• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encrapichado de esta correa artesanal, para un Komandirskie

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Qué malos son los fines de semana! Navegando en la web de Etsy he visto esta correa ... y la he comprado:
il_570xN.640154751_fjjn_zpsszlcv1bt.jpg


Se la quiero poner a este Komandirskie, cuya foto (de internet, aún no me ha llegado) puse el otro día:

-vostok-komandirskie-tank-watch-211306_zpslpkwlwff.jpg


¿Cómo la veis?


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hasta que no esté puesta no lo sabremos pero tiene muy buena pinta.
 
Me gusta la pinta y el tono, aunque la hebilla no se como seria de cómoda.
Ya nos contaras;-)
 
También me gusta. En general me gustan las correas de este tipo le dan un aire retro .

Saludos
 
jajajaj , nada mas verla me ha recordado al collar de un perro, sobretodo por la hebilla tan "rustica", a ver que tal queda puesta.:ok::
 
Tiene muy buena pinta, va a quedar muy bien
 
La correa en si me gusta. Ya nos mostraras como le queda a ese rusito.
 
Desde luego es singular y puede quedar de PM, pero hay que verla puesta.
por cierto no conocía esa web, gracias por el aporte
saludos
 
Lo mismo me lo pienso y la pongo en este Amphibia, al que le acabo de modificar el bisel

20141012_230224_zpswdxxgmwi.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me gusta mucho. La hebilla es de bronce? Como dicen los compis. Si te decides y la pruebas coméntanos qué tal se lleva y si es cómoda esa hebilla
 
  • #11
No, la hebilla parece más acero "envejecido"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #12
La correa es muy guapa que es de 22 mm no ? sabes si el vendedor dispone del mismo modelo en 18 mm .

Un saludo
Michel
 
  • #13
No, es de 18 mm. Eso es lo que me hizo comprarla. Ya me la ha enviado. Pendiente estoy de recibirla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie