• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encontré un raketa de 24 hrs

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foro, miren lo que halle en el multicitado piojo,bueno un mercadillo que nosotros llamamos por estas tierras coloniales "el piojo"...
IMG_20150204_212835.jpg
A mi opinión,en muy buen precio:$ 300 pesos,algo asi como 20 dolares,digo,si no es la promocion del siglo,creo que esta en precio, no creen?
IMG_20150204_213212.jpg
Pero quiero preguntar a los expertos, ¿porque el calibre aparece en el engrane de la cuerda y,parece hecho a mano?,digo en miotro raketa aparece sobre el puente del rodaje:
IMG_20150204_215417.jpg
Perdon por no disponer de mejores fotos y gracias por su atencion,espero les guste
 
Última edición:
Si funciona correctamente creo que es un precio correcto. No creo que se encuentre por internet más barato con facilidad.
 
Muchas gracias chinochano,y que cree?,que funciona bastante bien,lo sincronize con un digital y va,por lo menos estas 24 hrs,sin adelantos ni atrasos. Espero poner mejores fotos,porque hasta de cabeza están, saludos y gracias
 
Buen precio, mejor que en la bahía. Si marcha bien, una buena compra :)
 
muchas gracias kurtuba, en verdad marcha exelente, ya casi cumple los ocho días conmigo y, sigue igual de sincronizado con el digital como al principio,y la verdad "saca"de onda, digo, por lo de 24 hrs., las personas mortales aún no estan listas para ver algo tan avanzado:worshippy:. je, la verdad, estoy bromeando, pero la verdad es que es un tipo de maquina digna de comentario, al menos yo, apenas me estoy acostumbrando a el. Muchas gracias por su observación. !!!!ah, si!!!!, voy a "operar" a mi poljot moskva del fechador, espero poner fotos de la operación, y, que sea, asi mismo, un éxito.
 
Curiosamente el otro día me llegó un 24h de Tatarstán, y la verdad no me está costando mucho acostumbrarme a leer la hora en ese formato.

Son allí frecuentes esos relojes rusos, en esas latitudes? Por algún motivo en concreto, si es que sí?

O simplemente fue una casualidad afortunada.
 
Buenos días,si si los hay,no muchos porque las personas se van mas por las marcas que conocen,definitivamente,además de mi,hay personas que gustan de la relojería rusa,esta el internet,desde donde,conozco a muchas personas que han comprado:vostok europeos,raketa,vostok,etc.,yo por mi parte prefiero buscarlos en bazares,descubrirlos,limpiarlos y ponerlos a punto,me eh llevado verdaderos timos,pero en su mayoría,han sido muy honestos,gracias,algún día poste o los lugares a donde prefiero y,de hecho eh encontrado la mayoría,buscarlis buen dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie