintage no? He pedido uno similar pero con armis diferente, es ese que tienes armis original o aftermarket? Nunca lo había visto con un armis tan bonito y con pinta de solido.
Disfrútalos y enhorabuena por la adquisición.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #12
La verdad es que es una pasada, y es verdad que es muy dificil sacar los tonos de verdes en fotos, le he hecho bastantes fotos al mio, pero las borro porque no quedan bien.

Enhorabuena por ese nuevo verde de los mares.


Un saludo.
 
  • #13
Te queda genial César!!
A disfrutarlo.
 
  • #14
Estupendo César, es precioso.
Disfruta de las vacas.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena!! Muy chulísimo el mojito-pepino-neptuno!
 
  • #16
De verdad que dan ganas de pillarselo en todos los colores :D
Si te ha llegado funcionando no habra problema, el mio llego ya con el fallo.

Deberian vender el armis para los que no son SE. No se llegaron a vender sueltos no?

Meranom los tenia, pero aparecen sin stock.

Como dices dan ganas del azul y el naranja:-P

Espero que te vuelva a casa ya perfecto y lo puedas disfrutar.
Un saludo
 
  • #17
Yo tuve este en Neptune pero con la caja redondeada no me gustó, lo lleve durante más de un mes para ver si probarlo pero me incomodaba al no asentar bien en mi muñeca por lo que lo vendí, el dial en cambio es de los verdes más bonitos y cambiantes con la luz que he visto, si hubiera tenido otra caja todavía lo tendría ...
Por cierto me ha encantado el otro que tienes y que aparece junto al Neptune, es vintage no? He pedido uno similar pero con armis diferente, es ese que tienes armis original o aftermarket? Nunca lo había visto con un armis tan bonito y con pinta de solido.
Disfrútalos y enhorabuena por la adquisición.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Hola!:)
El otro es un 090 arenado, con un dial de los 120 que tienen en stock. Con el bisel también de 41 de Meranom, y el brazalete es de ebay, aunque el que tiene meranom, todo cepillado también quedaría igual de bien.:ok::
 
  • #18
Me ha pasado lo mismo, pero no me he podido aguantar a sacarle una mas decente con la cámara, para ver mejor los acabados del dial y las agujas,

mejor asi:-P

P1019552b.jpg


P1019530a.jpg


mucha gracias todos!
 
Última edición:
  • #19
Precioso César.
Y la foto... da una envidia del carajo. Ahora quiero un neptune y un par de mojitos!

Este se queda con el nombre de "El Mojito" como está mandado.
:drool:
 
  • #20
Precioso César.
Y la foto... da una envidia del carajo. Ahora quiero un neptune y un par de mojitos!

Este se queda con el nombre de "El Mojito" como está mandado.
:drool:

Cuando estés por el segundo seguro que ya le vas viendo mejor los cambios de tono al dial...:-P:D
 
  • #22
Felicidades Cesar, precioso en verde, disfruta de esas merecidas vacaciones, saludos.
 
  • #23
Es una belleza...yo me compre el normal, porque suponia que no iban a salir mas...pero bueno, intentare contenerme.Con esas fotos me tentais mas....:-((
 
  • #24
Muy bonito, que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
El mio lo compré en septiembre del 2014. El último que quedaba en verde de la primera reedición que se hizo. Pero ya sabemos que con estos rusos nunca se debe pensar que algo es lo último.
En cualquier caso, me encanta y lo disfruto cuando lo saco a pasear.
Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie