• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de pasar algo absolutamente INCRÉDIBOL!!!

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Tal vez recordaréis que hace un tiempo os conté que, a raíz de una caída, se soltó el bisel de un Amphibia y terminó en una alcantarilla... Bueno, pues hace un rato he salido a comprar algunos víveres, he pasado al lado de la dichosa alcantarilla y... sabéis lo que estaba allí? Pues aunque parezca increíble, allí estaba el bisel 8o!!! Un poco sucio, pero allí estaba. Yo flipo. Lo único que se me ocurre es que algún empleado municipal, al hacer la limpieza de la alcantarilla, lo viera y lo dejara a la vista, por si el dueño pasara por allí. Otra explicación no encuentro, la verdad... Bueno, aquí está el niño perdido:

IMG_20200401_114816.jpg

Vosotros también flipáis?
 
Enhorabuena por la recuperación de la pieza y que suerte!!!

También puede ser debido a las lluvias de estos últimos días, quizás nunca lo sabremos :)
 
Es el destino, los hados, los dioses de los relojes... la bomba, lo nunca visto, BIENN!!!!:ok::
 
Casualidad y suerte!. La vida es sorprendente en ocasiones.
 
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Incredible, estas de suerte

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Vaya potra...!!!
Me alegro mucho..[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Se lo he contado a Iker Jimenez y me ha dicho que va para allá. Que desde que empezó el confinamiento las apariciones están disminuyendo.
 
  • #10
Ja ja, hoy sería el día ideal para comprar lotería, pero creo que las administraciones, ONCE y similares están cerradas.
 
  • #11
::bxd::

increíble no … lo siguiente.

Yo creo que lo subio desde el fondo de la alcantarilla una ratita presumida.
 
  • #12
Compañero, ese reloj es el de la suerte. Enhorabuena.
 
  • #13
Increible.... Vaya suerte que has tenido. Lo has desinfectado?
 
  • #14
La verdad es que parece de cuarto milenio...Pepe no te olvides de desinfectarla bien con alcohol
 
  • #15
Impresionante!, que subidón de alegría tuviste que tener!!!:clap::clap:
 
  • #16
Increíble, creo que tenías mas probabilidades de que te tocase la lotería (si se pudiese jugar, actualmente)!
 
  • #17
Recuerdo el hilo en que contaste tu odisea, joder que fuerte!!! Ratatouille te ha ayudado:clap:
 
  • #18
Cuando puedas, haz un euromillón.
Que potra !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Felicidades !!!
 
  • #19
Pues menos mal que lo hados se portan bien con alguien en estos momentos. Tengo el tejadillo del tendedero en el terrado de casa roto por el temporal Gloria de las narices y cuando tenían que venir a arreglarlo, nos confinaron, con el Polla... digo.... Corona virus. Ahora aquí lleva dos días lloviendo seguido y haciendo viento, con miedo a que salga volando lo que quedó del tejadillo de marras.

Me alegra mucho que lo hayas recuperado.
 
Última edición:
  • #20
Vaya suerte, yo deje el otro día en algún sitio de casa un reloj y no hay manera que aparezca, lo mismo aparece en la alcantarilla esa.
Limpia lo bien, que por ahí abajo hay de todo.
Saludos.
 
  • #21
Vaya suerte, yo deje el otro día en algún sitio de casa un reloj y no hay manera que aparezca, lo mismo aparece en la alcantarilla esa.
Limpia lo bien, que por ahí abajo hay de todo.
Saludos.

A lo mejor ha sido... aquélla que debe ser obedecida...8o;-)
 
  • #22
Joer que cosa más rara y más guay a la vez jejejeje en tal caso me alegro . Que lo disfrutes ya tienes historia que contar con el bisel jejej aunque sólo sea un bisel pero me imagino tu cara al verlo ahí otra vez 8o:hmm::):clap:
 
  • #23
Me alegro de tu suerte, compañero

Parece increíble!!!:)
 
  • #24
tienes buen karma ;-)
 
  • #25
A lo mejor ha sido... aquélla que debe ser obedecida...8o;-)

Ya apareció. Había sido reutilizado como cinturón moderno de un unicornio que llegaba siempre tarde a ver a sus amigos dragones, o algo así me ha contado la birladora de relojes de 5 añitos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie