• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan los detalles del dial del Vostok Amfibia Scuba!

Estado
Hilo cerrado
J

JoaoT

Quasi-forer@
Sin verificar
amfibia_scuba_close.jpg
 
Aparte de ese juego de texturas estoy convencido que la x del dial resaltada además por los marcadores a las 2, 4, 8 y 10, marcan una cruz de San Andrés que es el emblema naval de Marina Rusa.
 
Y del ejército español..;-)
 
Pues si que tiene buena pinta.
El problema para mí es que cuando entro en la web para comprar un ruso me parece que ue no tienen nada que ver con lo que he visto en fotos, como si estos se trataran de relojes franken.
 
Ese Scuba lo tengo en el punto de mira desde aue 3mñ3ce en este sotano poblado de...
Lo malo es que veo el blanco y tambien me gusta y luego el negro y tambien y luego....
Saludos.
 
Ese Scuba lo tengo en el punto de mira desde aue 3mñ3ce en este sotano poblado de...
Lo malo es que veo el blanco y tambien me gusta y luego el negro y tambien y luego....
Saludos.

Ya sabes... juega a la lotería...;-)
 
  • #10
Ese Scuba lo tengo en el punto de mira desde aue 3mñ3ce en este sotano poblado de...
Lo malo es que veo el blanco y tambien me gusta y luego el negro y tambien y luego....
Saludos.
¿Tenéis el modelo exacto o link? Gracias anticipadas
 
  • #11
Y esas agujas... brutal.
 
  • #14
Y de los tercios viejos también ;-)
 
  • #16
Pues si que tiene buena pinta.
El problema para mí es que cuando entro en la web para comprar un ruso me parece que ue no tienen nada que ver con lo que he visto en fotos, como si estos se trataran de relojes franken.

Sí. Las fotos de las webs de estos relojes, al menos las dos que más conozco, Meranom y Komandirskie.com, son bastante malillas y más si las comparamos con la calidad de las fotos que nos pasan algunos compañeros.

En Meranom, en algún modelo, hay también el vídeo de presentación del reloj de YouTube. En este, concretamente, lo hay y allí se pueden ver un poco mejor los detalles, aunque me siguen gustando más las fotos de calidad de algunos de los compañeros del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie