• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este Ruso.

Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros, pues rebuscando un fases lunares baratito (este no lo es), me topé con este artefacto, que me dejo encandilado, alguien lo tiene, o sabe referencias de el, quizas sea su luc antiguo lo que me seduce.
alguien sabe su diametro real, no entiendo ni papa de su web, no se si la medida es con corona o sin ella.
Muchisimas gracias a todos, y si caigo en sus redes (que no sera ahora), ya lo presentare.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Aquì te va la información:
lostlink.jpg

Si lo compras, no dejes de presentarlo.
Saludos
 
Pregunta alomejor chorra, pagan aranceles de aduanas las compras desde Rusia.
Porque compre a Japon, y me crujieron.
Muchas gracias.
 
Pregunta alomejor chorra, pagan aranceles de aduanas las compras desde Rusia.
Porque compre a Japon, y me crujieron.
Muchas gracias.

En teoría si, aunque en la práctica por correo ordinario no suele haber problemas. Eso sí, la espera es bastante larga...
 
Ufff, demasiado barroco para mi gusto... Pero, en fin, enhorabuena!
 
Alguna opinión mas.
Gracias.
 
No se no se, este reloj solo pega con una forma de vestir muy determinada. La pieza es bonita, pero ese dorado es...
 
Hola:). No es el modelo que mas me atrae la verdad pero es muy elegante.
Por cierto, si solo quieres fase lunar tienes otro modelo buran no crono, de 40mm y mas asequible tambien muy elegante...
En poljot24.de los tienes.

lostimage.jpg
 
  • #10
No es feo, pero ten cuidado porque es un reloj del que te puedes cansar con facilidad
 
  • #11
Pues si que es bonito, y la trasera creo que me gusta más que la parte de delante (lo siento, he intentado poner una foto del culo del reloj y soy incapaz de ponerla. De todas formas la podeis ver aqui en el link que los compañeros han puesto más arriba). Pero lo que no me gusta tanto del reloj es su precio...
 
  • #12
A mi no me convence .lo siento.
 
  • #13
Opino lo mismo, un reloj quizás demasiado escogido para una estética muy concreta... pero a mi me gusta.
 
  • #14
La caja no me gusta nada de nada, pero la esfera es muy bonita.
 
  • #15
Demasiado recargado para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie