• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno en este fantastico subforo 💪🏼💪🏼💪🏼

  • Iniciador del hilo izak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izak

izak

Habitual
Sin verificar
Me estreno en este fantastico subforo 💪🏼💪🏼💪🏼

Buenas tardes a todos, pues eso despues de 2 años en este foro y curioseando, dije un dia vamos a por un rusito y pillé esto por ebay desde la madre Rusia, espero que os guste, por cierto al darle cuerda casi me muero [emoji33][emoji33][emoji33] acostumbrado a mis otros relojes y el pase rápido de fecha creo que en el no existe no ¿? [emoji28][emoji28][emoji28]
f964b72fdbc4dd51ed23a5ac4548e6bc.jpg
ae60474e92a5c74149d44f778f9ae2df.jpg
c35fc1be09b14ff0c5fec6aee2ab5762.jpg
a5f5fb01564c86bedc4830af74fb1eef.jpg
8c9f09f000cc7529f87904442fa0cca1.jpg
Y esto es todo, espero disfrutar mucho de el y grácias por llegar hasta aquí. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
Última edición:
Bienvenido Izak :Cheers:
 
Uno más a bordo! :)
Bienvenido.
Y si, efectivamente el fechador es tal cual lo has experimentado.
 
Es una de sus cualidades. Jeje
Disfrútalo y verás sus diferencias de lo que estamos acostumbrados.
Un saludo
 
No se si darte la enhorabuena o el pésame... porque esto es un vicio incontrolable...:D

En todo caso, bienvenido!:flirt:
 
  • #10
Imposible mas por menos. Bienvenido al mundo ruso y como todo el mundo sabe del Komandirskie al Anfibia van dos clicks;-)
 
  • #11
Otro!!!!
Muy chulo con los aviones.
Saludos.
 
  • #12
Imposible mas por menos. Bienvenido al mundo ruso y como todo el mundo sabe del Komandirskie al Anfibia van dos clicks;-)

🤣🤣🤣 a demas de verdad jajajaja que facilidad tenemos alguno pa comprar 🤣🤣🤣
 
  • #14
Ya?? tan pronto ha caído el segundo? :laughing1:

Jajajaja no hombre no, por ahora solo estoy apuntado al del foro [emoji28][emoji28][emoji28] a ver que sale de ahí en pripyat es jamón jamón !!!
 
  • #15
Bienvenido Izak!

Precioso reloj, como ya te han dicho y seguro que habrás leido anteriormente estos rusos enganchan, pero por lo que cuestan tampoco es un gran problema. Es como que te gusten las patatas.

¿Cuánto creemos que tardará Izak en tener un amphibia?

Yo te doy 4 meses...:flirt:
 
  • #16
Bienvenido Izak!

Precioso reloj, como ya te han dicho y seguro que habrás leido anteriormente estos rusos enganchan, pero por lo que cuestan tampoco es un gran problema. Es como que te gusten las patatas.

¿Cuánto creemos que tardará Izak en tener un amphibia?

Yo te doy 4 meses...:flirt:

Cae en menos de 4 semanas :whist::
 
  • #17
Bienvenido Izak!

Precioso reloj, como ya te han dicho y seguro que habrás leido anteriormente estos rusos enganchan, pero por lo que cuestan tampoco es un gran problema. Es como que te gusten las patatas.

¿Cuánto creemos que tardará Izak en tener un amphibia?

Yo te doy 4 meses...:flirt:

🤣🤣🤣 gracias. A ver cuanto tardo jajajaja
 
  • #18
Tres semanas....
 
  • #19
Yo tengo una foto de cuando compre el primero...




ratonera.jpg


y ahí sigo... atrapado :)
 
  • #21
Bienvenido Izak!

Un placer y felicidades por ese komandirskie clásico para empezar;-). Un básico manual que nunca puede faltar:ok::
Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido Izak!

Un placer y felicidades por ese komandirskie clásico para empezar;-). Un básico manual que nunca puede faltar:ok::
Un saludo.

Muchas grácias compañero. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #23
Enhorabuena!
Los dibujitos de los diales en los vostok me alucinan ...😉
Yo voy loco por pillar el komandirskie tank en verde y sin fechador 😂😂😂
O el que tiene el paracaídas ... O el amphibia con el submarino..O...😉
 
  • #24
Enhorabuena!
Los dibujitos de los diales en los vostok me alucinan ...[emoji6]
Yo voy loco por pillar el komandirskie tank en verde y sin fechador [emoji23][emoji23][emoji23]
O el que tiene el paracaídas ... O el amphibia con el submarino..O...[emoji6]

Pues sí, algunos estan muy chulos, a mí este me encantó. A ver que pasa mas adelante [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #25
Bienvenido al foro, pero como te comentan.....has pillado la gripe rusa, y por aqui nadie conoce la vacuna....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie