• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me arriesgue: sturmaskie!!!!

Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foristas. La relojeria rusa me ha traido muchas satisfacciones y hoy recibi una mas. Me arriesgue a comprar a un vendedor de rusia (con buenas ventas en ebay) el reloj que les presento. Se q es un icono de la relojeria rusa. El lo ofrecio como un new old stock de los 90s u 80s no recuerdo. Calibre 3133. Pero la sorpresa es q es HERMOSO en persona. Una estetica muyyyy rusa y un calibre que hace rato queria en mi muñeca. Espero les guste el sturmanskie:
IMG_20130116_184719_zps2d5dcce3.jpg
 
Última edición:
Si señor, toda una leyenda.Precioso aunque a mi me gusta mas el modelo esfera negra con el arito blanco, es igual de precioso.Por nuestra fortuna todavia hay por ahi algunos a precios razonables.Este reloj aunque con otra leyenda en la esfera, tambien fue un viajero espacial.En cuanto pueda y la maldita economia se estire por Rasputín que cae:D.
La cosa es que me gusta mas este que el Okeah;-)

Felicidades!
 
Jejeje gracias! Un amigo compro el esfera negra le voy a pedir me envie foto para postearla y gracias!!
 
Es una auténtica preciosidad, y a muy buen precio. Los rusos estos tienen un problema, que son adictivos, yo estoy deseando de aumentar la colección
 
Buena caza :ok::
 
Si ya llevo varioa rusos y estoy a la espera de un maktime!! Cada vez me gustan mas
 
Soberbia elección, sí, señor, tú sí que sabes!
 
Buena Pieza, a disfrutarla!!!
 
  • #10
Precioso!!!! :dribble:

Voy a dejar de entrar aquí porque se me ponen los dientes largos, jijijiji!!!!
 
  • #11
Muy bonito si señor:ok::
 
  • #12
Un reloj agradable con carácter, de caja compacta, esfera de tonos azul y gris, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie