• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar el Ukraniano!!!!!

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como veis, es BRUTAL!!! Exagerado para llevarlo a diario..::blush:: Pero me encanta. Me parece un autentico reloj especial y curioso.
 
me encanta, estube apunto de pillar uno hace unas semanas en ebay y además se le puede quitar la "reja" no?. El que yo ví venía en una caja de carton con un papel tipo "gerra fria" certificando que no era radioactivo.

Muy bonito sí
 
es ese mismo. Si te gustó no lo dudes!!! Al principio me ha dado la risa al sacarlo de la caja pero cuanto mas lo miro mas me gusta. La reja se puede quitar y el cristal...si se rompe pues al cristalero,je je je son 5 m.m. de cristal.
 
donde lo compraste?? en ebay?? cuanto money si se puede saber?? yo el que vi rondaba los 200€ o algo menos.

este por ejamplo, la verdad es que lo mismo presento uno jajaja voy a verlo detenidamente

lostimage.jpg
 
8o 8o 8o 8o 8o .....que lo disfrutes! ;-)
 
lostimage.jpg


Aqui tienes el enlace. Yo le hice el pago por western union y sin problemas. Es una persona muy seria y te comunicas con el en castellano.
 
También lo podéis comprar aquí....



lostimage.jpg
 
Tu lo has dicho, brutal, 58 mm de diámetro sin la tapa con reja, con ella 76 mm.
salu2
 
Menudo brazo que vas a hechar.
 
  • #10
pero mira la diferencia de precio!!!
 
  • #11
Parece mas grande que un bell&ross. 8o 8o :D :D

¡Disfrutalo compañero! :ok:: ;-)

Saludos
 
  • #12
gracias, la verdad es que es enorme, exagerado, pero cada vez que lo miro me gusta mas. :ok::
 
  • #13
Dios mio.. que reloj!! si el Citizen es grande, se ve diminuto junto a ese diver, ahora bien.. el reloj me encanta, el precio es el adecuado solo me queda algo por preguntar.. de que grosor es tu muñeca?? porque creo que a mi me quedaria de risa :D
Felicidades por el reloj! saludos.
 
  • #14
Excelente compra felicidades, me gusta mucho, me parece un verdadero "reloj especial".
 
  • #15
así a primer vistazo impresiona....8o ,aunque la verdad no lo veo muy llevadero, como curiosidad esta bien...¿que tal la luminosidad nocturna...?
 
  • #16
Pues ya ves la foto...esa es mi muñeca que no es pequeña,por cierto. Practico aikido y se fortalecen y crecen mucho las muñecas.
 
  • #17
LLevo todo el dia con el peque en la muñeca....y es impresionante. Se adapta a la muñeca mejor de lo que parece.
 
  • #18
Absolutamente brutal.

¿En qué situaciones se lleva ese reloj? Aparte del que haga submarinismo, claro.
 
  • #20
Enhorabuena,pero no te molesta la corona?
 
  • #21
madre mia enorabuena un reloj grande de verdad que lo disfrutes
 
  • #22
Eres de donosti,pero ni que fueras de bilbao la ostia,que pedazo bicho,jajajaj.

Bueno bromas a parte ,a mi tambien me gustan los relojes grandes y brutos,ese ya me gusta,lo unico le veo mas inconveniente la corona que sobresalga tanto,lo puedes llevar bien el la muñeca izquierda?
Un saludo.
 
  • #23
No molesta porque queda algo separada y yo siempre llevo los relojes en la mano derecha. Lo he probado en la izquierda y ahi si molesta algo al doblar la muñeca....pero lo dicho, no es para todos los dias. El sabado lo estrenare en el agua, que ire a bucear a la zona de Getaria y despues unos txakolis para estrenarlo bien ;-)
 
  • #24
Lo llevo en la derecha, son manias que tiene uno.... Y de Bilbao...::bash:: No tengo nada en contra pero....sigue y seguira siendo la zona industrial de San Sebastian..:D
 
  • #25
jaja como nos lea uno de bilbo nos va a canear.bueno hay que tener sentido del humor.
Gracias por la respuesta,como un dia me de la vena me encargo uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie