• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habeis convencido...

  • Iniciador del hilo falele
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
falele

falele

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Llevaba bastante tiempo alejado del foro y al volver hace cosa de un mes a echar un vistazo, me detuve en el foro de Rusos.
Pues bien, no se si ha sido una revelación, pero el caso es que me enganché al instante (y eso que antes no les hacia mucho caso que digamos) leyendo vuestras apasionadas descripciones de estos ejemplares del Este.

Tanto fue asi que hace cosa de tres semanas y tras un buen repaso a la web de komandirskie.com, no puede evitar pedir mi primer ruso... Ayer llegó y este es el resultado:

lostimage.jpg


No tardé mucho en cambiar de correa y ahora luce así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mis impresiones son buenas hasta ahora. Me ha parecido un buen bicho muy atractivo a la vista y a un precio estupendo. Veremos que tal se porta de marcha. De momento va adelantando bastante ( +3 minutos /dia) aunque igual es pronto para sacar conclusiones.

Y eso es todo. Saludos,
 
Buen ejemplar camarada y esa correa le queda de fabula con el refilete azul, referente a la precision 3m al dia gato gato me parece a mi , de todas formas. haber que te comentan los entendidos.
 
Guapísimo Falele, este verano me compré el mismo pero con dial Radio Room Operator, que al final es el mismo que el tuyo pero con las franjas de silencio rojas.

Pues bien, creo que es el Amphibia que más tiempo ha estado en mi muñeca, casi un mes sin cambiar de reloj. La caja 110 para mi tiene algo especial

Ale, a disfrutarlo
 
Guapos y agradecido estos rusos, y el tuyo quedó gmuy chulo con esa correa, lo disfrutarás, ya lo verás!:ok::
 
Enhorabuena por tu primero.Lo de la precision, espera unos dias, a ver como se comporta.Sin ser un experto, parece que corre de mas.Y, bueno ya nos conoces, somos todos los de aqui unos grandes apasionados, de lo que auguro que no sera tu primero.Bienvenido al adictivo mundo de los ruso-sovieticos.
 
No se si darte la enhorabuena o el pésame. :D

Ahora toca disfrutarlo y pensar en el segundo, el tercero, el cuar... :-( :laughing1:

Cambiar la correa es algo casi obligatorio, lo he dicho varias veces, con los precios que tienen buenos brazaletes macizos de acero en Aliexpress no se en qué piensa Vostok con esa política de brazaletes de pésima calidad... y contando que los precios de Aliexpress no son al por mayor.
En cuanto a la marcha, pues déjale unos días a ver que tal se comporta pero 180 segundos al día me parece una barbaridad, los míos el que más no se iba más de 30 segundos y al final todos están por debajo de +6 (alguno por debajo de +1) ajustándolos en casa.

Lo dicho, que lo siento mucho. :D
 
No se si darte la enhorabuena o el pésame. :D

Ahora toca disfrutarlo y pensar en el segundo, el tercero, el cuar... :-( :laughing1:

Cambiar la correa es algo casi obligatorio, lo he dicho varias veces, con los precios que tienen buenos brazaletes macizos de acero en Aliexpress no se en qué piensa Vostok con esa política de brazaletes de pésima calidad... y contando que los precios de Aliexpress no son al por mayor.
En cuanto a la marcha, pues déjale unos días a ver que tal se comporta pero 180 segundos al día me parece una barbaridad, los míos el que más no se iba más de 30 segundos y al final todos están por debajo de +6 (alguno por debajo de +1) ajustándolos en casa.

Lo dicho, que lo siento mucho. :D
Es verdad, pobesito falele, :( yo empece asi, después compre biseles custom, luego herramientas de relojería varias en ebay, después piezas y accesorios en meranom… natos chinas... y el segundo amphibia :laughing1: y sin quererlo, que no quería:whist:: pero no se como... llego el tercero :huh:
Saludos :bye:
 
Casi el clásico de los clásicos, tendría que haber un buceador en la esfera, pero eso ya para el siguiente :D
 
Casi el clásico de los clásicos, tendría que haber un buceador en la esfera, pero eso ya para el siguiente :D

Pues estuve dudando porque quería un azulito y el scuba dude también me tiraba mucho. La próxima vez será :).

De marcha parece que va mejorando puesto en al muñeca, se ve que me ha salido perezoso, pero lo sigo viendo trotón. Esperaremos a ver.

Sobre el enganche a los rusos, ahora os comprendo mucho mejor. Eso de que puedas hacer bricolage a precio módico tira mucho. De entrada lo primero que pensé fue que cambiaría el bisel, porque había leído muchas opiniones comentando lo feo que es, pero tiene algo que no sé que es y cada vez me gusta más; como que le da personalidad. En fin, que me estoy entreteniendo un montón con este sub-foro y siempre que entro en RE no paso de aquí :yes:

Gracias por vuestros comentarios y enhorabuena por los mods y opiniones que poneis.
 
  • #10
Pues estuve dudando porque quería un azulito y el scuba dude también me tiraba mucho. La próxima vez será :).

De marcha parece que va mejorando puesto en al muñeca, se ve que me ha salido perezoso, pero lo sigo viendo trotón. Esperaremos a ver.

Sobre el enganche a los rusos, ahora os comprendo mucho mejor. Eso de que puedas hacer bricolage a precio módico tira mucho. De entrada lo primero que pensé fue que cambiaría el bisel, porque había leído muchas opiniones comentando lo feo que es, pero tiene algo que no sé que es y cada vez me gusta más; como que le da personalidad. En fin, que me estoy entreteniendo un montón con este sub-foro y siempre que entro en RE no paso de aquí :yes:

Gracias por vuestros comentarios y enhorabuena por los mods y opiniones que poneis.

Ea! Otro que ha caido en estas redes, no te queda na.
Por cierto, bonita pieza, yo tambien ando detras de uno con buzo, pero umtimamente me tiran mucho los vejetes.
Saludos.
 
  • #11
Me gustan azules , para desvio de 3 min , no se falta esperar , tienes que reclamar en tienda , mas de 40 seg diario no e normal para reloj de 50 año . Para nuevo ruso 20 seg max.
 
  • #12
me parece demasiado ese desvio pero muy bonito!!
 
  • #13
Actualización: tras 4 dias en la muñeca sigue "acelerao".
Devolverlo es una opción y por lo que sé, los de Komandirskie.com no ponen pegas, pero por otra parte también puedo atrasarlo un par de minutos y ya! (Me da pereza enviarlo-esperar-etc etc) Al fin y al cabo para saber la hora exacta ya tengo el móvil y otros cuarzos de rigor.
Le he cogido cariño a este y se queda conmigo :)
Otra cosa que quería comentar es que me lo esperaba más grande y ya se porqué: el bisel "le come" amplitud a la esfera que al tener numerales queda un tanto achicada. Supongo que poniendole un bisel azul creará el efecto de más amplitud y le hará ganar empaque (¿alguna recomendación?)
Ya estoy mirando otros relojes. Ahora mismo el Turbine sin númerales me está poniendo ojitos...y está muy baratito:flirt:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena, un reloj muy chulo.

Yo lo tengo casi igual. Esa correa no le queda nada mal. En mi caso le he puesto uno de esos armix baratos que creo le queda genial.
9704a766390d4c098ba31fd80e3a61da.jpg
 
Última edición:
  • #15
sept01 (33).jpgEn cuanto al bisel, el azul ceramico de komandirskie com sin duda le va que ni pintado, y a lo de ajustarlo para que corra menos, hazlo tu mismo, es facil.
Saludos :bye:
 
Última edición:
  • #17
Mis dos scuba dude retocados:

36167808383_77a455b163_c.jpg


37258114015_cb04943100_c.jpg


Son básicamente iguales y parecen dos relojes distintos.
 
  • #18
Muy guapo el reloj y la correa de caucho le queda genial. Cuidado que son ultra adictivos. Yo empecé así, visitando este subforo con un cierto recelo y ya tengo unos cuantos entre Amphibias y Kommandiskie.

El primero lo compré a través de Amazon. Luego vi que en Meranom eran más baratos y después descubrí que en Kommandiskie.com aún salen mejor de precio.

Actualmente son los relojes que llevo más a gusto.
 
  • #19
Hola compañeros, muy chulos vuestros relojes y realmente ganan mucho con un pequeño tuneo.

El Vostok no me lo he quitado de la muñeca desde que llegó, y eso que como ya he comentado no me ha salido muy preciso que digamos. He visto por ahí algún video sobre como ajustarlo y parece fácil.

Compañero Duir: el bisel azul me encanta: ¿donde podría conseguirlo?
 
  • #21
Me gusta muchísimo cómo te ha quedado, tanto que me voy a pillar uno igual, je je. Bueno, para el mes que viene, que todavía no he recibido el último que he encargado, y sobre el cual abriré un hilo para pedir consejos. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
 
  • #22
Me gusta muchísimo cómo te ha quedado, tanto que me voy a pillar uno igual, je je. Bueno, para el mes que viene, que todavía no he recibido el último que he encargado, y sobre el cual abriré un hilo para pedir consejos. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!

No te arrepentirás, es realmente resultón y lo del cambio de correa creo que es casi obligatorio, sobre todo para muñecas peludas como la mía ::grr::. ¡Ya contarás que tal la experiencia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie