• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el baikal

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso q desde que vi el reloj me enamoré de el,no pude apuntarme a la conjunta porque en esos momentos no me metía en el foro y se me escapó estuve mirando en los q ponen en venta y era imposible hacerse con una pieza duraban minutos literal,Me dio por decirle a un gran forero y sobre todo gran persona q si se enteraba de uno si no le importaba me avisará y así fue se enteró de uno y me aviso y gracias a el hoy me llegó y ya lo tengo conmigo ese gran forero y como dije antes gran persona es GusDiver desde aquí le quiero dar las gracias por ayudarme a conseguir esta pieza de forma incondicional,bueno pondré una foto de el en mi muñeca perdonar por la calidad de la foto pero soy un desastre y sólo hice una el de la primera puesta,lo q siempre digo este foro esta lleno de señores y sobre todo de grandes personas,un saludo,nos leemos. 20190305_130420.jpg
 
Enhorabuena. Disfrútalo
 
Yo lo compré a un forero y no acabo de saberle el gusto. Estoy pensando en venderlo.
 
Yo lo compré a un forero y no acabo de saberle el gusto. Estoy pensando en venderlo.

A mi me encanta estéticamente y además saber q se hicieron 200 piezas para el foro es un plus para quedarmelo,más te digo so se me presenta comprar los otros dos proyectos q hicieron el vostok re se y el vostok re se II los compraría para tener los tres,pero creo q eso será muy difícil,Saludos compañero.
 
Gran reloj desco,me apunte a la conjunta y me quede fuera,una pena! Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo,es precioso!
 
Gran reloj desco,me apunte a la conjunta y me quede fuera,una pena! Enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo,es precioso!

Pues mira si tienes suerte y te pasa como a mi que se te pone a tiro,para lo q cuesta da mucho y saber q es un proyecto del foro como dije antes da un plus,mira el compañero de arriba habla con el que puede q lo venda,Saludos.
 
Grande Gus, si señor.
 
Te felicito. Es un reloj muy bonito y por otra parte GusDiver y "gran forero" son sinónimos en mi diccionario.
 
  • #10
Te felicito. Es un reloj muy bonito y por otra parte GusDiver y "gran forero" son sinónimos en mi diccionario.

Estoy de acuerdo de lo q dices del principio al fin.
 
  • #11
Enhorabuena por el Baikal y un brindis por Gus!
Ahora a disfrutarlo;-)
 
  • #12
Mi más sincera enhorabuena por el Baikal, un gran reloj. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #13
Enhorabuena y que lo disfrutes!
A mi me tiene enamorado en las dos versiones que disfruto, un poco más el que llevo con bisel azul y correa textil para qué negarlo. Hace poco en un CI mientras me probaba un Seiko (no diré cual para no herir sensibilidades) me preguntaron por el que llevaba puesto (era el azul) y el hombre alucinó, no conocía la marca y me dijo algo así como que con otro nombre en el dial (marca suiza se entiende) se vendería por tres o cuatro veces su precio fácilmente.
attachment.php


Edito.
Por cierto, lo único que de verdad me gustaría que no se hubiera modificado del proyecto es el bisel con clicks, que al no usarlo en modo profesional es lo mismo pero...
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes!
A mi me tiene enamorado en las dos versiones que disfruto, un poco más el que llevo con bisel azul y correa textil para qué negarlo. Hace poco en un CI mientras me probaba un Seiko (no diré cual para no herir sensibilidades) me preguntaron por el que llevaba puesto (era el azul) y el hombre alucinó, no conocía la marca y me dijo algo así como que con otro nombre en el dial (marca suiza se entiende) se vendería por tres o cuatro veces su precio fácilmente.
attachment.php


Edito.
Por cierto, lo único que de verdad me gustaría que no se hubiera modificado del proyecto es el bisel con clicks, que al no usarlo en modo profesional es lo mismo pero...

Cierto le pones otra marca en su dial y se multiplica el valor por 4 mínimo,Una pregunta es fácil cambiar el bisel?o tienes dos uno con cada bisel?,un saludo compañero.
 
  • #15
Bueno estoy atontado en la foto se ve claramente que tienes dos xD.
 
  • #16
Muy bonita pieza ..
 
  • #17
Cierto le pones otra marca en su dial y se multiplica el valor por 4 mínimo,Una pregunta es fácil cambiar el bisel?o tienes dos uno con cada bisel?,un saludo compañero.

Es muy fácil, hay que tener la precaución de proteger el reloj para no rayarlo,básicamente lo que hago yo es cubrir la herramienta con papel celo.
Hay muchos tutoriales en Youtube, busca por ejemplo "vostok bezel change".
 
  • #19
Cierto le pones otra marca en su dial y se multiplica el valor por 4 mínimo,Una pregunta es fácil cambiar el bisel?o tienes dos uno con cada bisel?,un saludo compañero.
Enhorabuena por el reloj. Este si que es un reloj especial.
En cuanto al cambio de bisel en el subforo del proyecto, que no conjunta como tu lo llamas, esto es un reloj diseñado aquí y fabricado por encargo, hay un hilo sólo para el cambio de bisel con varios tutoriales. Es fácil, muy fácil.

Saludos
 
  • #20
Es muy fácil, hay que tener la precaución de proteger el reloj para no rayarlo,básicamente lo que hago yo es cubrir la herramienta con papel celo.
Hay muchos tutoriales en Youtube, busca por ejemplo "vostok bezel change".

Gracias eso haré.
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj. Este si que es un reloj especial.
En cuanto al cambio de bisel en el subforo del proyecto, que no conjunta como tu lo llamas, esto es un reloj diseñado aquí y fabricado por encargo, hay un hilo sólo para el cambio de bisel con varios tutoriales. Es fácil, muy fácil.

Saludos

Gracias lo miraré.
 
  • #22
Un reloj francamente bonito........disfrútalo :ok::
 
  • #23
Muy lindo tu Baikal! Disfrutalo :ok::
 
  • #24
Grande Gus, que disfrute su reloj.
Saludos.
 
  • #25
Muy bonito, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie