• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Me llegará algún día??

Estado
Hilo cerrado
S

saldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Escribo para desahogarme y encontrar consuelo Compré un Amphibia en Ebay (pagado el 04/06) y todavía no lo he recibido. Por más que actualizo en pochta.ru, 17track,.... el paquete salió de Rusia el 22/06 y nunca más se supo... En Correos igual, el 22/06 salió de la "Oficina Internacional de origen" y se acabó :(
El vendedor me dice que tenga paciencia y que espere.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Es "normal" tanta demora y que el paquete esté perdido en alguna cesta sin procesar? ¿Traspapelado en la mochila de alguien? Me lo compré como reloj para el verano y creo que va a ser que no. ::grr:: Lo peor es que tengo bisel nuevo y correa comprada (que obviamente me han costado más que el reloj) ::bash::

Un saludo
 
Me ha tardado hasta 2 meses en llegar uno. Espera poquito más, saludos!
 
Vaya "faenilla", por no poner un taco::blush::. Sé lo que molesta la espera en estas compras y más cuando tienes algo planificado. Me ha pasado hasta hace unos dias con un pedido en la misma fecha. Lo normal es que lleguen (tienes tiempo de protección de paypal para el dinero pero no para el disfrute;-) ) Que las emociones que asociamos a un reloj no te estropeen las vacaciones compi. Un cordial saludo.
 
Por lo que tengo leído, paciencia.

Yo tengo un pre-order 10-30 días en Meranom de finales de junio y no espero poder disfrutar el reloj hasta septiembre, eso siendo optimista.

La verdad que es algo que no termino de entender, la "pachorra" con la que trabajan estos rusos, porque es todo, fábrica, vendedores, transporte... porque es algo general y por ello no toca nada más que aceptarlo.

En teoría desde que el paquete abandona Rusia y hasta que llega a España no hay actualización de tracking y tiene que atravesar toda Europa por medios terrestres.
 
Paciencia, esas cosas pasan.
Yo mismo estoy esperando un par de envíos rusos que en teoría enviaron el 04/07 y por fin aparecen como admitidos hoy 18 en la oficina postal de Volgogrado.
Por otra parte espero un paquete de UK que en teoría salió de Heatrow el 05/07 y desde entonces está camino de Barajas según Correos.

Lo cierto es que hasta ahora no me había pasado algo parecido, auque sí que he tenido que esperar más de un mes algunos envíos extraeuropeos.
 
De Rusia a España tarda mas que un envio de China.Te llegara....... no creo que en Agosto ,a finales de este mes.
 
Miento, hace tiempo me pasó algo más mosqueante: Paquete enviado desde Rusia en tiempo record de cinco días; llega a Amsterdam un par de días después pero, claro no podía ser que un paquete ruso llegara a casa sin incidencias...
Tardó veinte días en llegar a España y tres días más hasta que apareció la comunicación de "en reparto" y acto seguido la de "entregado" sin que el cartero hubiera aparecido por casa ni dejado aviso de recogida. En Correos me dijeron al día siguiente (un sábado) que estaba en S.Fernando de Henares, a 600km de mi domicilio y que hasta el lunes no me podían decir qué había pasado. El lunes por la mañana volvió a aparecer como "en tránsito" y por fin llegó a casa en viernes siguiente. En total, el mes acostumbrado.

Son como relojes estos rusos:laughing1:
 
De Rusia a España tarda mas que un envio de China.Te llegara....... no creo que en Agosto ,a finales de este mes.

Pues eso es lo que me ha pasado. Semana y pico después de pedir el reloj, hice 3-4 pedidos a China y ya me llegaron todos , casualmente, más rápido de lo habitual (alguno de ellos sin tracking, correo ordinario chinorri).

Un saludo
 
No te preocupes que llegará. Por experiencia creo que te quedará entre 1 semana y 10 días. Ya nos lo presentarás.
 
  • #10
Mucha paciencia compañero!! Solo queda eso. Yo estaba a la espera de mí Neptune desde el 4 julio el trace ponía bloqueado en aduanas y sin noticias de ellas ni nadie hasta ayer. Hoy podré ir a recogerlo espero. Mes de Julio y Agosto la cosa a nivel paquetería va más lenta de lo normal.
 
  • #11
El Neptune lo pedí el 14 de junio y me llegó ayer...

Mucha paciencia compañero!! Solo queda eso. Yo estaba a la espera de mí Neptune desde el 4 julio el trace ponía bloqueado en aduanas y sin noticias de ellas ni nadie hasta ayer. Hoy podré ir a recogerlo espero. Mes de Julio y Agosto la cosa a nivel paquetería va más lenta de lo normal.
 
  • #12
Yo pedí un Neptune el día 11 y el 16 estaba en El Centro de clasificación. Desde entonces sin novedad!!
Ten paciencia!!
 
  • #13
Aguantaremos el tipo :ok::

Un saludo
 
  • #15
A ver si esta tarde me entretengo y le hago unas cuantas fotos... Jajaja... Aunque no te preocupes que el tuyo ya casi está en tus manos...

Unas fotitos del juguete!! Jaja yo llevaba mucho tiempo queriéndome hacerme con el, ando ansioso jaja
 
  • #17
Pero hombre, desde el 2011 en el foro y pides en junio un reloj de Rusia... para el verano, ¿para el verano de qué año?
Bueno, bromas aparte, espero que te llegue bien, aunque sea con retraso.
Un saludo.
 
  • #18
Absolutamente normal.
 
  • #19
Pero hombre, desde el 2011 en el foro y pides en junio un reloj de Rusia... para el verano, ¿para el verano de qué año?
Bueno, bromas aparte, espero que te llegue bien, aunque sea con retraso.
Un saludo.
Cierto, llevo mucho en el foro pero hace poco que me dí cuenta de que fuera de Suiza había vida inteligente...

Absolutamente normal.

OK, gracias. Como en todas partes la gente dice que 2-3 semanas desde que salen de Rusia pensaba que tardaría eso. Después ya he visto que en Junio tienen festival festivo importante. Por culpa de todo esto, al final con tanta espera me he comprado un K-34 :D Espero que llegue para Navidad y así no tengo que darle muchas explicaciones a mi MDD.

Un saludo
 
  • #20
Inteligente solución :ok::
 
  • #21
Pues estoy de suerte. A principios de julio (sobre el siete o así) compré un ruski y me llegó el martes pasado.
 
  • #22
Novedades:

Ayer el reloj llegó a la Aduana de.. Eslovaquia...8o Más de 1 mes desde que salió de Rusia y está ahora en Eslovaquia?!?!?? En fin...

Un saludo
 
  • #23
¿Nunca oíste hablar de los planes quinquenales? :-P
 
  • #25
:laughing1: ¡Muy cierto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie