• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me debo preocupar?

  • Iniciador del hilo Domantas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Domantas

Novat@
Sin verificar
El dia 18 hice mi primer pedido, el numero de seguimiento se ha quedado en el dia 2, no se ni donde esta y si ha salido...me debo preocupar?
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

2019-02-27 05:22Your shipment has gone through the export process at the Customs Office of origin

2019-02-27 05:21In Customs at the point of origin, Shipment presented at the Customs Office of origin

2019-02-27 01:58In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

2019-02-24 08:48In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

2019-02-22 16:19Accepted, Your shipment has been received at the point of origin

Origen : Federación de Rusia2019-03-02 13:32Spain, ESMADB, Processing of international mail, Processing by designated postal operator

2019-03-02 13:32Spain, ESMADB, Processing of international mail, Received by the designated operator

2019-02-28 07:09Russian Federation, MR LC Vnukovo Cex-2 MMPO 102972, Export of international mail

2019-02-27 05:22Russian Federation, MR LC Vnukovo Cex-2 MMPO 102972, Customs clearance, Released by custom house

2019-02-27 05:21Russian Federation, MR LC Vnukovo Cex-2 MMPO 102972, Handed over to customs

2019-02-27 01:58Russian Federation, MR LC Vnukovo Cex-2 MMPO 102972, Processing, Arrival at transit office of exchange

2019-02-27 01:34Russian Federation, MR LC Vnukovo 102975, Processing, Arrival at inward office of exchange

2019-02-25 19:16Russian Federation, Kazanskij LPC 420300, Processing, Departure from inward office of exchange

2019-02-24 08:48Russian Federation, Kazanskij LPC Cex Posy`lok 420306, Processing, Arrival at transit office of exchange

2019-02-23 20:54Russian Federation, Kazanskij LPC 420300, Processing, Arrival at inward office of exchange

2019-02-23 07:30Russian Federation, Chistopol` MRP 422999, Processing, Departure from inward office of exchange

2019-02-22 17:33Russian Federation, Chistopol` MRP 422999, Processing, Arrival at inward office of exchange

2019-02-22 16:51Russian Federation, Chistopol` 6 422986, Processing, Departed from origin facility

2019-02-22 16:19Russian Federation, Chistopol` 6 422986, Acceptance, Single

 
2019-03-02 13:32Spain, ESMADB, Processing of international mail, Received by the designated operator

Esta en Barajas, ten paciencia
 
No parece que debas preocuparte.

La relación que transcribes me resulta un poco confusa, pero a tenor del último mensaje, todavía puede tardar un poco. Habrá habido retrasos...

En todo caso, has intentado comprobar el estado en la página de Correos? Puede que tengan información actualizada desde que salió de la Madre Rusia...
 
Todavía es pronto para preocuparse. Debe estar en Madrid, pasando algún proceso de entrada. Con esta afición se aprende a ser paciente.
Saludos.
 
Lo preocupante, es que viviendo en Madrid como pone el compañero, tarde más dias en recibirlo, estando ya en España, que de Rusia a España. 8 dias de Rusia a España contando un fín de semana, y 10 dias ya en territorio nacional, y ni rastro de su reloj.
Es increible...pero bueno, llegará seguro, esperemos.
:ok::
 
Última edición:
Los tiempos de Correos últimamente se han reducido mucho.. pero a veces parecen rusos...
 
Gracias por vuestros mensajes
tranquiliza
en la web de correos la info es todavía más escasa. El ultimo apunte es del dia 28...me comen los nervios. Es mi primera vez.
 
Gracias por vuestros mensajes
tranquiliza
en la web de correos la info es todavía más escasa. El ultimo apunte es del dia 28...me comen los nervios. Es mi primera vez.

Ya verás cómo te acostumbras.

Porque no vas a comprar sólo un ruso...;-)
 
No suelen poner una info muy extensa, parece que les cobran por escribir, y eso que ha mejorado en ese sentido con respecto a años atrás, porque antes ponian muy poca cosa, y lo normal era llamar por telefono mosqueado a preguntar.
 
  • #10
Aunque parezca mentira muchas veces tarda mas el paquete en llegar de Barajas a tu casa que en recorrer Rusia xD

Yo no me preocuparia, muchas veces se quedan ahi parados porque Correos se satura con tanto paquete de china.
 
  • #11
Yo tampoco me preocuparía. Además, así te hará más ilusión cuando te llegue.
 
  • #12
Seguiré a la espera, no me queda otra, pero no tener noticias desde el dia 2...me mata
 
  • #13
Bueno pues esto me ha llegado hoy...ya queda menos.
[h=4]LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO [/h][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega[/FONT]
 
  • #14
bueno, y como soy un poco curioso, ¿que te has comprado?
 
  • #15
Este... que ganas!
lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
336B035D-6BB1-42BE-81AF-F0032CCD7A6E.jpgLa espera ha merecido la pena, qué bonito.
 
  • #17
El seguimiento de Correos es... digamos que mejorable.
Por lo general tiene tres fases definidas:
1- El envío ha salido de punto de origen (si es del extranjero eso no depende de Correos).
2- Ni idea de por dónde anda.
3- Te lo trae el cartero/a.
:yes:
 
Última edición:
  • #18
Miguel Strogoff las puede pasar perras, pero nunca falla!
 
  • #20
Lo preocupante, es que viviendo en Madrid como pone el compañero, tarde más dias en recibirlo, estando ya en España, que de Rusia a España. 8 dias de Rusia a España contando un fín de semana, y 10 dias ya en territorio nacional, y ni rastro de su reloj.
Es increible...pero bueno, llegará seguro, esperemos.
:ok::

Bueno, yo vivo cerca de Barcelona y recuerdo que en una de mis primeras compras en Meranom, el reloj salió de la "Madre Rusia" y se estuvo en un almacén de distribución, ahora no recuerdo si decía Copenhague o en Oslo,(igual digo una barbaridad) unos cuantos días y me tardó un poco más que los otros en llegar.

Normalmente, cuando ya está en Barajas, a mí me suele tardar unos tres o cuatro días más, entre que llega al centro de distribución de la zona y luego a Correos de mi pueblo, pero si en una compra por Internet, me dan a escoger entre el Servicio Postal de Correos y una empresa logística particular, prefiero con diferencia Correos. Tal vez quizá tarde un poquito más, pero los considero mucho más serios y fiables, al menos por mi experiencia.
 
  • #21
A mi en una ocasión me lo retuvieron un monton de días, según correos era un tramite de aduanas. Parece que como en aduanas no pueden con todo, a veces retienen algún dia o partida para hacer su trabajo (…. ). Pero tranquilo que si se trata se eso, tampoco pasa nada, solo el retraso, y lo recibiras igualmente sin trabas.
 
  • #23
Yo también prefiero correos, aunque voy a comprobar en mi casi quien es el que lo envia en "burro" jajaj.
El que espero, despachado en la oficina de Chistopol el día 9 de Marzo, llegó a Столбище, otra ciudad con un bonito lago, el 12, el dia 15 abandonó la madre Rusia, y está ya en España desde dia de hoy 17 segun la información.
6 Días desde Tartaristán (ahí es nada), a Madrid.

Ahora voy a contar lo que tardan en bajarmelo aquí abajo...que no vivo en Sudáfrica...:whist::
 
  • #24
Pues nada. 10 días, y el reloj todavia sin aparecer. Parece ser que de Chistopol a Madrid hay menos distancia que del reino a las islas del Atlántico. España es asín...
 
  • #25
Pues nada. 10 días, y el reloj todavia sin aparecer. Parece ser que de Chistopol a Madrid hay menos distancia que del reino a las islas del Atlántico. España es asín...
Jeje que impaciente, no creo que te llegue antes de 15 días, a veces parece que Madrid es mas grande que Asia :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie