• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este K3

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

A partir de leer el hilo de los relojes militares, he llegado al Vostok K-3, y me he enamorado de este:

lostimage.jpg


Lo he visto en www.vostok-watches.com. Como preguntaba otro forero antes, ¿me recomendáis esa tienda?

Un saludo y gracias de antemano,
diego.
 
A mi también es, de los Vostok Europe, de los que mas me gustan. En cuanto a la tienda que citas, es de las mas fiables que hay en relojería rusa:ok::. Son distribuidores oficiales y están radicados en Alemania, así te evitas sustos de aduana.
 
A mi también es, de los Vostok Europe, de los que mas me gustan. En cuanto a la tienda que citas, es de las mas fiables que hay en relojería rusa:ok::. Son distribuidores oficiales y están radicados en Alemania, así te evitas sustos de aduana.

Hombre, hay otra tienda web en España: relojes.de y un distribuidor:pCS . No hace falta ir a Alemania.
 
y apuntate a la compra conjunta,hombre! y te ahorraras como mínimo un 20% de su pvp....:whist:::whist:::whist:::whist::
 
y apuntate a la compra conjunta,hombre! y te ahorraras como mínimo un 20% de su pvp....:whist:::whist:::whist:::whist::
Jarl! Qué razón tienes! Voy a echarle un ojo al hilo de compra conjunta de rusos... Gracias!
 
Pues si eres un poco paciente, dentro de poco se presentan los nuevos K3, con viales de tritio y caja de 45 mm.
 
Hola a todos:

A partir de leer el hilo de los relojes militares, he llegado al Vostok K-3, y me he enamorado de este:

lostimage.jpg


Lo he visto en www.vostok-watches.com. Como preguntaba otro forero antes, ¿me recomendáis esa tienda?

Un saludo y gracias de antemano,
diego.
Yo les he comprado 3 y son totalmente recomendables
 
OK, perfecto. Gracias por las recomendaciones de tiendas. Voy a esperar un poco (y a ver si me apunto a la conjunta de rusos) porque acabo de comprar un vostok partner y quiero ver cómo viene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie